Una chica de treinta y algo que trabaja como conductora de Uber está a punto de quedarse sin coche. Y de perder su casa. A la desesperada, acepta un ¿singular? trabajo: salir con un chico de 19 años que está a punto de ir a la universidad y que apenas ha salido de su cuarto. Semejante oferta llega de las manos de sus padres: preocupados por que su hijo aterrice en Princeton con una vida sexual y social por estrenar, ofrecen como recompensa a esa suerte de princesa azul un coche. Justo lo que la protagonista necesita.
Con esta premisa arranca ‘Sin malos rollos’, la película protagonizada por Jennifer Lawrence —la hemos visto en acción las veces suficientes como para saber que es perfecta para un papel así de insolente— que promete convertirse en la comedia del verano.
¿Lo mejor? Desde Trendencias sorteamos entradas para el preestreno de este largometraje de serie R —en la jerga del cine estadounidense, películas de lo más gamberras— en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Así que, si quieres saber cómo conseguir tus entradas, ¡sigue leyendo!
Apúntalo en tu agenda: el 22 de junio, ¡nos vamos de preestreno!
Seas de agenda clásica en papel o de notificaciones en el teléfono, haz un hueco en tu calendario el 22 de junio: es la fecha del preestreno de ‘Sin malos rollos’, un día antes de que la película más descarada y desternillante de la temporada se estrene en las salas de cine españolas.
Nuestra particular cita con Jennifer Lawrence será en los cines Kinépolis —apertura de puertas a las 20.30 h. y proyección a las 21.00 h. del 22 de junio— de Madrid (Diversia), Full (Barcelona), Paterna (Valencia) y La Cañada (Málaga). Sorteamos 100 entradas dobles para los pases de Madrid y Barcelona, 50 para el de Valencia y 35 para el de Málaga.
Para participar, solo tienes que rellenar el siguiente formulario indicando tus datos y la ciudad en la que quieres asistir al preestreno. Una pizca de suerte y... ¡planazo para estrenar el verano asegurado!
Puedes acudir con tu chico para una tarde de risas antes de una cena juntos o con tu mejor amiga para reír a carcajada limpia y pasaros después la noche comentando quién sería quién en cada una de las situaciones de la peli. Porque, aunque por la premisa parezca imposible, os veréis reflejadas en muchas escenas. Y es que ‘Sin malos rollos’, con su forma gamberra y deslenguada, habla en el fondo de lo difícil que es a veces ser una mujer adulta e independiente… y de lo agotador y solitario que puede ser tener 19 años.
Una película sin pretensiones, pero desternillante, de la que se hablará —y mucho— este verano y de la que podrás decir “la vi en el preestreno”. Ah, y si buscas inspiración para tu armario estival, los estilismos de Lawrence irán directos a tu wishlist: con mucho color, un toque atrevido —¡estamos en verano!— y muchos looks de los que nos pondríamos para tomar algo, hacer un plan en vacaciones o salir a nuestra discoteca fav.
Un estreno de verano y una protagonista de lo más inspiradora
Todos los veranos encontramos en el cine un refrescante refugio al que acudimos en busca de historias divertidas, entretenidas, con un toque rompedor y, por qué no, con un punto canalla.
‘Sin malos rollos’ cumple todos los puntos de la checklist y, además, llega de la mano de una de las actrices más inspiradoras de los últimos años. Jennifer Lawrence es para muchas un role model: cuando se cayó subiendo a recoger su Oscar y habló abiertamente de lo que supuso para ella el incidente; cuando pisó en chanclas la alfombra roja de Cannes, y todas las veces en las que ha optado por la espontaneidad y la naturalidad ante las cámaras.
Siempre en tu equipo, Jennifer. Porque, además, la actriz compagina en su carrera los registros más variados, del más gamberro, que pone en práctica con maestría en este filme, al más reflexivo, aventurero o inquietante, como en ‘El lado bueno de las cosas’, ‘Sinsajo’, ‘No mires arriba’ o ‘Gorrión rojo’.
La acompaña en esta aventura audiovisual Andrew Barth Feldman, un joven intérprete de 21 años que borda su papel de adolescente nerd, que evoluciona durante la película en un universitario con muchas anécdotas que contar.
Un estreno basado (aunque parezca increíble) en hechos reales
La industria cinematográfica tiene la capacidad de inventar grandes historias, sea en clave de comedia o de drama. Pero también consigue encontrar en el mundo real los sucesos más disparatados y transformarlos en películas. Sí, la historia de un anuncio en el que unos padres buscaban a una joven que saliese con su hijo antes de que este fuera a la universidad es real: fue publicado en Craigslist, los productores del filme lo vieron y se lo enviaron al director de ‘Sin malos rollos’, Gene Stupnitsky (‘Chicos buenos’).
El cineasta pensó directamente en Jennifer Lawrence para el papel y ella encontró “hilarante” la historia, que se transformó en el guion “más divertido” que ha leído “en su vida”, según ha publicado ‘EW’.
Si quieres disfrutar anticipadamente de ‘Sin malos rollos’, uno de los estrenos clave de la temporada, ¡participa en nuestro sorteo y gana una de las 285 entradas dobles disponibles!