Lencería para novias: ¿seductora o tradicional? pero siempre guapa

El día de tu boda, además del vestido y los complementos, la lencería es fundamental. Seguro que la buscas bonita, sexy y encima que sirva para combinar con el vestido, ya que según el patrón del mismo, no todas las prendas son las apropiadas. O quizá la prefieras de estilo clásico y tradicional, con toques näif, pero ante todo tienes que sentirte guapa cómoda con ella.

Las apuestas nupciales suelen ser en color blanco o nude y las propuestas de las diferentes firmas responden a un mismo estilo. Piezas sensuales pero sin perder el toque romántico gracias a los encajes, satenes, bordados y detalles lenceros, que convierten a cada una de las prendas en únicas.

Intimissimi

Sujetador push up si tienes poco pecho o bandeau con algo de relleno (aunque en la mayoría de las ocasiones los vestidos de novia ya vienen armados), para combinar con el resto de prendas como el culotte, la braguita tanga o brasileña, conjuntos perfectos para un look sensual y elegante.

Para las más sexys, las piezas encorsetadas son perfectas para impresionar y sorprender. Siempre acompañadas de los imprescindibles ligueros, aún si optas por prendas clásicas, ya que son esenciales para sujetar las medias. Espectacular y arrebatadoramente es este estilismo firmado por La Perla.

En muchas ocasiones, las prendas lenceras vienen ya con el detalle del lacito azul, para que cumplas a la perfección la tradición de: “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul”, como las propuestas de Hanky Panky. Y por supuesto, jamás pueden faltar los ligueros, la mayoría de encaje o con puntillas.

  • Look de portada de Chantal Thomas
  • Modelo con look dos piezas de encaje de Yamamay
  • Conjuntos con lacitos azules de Yamamay
  • Conjunto nude de Promise

Para las más atrevidas, os recomiendo Chantal Thomas. Sus diseños son diferentes, llamativos y originales, pero nunca sin perder el encanto de una novia. Conjuntos a modo de smoking con detalles de botones, de estilo corsé, con mezcla de tejidos o de diferentes capas de tul.

Y como en un día tan especial hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, la noche de bodas es un momento íntimo especial (aunque seguro que no es el primero) en el que también se debe de apostar por el color blanco, símbolo de pureza. Olvídate de los pijamas de muñecos, de las florecitas liberty o de los cuadros, esa noche luce sofisticada con un ligero camisón acompañado de un batín como este seductor look de La Perla.

En Trendencias | Las novias de Carolina Herrera son absolutamente románticas y muy refinadas

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias