Un set de perfumería que se convierte en joyero y otras ideas de regalo para sorprender a tu hermana, tu madre o tu mejor amiga

Un set de perfumería que se convierte en joyero y otras ideas de regalo para sorprender a tu hermana, tu madre o tu mejor amiga
Sin comentarios

Cada año, conquistar a los nuestros con los regalos de Navidad puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por eso tratamos de encontrar detalles originales a la vez que prácticos que cautiven y sorprendan a nuestros seres queridos. Pero ¿y si la mejor idea de regalo para nuestra amiga, hermana o madre estuviera en Mercadona?

En su nueva colección de sets de perfumería encontraremos la fragancia que mejor se identifica con cada estilo, en una presentación que constituye un regalo por sí mismo y que incluye extras útiles en su interior (lociones, perfumadores, geles, etc.) para que a nuestra regalada no le falte de nada a la hora de mimarse.

Son opciones de regalo que, además de ser multifuncionales, están al alcance de cualquiera: en los lineales del supermercado.

Para las más glamurosas

My Soul Supreme Mercadona

My Soul Supreme es la fragancia más sofisticada para ella que nos propone La Perfumería de Mercadona para regalar en estas fiestas. Se trata de una propuesta elegante que cautiva ya desde su presentación, en un femenino y sofisticado frasco de terciopelo rojo. En su interior, un perfume glamuroso a base de notas almizcladas y exclusivos ingredientes botánicos como rosa e iris, en una combinación pensada para las mujeres más estilosas.

My Soul Supreme Mercadona 2

Un estuche cilíndrico rojo y dorado con una original apertura por la base completa la presentación de este perfume, que conquistará a quien se lo regales desde el primer instante.

Para las prácticas

Comotuamor Mercadona Perfume Mujer

Para esas mujeres pragmáticas que aprovechan cada oportunidad que se les presenta para arreglarse, nada mejor que los lotes de perfume multifuncionales de Mercadona, aquellos que esconden mucho más que una fragancia. Es el caso del set Comotú Amor, que viene presentado en un estuche que puede usarse como neceser de viaje.

Comotuamor Mercadona Perfume Mujer 2

En su interior no solo se encuentra un bonito frasco de 100 ml de este eau de toilette con nota olfativa floriental, sino, además, una mini talla de 30ml. Un accesorio perfecto para que pueda ir con su fragancia a todas partes.

Para las que se dejan sorprender

Comotu Oro Lote Perfume Mercadona Mujer

Otra opción perfecta para acertar estas Navidades es el lote Comotú Oro de Mercadona, presentado en un original formato de farol metálico dorado que se puede emplear como portavelas. Así, no solo puede reutilizarse como elegante objeto de decoración, sino que al encender una vela en su interior se proyectará un bonito dibujo que dará ambiente a cualquier estancia. De hecho, el set incluye tres velas para aprovechar tan original cofre con este fin.

Comotu Oro Lote Perfume Mercadona Velas

Como protagonista del set, un tentador eau de toilette de 100ml con nota olfativa floral amaderada y una versión mini en 30 ml del mismo, ideal para llevar en el bolso o neceser y poder así perfumarse en cualquier parte.

Set Perfume Ella Joyero

Otro de los lotes de perfume más completos con los que podemos sorprender a nuestra madre, nuestra hermana o cualquier amiga esta Navidad es el de Ella. Se trata de un set que incluye un body milk, imprescindible para el cuidado de la piel, y un perfumador recargable, perfecto para que lleve su fragancia allá donde vaya. Como complemento adicional, la caja se convierte en un joyero con dos cajones que podrá aprovechar para tener todo ordenado en su tocador. ¡Una auténtica sorpresa!

Para las más románticas

Soplo Intense Perfume Mercadona Maletin

Amor a primera vista es lo que sentirá quien reciba como regalo en estas fiestas el set de perfume Soplo intense de La Perfumería de Mercadona. Y es que se trata de un lote que se presenta en un cautivador estuche floral con formato de maletín. Un diseño que nos anticipa el carácter coqueto y delicado de la fragancia que contiene en su interior. Apolvada y almizclada, Soplo intense conseguirá conquistarla con sus notas florales suaves y exquisitas.

Rosa Nude Perfume Mercadona Caja

Si es de las que aprecia los detalles en cada regalo que le hacen, el lote de perfume Rosa Nude le encantará. Viene presentado en una coqueta caja rosa perfecta para almacenar accesorios y cuyo diseño en relieve está inspirado en una pequeña sombrerera vintage. En su interior, un perfume de alma floral de 75 ml y su versión mini de 30 ml, ideal para llevar en el bolso o el neceser.

Para jóvenes e inconformistas

Extra Time Perfume Mercadona Mujer

Si optamos por el set de regalo Extra Time for her, estaremos eligiendo una nota olfativa oriental frutal cítrica, perfecta para mujeres jóvenes y dinámicas, sin tiempo que perder. Se trata de una novedad de temporada en La Perfumería de Mercadona que se comercializa en un desenfadado neceser reversible que incluye, además del perfume, un gel-champú.

Fragancias con los mejores ingredientes

Cuando pensamos en regalar un perfume, quizá nuestra primera opción no sea buscar en el lineal de un supermercado. Pero detrás de las fragancias de La Perfumería de Mercadona se esconde un trabajo creativo apasionante en el que participan expertos internacionales de todo el mundo que hacen su magia para materializar aquello que el cliente busca.

Así, los perfumes que protagonizan estos lotes de regalo de la marca están elaborados por expertos perfumistas a partir de materias primas botánicas de primera calidad (jazmín, musk, pomelo blanco, maderas, rosa, iris, salvia picante, etc.), todas ellas procedentes de los mejores proveedores.

Esta cuidada selección se completa con un estudiado formato de presentación, diseñado para cautivar a primera vista e invitarnos a descubrir la esencia que se esconde en su interior. Solo de esta manera, Mercadona consigue dar con perfumes innovadores que cautivan al gran público y que resultan perfectos para acertar con los regalos de Navidad.

Comentarios cerrados
Inicio