Solo necesitas hacer una compra estos meses y es este vestido
Las novedades de Zara me han hecho pecar de nuevo y el culpable ha sido un vestido en color vainilla. Este clásico de todos los veranos regresa en una versión que no puede ser más ideal, con un corte midi súper clásico, que hace esta pieza un modelo de los más elegante, aunque su punto fuerte es la espalda descubierta, de lo más sexy. El color también me ha ganado, y es que como buena fan del amarillo mantequilla no podía faltar en mi armario cápsula para los meses de calor una prenda en este tono.
La textura del vestido es un must, porque no trasparenta y da peso y estructura a la prenda, algo que sobre el cuerpo se nota, porque sienta como un guante. Es ceñido en la zona del pecho, con un escote cuadrado súper favorecedor, pero luego se va ensanchando ligeramente para conseguir un look sofisticado sin esfuerzo. Un acierto para acudir a cualquier evento este verano y salvarte de alguna que otra crisis de vestuario.
Yo me lo voy a poner hasta la saciedad con sandalias estilo palas, mis favoritas en estos meses. Pero si eres de las que no renuncia a los tacones ni en agosto, puedes optar por llevarlo con unos kitten heels blancos o negros, siempre combinados con un bolso a juego. También puedes atreverte a conjuntarlo con unas chanclas, ahora que se han hecho un gran hueco en nuestros looks más allá de los estilismos para playa y piscina. Yo tengo unas Havaianas plateadas con las que hace un match de 10.
Otra de las razones por las que no me pensé dos veces lo de hacerme con este vestido es por su versatilidad. Por 39,95 euros, que es lo que cuesta la prenda, tienes infinidad de posibilidades, porque puedes llevartelo a una escapada por la costa y combinarlo con bolsos de rafia y capazos buscando una estética más casual, pero también ponértelo en la ciudad con bailarinas blancas y hasta calzado tipo mesh. Yo ya tengo en mi armario el mio y aviso: se va a agotar en tiempo récord. Palabra de editora
Fotos | @mariellehaon
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario