Nuestra selección de vestidos lenceros favoritos de las tiendas y cómo conjuntarlos
No es ningún secreto la moda de los noventa es nuestra debilidad absoluta, especialmente cuando se trata de los vestidos lenceros. Los sleepy dress respiran un aire de alfombra roja, te dan un toque de lo más sexy y encima sientan de cine, era cuestión de tiempo que volviesen a inundar las tiendas. Y es que ya vimos este verano como firmas de la talla de Chloé o Alberta Ferretti hacían resurgir esta tendencia en su versión más boho. Ahora los looks de otoño esperan impacientes y nosotras ya hemos encontrado nuestros vestidos lenceros favoritos para esos meses de entretiempo.
El little black dress: un vestido de película en tu armario
Tener un LBD es contar con una prenda clave en tu armario cápsula. Nosotras apostamos por uno de estilo lencero y este de la nueva colección de Zara con el corte asimétrico nos parece un must. Cuesta 49,95 euros y su versión en marrón chocolate se volvió una prenda viral en redes, y no nos extraña. Si buscas una opción todoterreo, esta es para ti porque lo puedes llevar con botas altas en otoño y una gabardina o conjuntar estos días de calor con unas sandalias kitten.
En amarillo mantequilla: el color del año
Por supuesto en esta selección tenía que haber hueco para un vestido lencero en butter yellow. Este de Bimba y Lola nos encanta y lo mejor es que está de rebajas y ha pasado de costar 135 euros a 94,50 euros. Puedes conjuntarlo con tus sneakers favoritas estos últimos días de verano buscando una estética más desenfadada, además de ponértelas con unas biker boots.
En burdeos: la versión más otoñal
Este vestido de corte midi de Massimo Dutti es perfecto para las noches de entretiempo. Cuesta 129 euros, pero es una inversión que merece la pena, porque se trata de una prenda de lo más atemporal que va aguantar en tu armario muchos años. Nos parece un must para conjuntar con un trench negro o en un camel más clásico y unos kitten heels.
En clave boho: el favorito de las más hippies
Como buenas fans del boho-chic en todas sus versiones, este vestido de Pull&Bear nos chifla. Cuesta tan solo 27,99 euros y los mejor es que puedes ponértelo con unas cuñas estilo zueco para enfatizar ese aire romántico, pero también tiene hueco en tus looks de entretiempo con unas botas cowboy y una boomber oversize de ante.
El clásico: más sleepy dress que nunca
Si pensamos en un vestido lencero clásico, seguramente se nos vendría a la mente alguno como este de Zara. En blanco roto, satinado y con los detalles de encaje por solo 35,95 euros. Eso sí, el toque más moderno del corte del acabado asimétrico nos parece un must para romper con ese estilo más sobrio.
Puedes combinarlo con unas sandalias de vinilo que imitan la estética de unos zapatos de cristal para lucir como una princesa de cuento. También puedes llevarlo con botas altas de tacón negras, un básico que nunca falla. Luego un clean look para centrar la atención en el vestido y... !listo!
Fotos | @mariafrubies, Alberta Ferretti, Chloé, Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, Pull&Bear
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario