Súmate a la tendencia del momento sin invertir en unos nuevos pantalones de corte globo
Los pantalones bombachos están por todas partes. Pensamos que igual ese estilo más hippy y boho iba a quedarse en un recuerdo de los looks de primvera-verano, pero la realidad es otra, han venido para quedarse y en invierno se llevan más que nunca. Esto no quiere decir que tengas que invertir en nuevas prendas con este corte globo tan deseado, de hecho puedes transformar tus pantalones anchos favoritos en unos bombachos con este simple truco que he visto en redes. Yo ya lo he puesto en práctica y puedo asegurarte que funciona. ¿Lo mejor? Que solo necesitas dos gomas de pelo.
Lo primero es hacerse con tu vaquero favorito o un pantalón de traje ancho. La clave para que este truco salga bien es que el corte de los pantalones sea bastante wide leg, largo, ancho y un poco fluido para que nos permita jugar un poco más con el bajo. Y es que es perfecto para tener dos pantalones en uno, la magia de la reversibilidad. He de confesar que al principio desconfiaba de la efectividad de este tip, pero funciona al 100% y aguanta en su posición todo el día. Palabra de editora.
El paso a paso para convertir en bombachos tus pantalones wide leg: un gesto, dos estilos
Empezamos decantándonos por los pantalones que vamos a elegir para transformar en bombachos. Has de tener en cuenta que cuanto más fluido sea el tejido, al estilo de una tela de gabardina o nailon ligero, mejor quedará el resultado. Aunque también sirve para telas más pesadas como puede ser el caso de unos vaqueros, que tienen más estructura. Yo he apostado por unos denim, dispuesta a poner a prueba la eficacia de este truco por todo lo alto. Pues resulta que con los jeans también funciona.
El siguiente paso es ajustar la goma de pelo que vamos a colocar en el tobillo. Para ello nos decantamos por una que no nos aprete demasiado y que quede a unos cinco centímetros arriba del tobillo, justo por encima del pantalón, asegurando que el tejido quede fijo pero sin apretarlo demasiado.
Luego bajamos el resto del bajo hacia a fuera para cubrir la goma y que no quede visible. Vemos como el tejido caerá naturalmente creando el efecto abombado tan característico de los pantalones bombachos. Repetimos lo mismo en la otra pierna y ya tienes listo tu look en clava boho. Solo falta conminarlos, desde aquí apuesto rotundamente por unos kitten heels, unas bailarinas o incluso unas zapatillas finas al estilo de unas Samba, para que no roben el protagonismo al corte del pantalón.
Fotos | Trendencias
En Trendencias |Cómo combinar unos pantalones beige | Colores, zapatos y accesorios
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario