El bolso dorado de fiesta perfecto para brillar esta Navidad es de Parfois y nuestro por menos de 20 euros

Bolso Parfois
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra agenda se vuelve a llenar de citas a eventos de toda clase con la cercanía de la Navidad: desde la consabida cena de empresa a las comidas familiares o la gran celebración de Nochevieja. Así que si en nuestro armario cápsula no contamos con más de un bolso de fiesta que le dé el toque final a nuestro outfit, este es el momento de hacernos con más de uno por un precio muy barato y conseguir no repetir modelito en ninguna ocasión.

Bolso de fiesta Parfois en dorado convertible a bandolera

Si hay una marca que nunca falla en cuanto a la relación calidad-precio de sus accesorios esta es Parfois y ahora encontramos en El Corte Inglés un bolso de fiesta metalizado que es pura tendencia. Se trata de un bolso sobre que además de poder ser usado como bolso de mano también podremos llevar en bandolera, pura comodidad.

Este bolso dorado pondrá el toque brillante que necesita nuestro outfit y nos servirá en cualquier época del año gracias a que está hecho e un material sintético que imita al ratán. De modo que cuando en primavera o verano nos toque enfundarnos el vestido de invitada de boda también lo podamos volver a usar.

Lleva cierre de corchete magnético y por dentro está completamente forrado, para que no se raye la pantalla de nuestro smartphone y podamos tener a mano el bálsamo labial. Con forma rectangular y un tamaño muy manejable, resulta muy cómodo de llevar.

Su precio ahora en El Corte Inglés es de sólo 17,99 euros, una compra segura que amortizaremos en un abrir y cerrar de ojos esta Navidad.


Las editoras de Trendencias recomiendan

SUKUTU Bolso de Mano de Noche para Mujer Bolso de Satén Para Boda Fiesta Noche Borla Colgante Cóctel Graduación, Bolsos de Mano

Asvert Bolsos de Noche para Mujeres, Bolsos para Novias Elegantes, Bolsos de Satén, de Cadena de Oro para Bodas, Fiestas, Ocio, Bolsos de Hombro para Niñas(Dorado)

Coucoland - Cartera de mano de Estrás, poliéster y aleación de metal. para mujer Plateado plata

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@jessiekass | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio