El look es de diva, pero el precio es de mercadillo
Ha llegado ese momento del año en el que todas estamos montando nuestros modelitos playeros para meterlos en la maleta y hay un look de tendencia que no puede faltar. Nos referimos a los vestidos de crochet con efecto handmade, que dejan entrever el bikini de debajo. La mayoría los buscan en Zara o H&M, pero Lidl lo tiene más bonito y más barato que nadie.
El supermercado tiene un largo historial de ropa de verano, desde chanclas de piscina hasta sandalias. Pero lo que de verdad está arrasando en sus estantes es este minivestido blanco de manga larga, repleto de perforaciones y transparencias a golpe de encaje. Es de manga larga, pero tan ligero que se puede usar en la playa.
Vestido túnica de encaje
Lo fuerte de este vestido es que es un básico de la maleta de vacaciones y perfecto para presumir de bikini en el chiringuito, en terracitas cerca del mar o en planes de playa al atardecer, cuando refresca y quieres un poco más vestida. Lo vamos a usar muchísimo y lo compraríamos por 10 euros, pero ahora está rebajado y cuesta solo 7,99 euros 5,99 euros.
Combinarlo es pan comido, no necesita más que unas chanclas de piscina o unas alpargatas planas clásicas, unas gafas de sol de tendencia y un bolso de rafia donde llevar el protector solar, la toalla y el móvil. El look es de diva, pero el precio es de mercadillo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @jen_wonders, Lidl.
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario