Aquí se reutiliza toda la ropa y, si no, no se compra
Nuestras tiendas favoritas se han llenado de vestidos de fiesta magníficos, de esos que te hacen sentir como si fueras una princesa. Nuestro corazoncito nos pide darnos el capricho, pero nuestra cabeza nos recuerda que, al final, acaban al fondo del armario tras una sola puesta y es un desperdicio económico. Tenemos la solución: tres vestidos de fiesta de Zara que también sirven para la oficina.
El primero de ellos es una pieza única de inspiración oriental, con drapeados y flocado que crea una silueta fluida muy original. El estampado de flores marca la diferencia, siendo un vestido precioso para llevar con tacones en Nochebuena y con una americana marrón chocolate y botas altas a la oficina. Cuesta 39,95 euros.
La segunda opción es un clásico que jamás falla y que ya se ha convertido en un must del armario cápsula. El vestido lencero nos encanta en todas sus versiones, porque es una prenda muy versátil y fácil de adaptar. Con medias de cristal negras y taconazos tienes un look de fiesta muy sexy, pero si le pones botines y un jersey oversize por encima tienes estilismo laboral cómodo y muy adecuado. Cuesta 39,95 euros.
Terminamos por todo lo alto, con la joya de la corona de la nueva colección de Zara. Este vestido en mezcla tiene el cuerpo de punto ajustado, mientras que la falda es de un tejido suave, luminoso y más fluido. Juntos, crean una combinación elegante, atemporal y muy refinada en el marrón que arrasa con todo.
Cuesta 29,95 euros y es un vestido que llevaríamos con pendientes dorados y taconazos a las fiestas navideñas; y con botas altas y un cárdigan de nudos XXL en color crema al trabajo. El 2 en 1 que más usaremos en invierno.
Fotos | @chiaraferragni, Zara.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario