"Tu alfombra puede ser del color que quieras": Kim Kardashian ha puesto de moda el tanga con pelo púbico falso. Y ha agotado las existencias

Cómo desafiar las cuestiones estéticas y salir victoriosa en el intento

Noemí Valle

Editor

Kim Kardashian ha cambiado para siempre nuestro concepto de tanga atrevido. Cuando pensábamos en una prenda de lencería más extravagante quizás se nos venían muchas transparencias junto con encaje, colores como el clásico rojo o un negro infalible, pero no la nueva línea de Skims que acaba de lanzar, donde el vello púbico falso se lleva el protagonismo absoluto. "Tu alfombra puede ser del color que quieras," publicaba en redes. Pues sí, has leído bien, tangas que llevan incrustado pelo falso como si fuese un peluquín. Ya están aquí los setenta más hippies en cuestiones de estética íntima, vuelve el matojo y Kim es la culpable.

@skims

No sabemos si es puro marketing o de verdad a alguien le ha parecido buena idea vender como artículo de lujo esta propuesta. Sea como sea la polémica está servida en redes sociales y el stock en sold out. Tras años de depilación láser en los que hemos caído la mayoría de las chicas de la gen z y millenials, una de las personas más influyentes en el panorama de la moda se ha propuesto traer de nuevo el pelo bien tupido en las zonas íntimas.

Los nuevos tangas con pelo de Skims

Los tangas atrevidos ahora llevan pelo sintético cosido y aquí hay para todos los gustos, en doce colores diferentes y con opciones lisas y rizadas. Desde opciones más marrones o castañas hasta pelirrojos y blancos, para que elijas la combinación que más te guste, a juego con el color de tu melena natural o completamente diferente. En su post de Instagram insistían en el mix de forma irónica: "¿Quién ha dicho que la alfombra tiene que combinar con las cortinas?"

@skims

Su precio asciende a 42 euros y por muy delirante que nos resulte la idea, resulta que está triunfando porque ya se han agotado y podría ser tan solo el tráiler de una nueva corriente estética. No es el primer lanzamiento polémico al que se enfrenta Skims, y es que Kim Kardashian es una gran amante del escándalo y ya en 2023 nos dejó sin palabras con el famosos sujetador con pezones incorporados que conseguía que se marcasen hasta con prendas gruesas o su controvertida faja para reducir la papada. Estamos tan escépticas como impacientes: ¿qué será lo siguiente?

Fotos | @skims, @kimkardashian

En Trendencias | He recorrido todas las tiendas de ropa interior y estas bragas de algodón de Primark son las más cómodas que hay

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario