Robot de planchado Rowenta Care For You: así es el dispositivo con el que sueñan todos aquellos que odian planchar

Robot de planchado Rowenta Care For You: así es el dispositivo con el que sueñan todos aquellos que odian planchar
Sin comentarios

Si en una habitación con diez personas pidiéramos que levantaran la mano aquellas que odien planchar, siete lo harían. Así lo subrayaba un estudio publicado hace dos años que confirma que comercializar un robot que automatice esta tarea tendría un público objetivo nada desdeñable.

Mientras que a tres de cada diez españoles no les importa eliminar las arrugas al tiempo que escuchan la radio, ven la tele o hablan por el manos libres, por poner tres actividades muy compatibles con el “momento plancha”, siete pueden descubrir que el Care For You de Rowenta es el dispositivo que estaban esperando.

¿Por qué? Por la misma razón que los robots de cocina o los robots aspiradores se han vuelto un “básico” de los hogares españoles: porque nos liberan de estar pendientes de ellos y podemos, incluso, no estar en casa cuando les encomendemos la tarea para la que han sido diseñados.

Si estamos entre los siete de cada diez españoles que odian planchar (y, por supuesto, no contemplamos ir por la vida con la ropa arrugada), decir adiós a la plancha y que un robot de planchado asuma esta labor no parece mala idea.

Di adiós a planchar con Rowenta Care For You, un robot de planchado que ahora puedes conseguir con 70 euros de descuento. Utiliza el cupón "ANIVERSARIO70" y disfruta de esta promoción única.

Consejo ofrecido por la marca

Así planchaba, así desinfectaba, así secaba, así, así...

Care For You Vestido

Aunque hasta ahora solo hemos hecho mención a una de sus funciones, el Rowenta Care For You y sus 3.100W de potencia dan para mucho. Elimina arrugas, sí, pero también seca y desinfecta nuestras prendas de forma automática.

Rowenta Care For You da para mucho. Elimina arrugas en ciclos de 10 minutos, pero también seca, desinfecta y acaba con los olores de todo tipo de textiles

Gracias al poder del vapor, presume en sus especificaciones de acabar con el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes sin necesidad de químicos o sustancias nocivas, en el ciclo de desinfección de 40 minutos. Además, al higienizar y refrescar las prendas, evitamos lavarlas más veces de las necesarias, lo que redunda en un ahorro de energía y electricidad de la lavadora, al margen de que alargarán su vida, porque, al reducir el número de lavados, no se desgastan tanto.

Y no solo hablamos de ropa, también hace lo propio con los peluches de los más pequeños de la casa, los cojines, las almohadas o todo tipo de textiles. Acabará también con el olor de todos ellos, eliminando, por ejemplo, el de tabaco, comida frita, humo, etc.

Tres programas para cuidar de ti

Care For You Montaje

Como se puede ver en las imágenes, este compendio de funciones viene “empaquetado” en un dispositivo rectangular que mide 80 x 32,4 x 92,5 cm si está plegado y guardado, pero que “crece” hasta los 163 cm cuando se extiende al máximo si tenemos prendas de gran envergadura.

Al operar con vapor de agua, su funcionamiento implica un proceso silencioso y de lo más sencillo. Empezaremos llenando el depósito de agua, colgando la ropa, cerrando la carcasa con la malla hermética, para finalmente elegir el programa y la temperatura desde el mando a distancia que incorpora. Blue Technology es el nombre de la tecnología que permite mantener el nivel de temperatura y humedad apropiados en el interior durante el ciclo elegido para que podamos obtener siempre los mejores resultados.

El ciclo mínimo de planchado es de 10 minutos, aunque, si queremos deshacernos de las arrugas más difíciles, es posible ampliarlo a 30 minutos

Steam, Sanitize y Dry (Vapor, Desinfectar y Secar) son los tres programas entre los que podremos decantarnos. En cuanto a la duración del planchado, el ciclo parte de 10 minutos, pero, si consideramos que la prenda necesita más tiempo o queremos deshacernos de las arrugas más difíciles, es posible ampliarlo a 30 minutos. Recordamos que es recomendable planchar solo tres prendas a la vez, para que el vapor fluya y el acabado sea perfecto. También lo es poner las pinzas con peso que se incluyen con el paquete, notaremos (y mucho) la diferencia.

Rowenta Care For You Pesas

En cuanto al modo higienizador, permite desde eliminar olores hasta acabar con el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes si optamos por programarlo hasta su máximo de 40 minutos. Resulta ideal para chaquetas, abrigos, jerséis, mantas, por ejemplo, que no tengan manchas, pero a los que no vendría mal, de vez en cuando, desinfectar o quitar los olores que hayan quedado impregnados.

Finalmente, el programa de secado está pensado para todas aquellas prendas delicadas que prefiramos lavar a mano o que no queramos meter en el bombo de la secadora. Eso sí, cuidadito, hay que comprobar en la etiqueta de cada textil que se puede secar con calor.

Detalles de un robot de planchado

Care For You12659

Ya hemos comprobado que estamos ante un dispositivo muy fácil de utilizar. Versionando una famosa canción, “planchar con Rowenta Care For You no es planchar”. Nos liberará de esta tediosa labor, permitiendo que nos dediquemos a otras o que, simplemente, disfrutemos de más tiempo de ocio.

Junto al robot, que en la parte inferior incluye una pantalla grande que permite comprobar el programa elegido y la duración del mismo, en el paquete se adjuntan 12 pinzas de peso de diferentes tamaños, 2 perchas y una caja de almacenamiento para todos los accesorios.

Sus cuatro ruedas facilitarán su traslado a cualquier lugar de nuestra casa. Eso sí, evitaremos las habitaciones húmedas (por ejemplo, el cuarto de baño) y lo alejaremos unos 20 cm de la pared más cercana cuando esté en funcionamiento. A partir de ahí, Rowenta Care For You cuidará de nuestra ropa y de todo tipo de textiles, así que solo nos queda buscarnos un plan mientras el robot hace el trabajo que tanta y tanta gente odia.

Di adiós a planchar con Rowenta Care For You, un robot de planchado que ahora puedes conseguir con 70 euros de descuento. Utiliza el cupón "ANIVERSARIO70" y disfruta de esta promoción única.

Consejo ofrecido por la marca

Imágenes: Rowenta

Inicio