Desde ugly sweaters, hasta pijamas, accesorios y ropa para tu mascota: la colección X-MAS de Lefties llena de diversión y fantasía las Navidades

Desde ugly sweaters, hasta pijamas, accesorios y ropa para tu mascota: la colección X-MAS de Lefties llena de diversión y fantasía las Navidades
Sin comentarios

La Navidad, una de las épocas más emocionantes del año (tengas la edad que tengas), está a la vuelta de la esquina. Y, si te identificas con ese meme que circula por redes sociales y que viene a decirnos que, pasado Halloween, se abre la veda de comprar decoración para el árbol y ponerse en “modo X-MAS”, la nueva colección de Lefties es para ti.

El lanzamiento de la cápsula navideña de Lefties es tan sinónimo de inicio de las fiestas como el icónico villancico de Mariah Carey. Un clásico de todos los años que, esta temporada, llega con un catálogo más amplio que nunca, con diseños divertidos y entrañables y con propuestas para toda la familia… ¡hasta para las mascotas!

lefties navidad

Ya disponible en la web, app y tiendas físicas de Lefties, esta colección está repleta de ideas de regalo, de prendas perfectas para llevar el espíritu navideño allá donde vayas y de accesorios que prometen conquistar al mismísimo Grinch.

Un spoiler antes de avanzar: vas a quererlo todo… y a entrar automáticamente en modo Navidad. ¡Allá vamos!

Ugly sweaters para todos los gustos

lefties navidad

Puede que te familiarizaras con ellos a través de ‘Friends’ o, quizá, tu entrada en el universo de los ugly sweaters navideños llegase con ‘Love Actually’. En cualquier caso, ya no entiendes las fiestas sin esta prenda: te la pones en los reencuentros con amigas, en las cenas familiares y hasta en la oficina cuando se aproximan los días D navideños (los ‘casual Fridays’ se inventaron para esto, ¿no?).

lefties navidad

Este año, la colección X-MAS de Lefties incluye ugly sweaters en versión sudadera (para un extra de comodidad) con opciones para todos los gustos: con diseños clásicos de abetos y casitas nevadas, con un simpático print de galletas de jengibre, con el mensaje “Merry Christmas and a happy always” o incluso en tonos pastel, perfecta para las que buscan diseños más sutiles.

lefties navidad

Los ugly sweaters tienen un punto kitsch –de ahí su encanto–, así que, ¿qué hay más kitsch, navideño y ugly que un jersey con luces y sonidos de Navidad? Directo a nuestra wishlist.

lefties navidad

Las hay que no renuncian a las tendencias de la temporada ni siquiera impregnadas de espíritu navideño. Si es tu caso, te chiflará este chaleco de punto (sí, prenda de moda donde las haya) con Mickey, Minnie, Donald y Pluto como protagonistas.

Lefties Chaleco De Punto Navideno De C Disney 17 99euros

La Navidad nos retrotrae a nuestra infancia, y nada mejor para expresar esa sensación que lucir prendas con nuestros personajes favoritos. Winnie the Pooh, Snoopy y Piolin se dan cita en la colección X-MAS de Lefties en sudaderas y jerséis tan divertidos como confortables.

lefties navidad

¿Lo tuyo son los clásicos? Papá Noel y el logo de Coca Cola son dos patas de un mismo banco, y ambos están presentes en esta sudadera que promete convertirse en un hit.

Lefties Sudadera Navidena De Coca Cola 12 99euros

Y, si lo que te hace ilusión es vestirte de forma coordinada con tu pareja y tus peques, esta colección incluye modelos de jerséis, como este con un Papá Noel con mucho flow, disponibles en los catálogos de mujer, hombre, niños y niñas.

Lefties Jersey Mujer Navideno Familiar 12 99euros

Pijamas para una Navidad en familia

Esa idea de vestir a conjunto en Navidad no se limita a los jerséis: dentro de casa, y ya que la Navidad es el momento perfecto para pasar más tiempo en familia, podemos incluso dormir a conjunto.

lefties navidad

La colección X-MAS de Lefties incluye pijamas navideños para mujer y hombre, pero también para niños y bebés. La tentación de vestir a juego con tu pareja o con tu peque será irresistible.

Lefties Pijama Mujer Navideno Familiar Mickey Mouse C Disney 12 99euros

Pero no solo de pijamas viven los looks caseros de Navidad: los calcetines, las zapatillas hogareñas y las sudaderas, con capucha y acabados de canalé como estas, son el complemento ideal.

Lefties Calcetines Largos Con Estampado Navideno 2 99euros

Si hablamos de pasar más tiempo en familia, no podemos olvidarnos de nuestras mascotas. Este año, por primera vez, tienen un hueco especial reservado en la colección navideña de Lefties: con sus propios ugly sweaters, mantitas, collares e incluso diademas.

lefties navidad

Ve liberando el carrete de tu teléfono: los niveles de adorabilidad de tu mascota se van a disparar… y vas a querer inmortalizarlo.

lefties navidad

Accesorios divertidos para una Navidad inolvidable

Conforme avanzan las fiestas navideñas, nuestros looks piden más complementos. ¿Te atreves con una diadema de renos? ¿Y con una coronada con un regalo o con unos abetos?

lefties navidad

Para esas reuniones en las que la diversión y el ambiente festivo están en cada detalle, nada como las gafas de esta colección X-MAS: con decoración de caramelos, de abetos o con orejas de reno o de elfo. ¿Y si regalas una a cada una de tus amigas y os hacéis LA foto de la Navidad?

Lefties Gafas Navidenas Con Caramelos 3 99euros

Los complementos navideños también pueden protegernos del frío y, como muestra, estos dos gorritos: uno con orejas de reno y otro de elfo.

Lefties Gorro Navideno Reno 6 99euros

Ideas de regalo navideñas: mil y un detalles

La colección de Navidad de Lefties es, en sí misma, una gran idea de regalo. ¿Acaso no te has visualizado regalándole a tu hermana una sudadera X-MAS para ir a conjunto en la cena de Nochebuena?

lefties

Pero, además, incluye detalles perfectos para una amiga invisible o para sorprender a esa compañera del trabajo.

lefties navidad

Un calendario de adviento de calcetines, un pack de taza y calcetín navideño, una caja con diadema y coleteros o con coleteros y clips de pelo, una ‘casita’ triangular con calcetines de chenilla… Lo difícil es elegir solo un detalle.

Lefties Caja Regalo Navidena De Diadema Y Clips De Pelo 5 99euros

¿Por qué no aprovechar las fiestas para ofrecerte un regalo a ti misma? Este pack de dos tangas, con un envoltorio que bien podría ser una pieza más de tu árbol de Navidad, es una estupenda opción.

Lefties Molde Galleta De Jengibre De Silicona 5 99euros

Y, si una de tus aficiones es la cocina, esta cápsula incluye también accesorios para esta zona de la casa, como moldes de silicona para tus bizcochos (con forma de galleta de jengibre) y cortapastas con diseños navideños, también disponibles en un pack con delantal.

lefties navidad

Esta es una de las épocas más ilusionantes del año, y esa emoción se traslada también a nuestros looks, accesorios y hasta a nuestras mascotas. Con el lanzamiento de la colección navideña de Lefties… podemos dar por inaugurada la Navidad. ¡A disfrutar de la magia!

Inicio