Las chaquetas varsity podrían ser el nuevo blazer. Palabra del street style (y de Bershka)

Decir que el mundo de la moda es cíclico es como repetir infinidad de veces que la Tierra es redonda: se trata de una obviedad que no hace falta recordar. De este modo, los armarios de nuestras abuelas se convierten, cada temporada, en una boutique donde las prendas que antaño la vestían, ahora nos conquistan a nosotras. De allí rescatamos (otra vez) las chaquetas varsity de estilo college: han vuelto para arrasar con todo, y de paso, añadir un toque cool a nuestros looks de otoño

Desde finales de 2020, Bella Hadid ha recurrido diversas veces a este tipo de prenda (Foto: Instagram @bellahadid)

Adelantada a su época y rompiendo con todas las normas establecidad, la Princesa Diana sigue inspirando a millones de fashionistas. Esta temporada este estilismo volverá a la mente de muchas: incluso la realeza se dejó conquistar por esta prenda old school.

diana

Visto en las pasarelas

Las chaquetas varsity no son una novedad, pese a que su clamor va y viene. En las pasadas Semanas de la Moda pudimos augurar su retorno por la puerta grande: varios diseñadores no dudaron en añadir este tipo de chaquetas a sus colecciones para este Otoño-Invierno 2021/2022.

De izquierda a derecha: Lacoste y Philosophy di Lorenzo Serafini (Fotos: Lacoste e IMaxTree)

Oversize, con parches y optando por diferentes tejidos, estas prendas añaden un toque college vintage al look final. 

XOXO, (new) Gossip Girl

Falta poco para que sepas quién es Julien Calloway, una de las nuevas integrantes al elenco renovado de Gossip Girl. Su estilo es peculiar, y visto lo visto, es una de las propulsoras en rescatar esta tendencia que promete petarlo este Otoño-Invierno 2021/2022.

Bershka y su gran apuesta hacia este tipo de chaquetas

Si eres de las que quiere probar suerte esta temporada pero sin necesidad de dejar temblando la cuenta corriente antes de tiempo, Bershka nos ayudará a lograrlo. Creando un balance perfecto entre estilo y originalidad, la firma española no duda en apostar por esta tendencia que lleva años yendo y viniendo.

- Cazadora varsity con parches, 45,99 euros.

Cazadora varsity con parches.

- Cazadora varsity con parches, 45,99 euros.

Cazadora varsity con parches.

- Cazadora con algodón varsity, 29,99 euros.

Cazadora con algodón varsity.

Creando contrastes con la gama cromática escogida y usando grandes parches para diferenciarse, la elección va a ser complicada.

- Cazadora con algodón varsity, 29,99 euros.

Cazadora con algodón varsity.

- Cazadora con algodón varsity, 29,99 euros.

Cazadora con algodón varsity.

- Cazadora varsity con grandes parches, 45,99 euros.

Cazadora varsity con grandes parches.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | IMaxTree, Bershka, Gtres, Lacoste

También te puede gustar

Portada de Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario