Regala un detalle: ideas de lo más vistosas para sorprender a amigas, parejas y familiares

Regala un detalle: ideas de lo más vistosas para sorprender a amigas, parejas y familiares
Sin comentarios

Hay épocas en las que nos apetece tener un detalle con nuestros seres queridos. Porque hace tiempo que no los vemos, porque la ocasión nos anima a ello, porque nos encanta la tradición de la amiga invisible (no solo en Navidad) o porque, sencillamente, nos apetece agasajar a nuestra pareja, hermana, madre o prima.

La búsqueda de ese detalle único no siempre es fácil: dado el abanico de opciones, es sencillo caer en la “parálisis por análisis”. Es decir, en no saber qué escoger ante un inmenso listado de opciones. En esos casos, nada como recurrir a los básicos para acertar: los caprichos de belleza y perfumería.

Además de ser el regalo ideal (a nadie le amarga un perfume, mucho menos si está delicadamente presentado), es un regalo doble: con él no solo se ofrece el producto en sí, sino también tiempo para mimarse, un extra de energía o un remedio para subir la autoestima en los días grises.

La Perfumería de Mercadona ofrece multitud de opciones para regalar un detalle original y útil sin demasiados quebraderos de cabeza. Ideas para sorprenderlas a ellas y a ellos, pero también para acertar en uno de esos amigos invisibles en los que el requisito es que el regalo sea unisex.

Detalles para ellas

Como suele decirse, las mejores esencias vienen en frascos pequeños. No hace falta una gran inversión para dar con un perfume agradable, apto para todos los gustos y con un packaging simpático. Estos sets de Mercadona son la prueba.

Pretty in pink

Pretty In Pink 1

Con forma de pirámide y un llamativo rosa fucsia, este set de letras doradas promete conquistar a quien lo reciba en un abrir y cerrar de ojos. No solo por su presentación, sino también por su contenido: incluye un eau de parfum de 25 ml y una leche corporal, ambas dominadas por una nota olfativa oriental floral. Ideal para pensar en la primavera en pleno invierno.

Sweet beauty set

Sweet Beauty Set 2

Un detalle que no necesita siquiera envoltorio: con forma de caramelo (sí, como esos de cartón que tradicionalmente decoran las mesas navideñas en el mundo anglosajón) de color rosa y con un acabado glitter, es perfecto para despertar la sorpresa entre las invitadas a una comida o cena.

Incluye un eau de parfum de 20 ml en un encantador bote con forma de corazón, además de un lip balm de 15 ml marcado, igual que el perfume, por una nota floral frutal. Irresistible.

Detalles para ellos

A veces, encontrar un detalle que regalar a un chico es toda una odisea. Debe ser práctico a la par que original; diferente, pero no demasiado atrevido. ¿Dónde encontrar kits que cumplan todos esos requisitos? En Mercadona.

Black Intenso

Black Intenso 2

Una pirámide de color azul capta la atención en el lineal de La Perfumería de Mercadona: se trata de un detalle perfecto para obsequiar a un chico, independientemente de su edad y de sus gustos, pues es un acierto seguro.

Incluye un eau de parfum de 25 ml y una loción corporal de 30 ml, ambos productos con una nota olfativa aromática especiada. Porque nunca es pronto o tarde para cuidarse.

Him

Him 1

Un set pensado para los hombres más pragmáticos, aquellos que, ante todo, priorizan la utilidad de sus regalos y los productos multiuso. Está compuesto por tres artículos, una loción corporal-facial (80 ml), un gel de ducha (160 ml) y un eau de parfum (45 ml). Todo, con una nota olfativa amaderada aromática y presentado en una caja metálica de color azul, perfecta para reutilizar como joyero, neceser de viaje o vaciabolsillos.

Detalles unisex

Apostar por artículos unisex, ya sean de moda o de belleza, es una tendencia al alza. Pero, también, una apuesta práctica, especialmente cuando hacemos un regalo “a ciegas”, sin conocer a la persona que lo recibirá (como en los clásicos amigos invisibles) o sus gustos personales.

Top Mimos 0

¿Cómo elegir un detalle sin género, a priori impersonal, y acertar? La Perfumería de Mercadona lo pone fácil con su kit Top Mimos, ideado teniendo en cuenta el contexto actual y nuestras necesidades de higiene.

Incluye un gel limpiador de manos sin aclarado de 50 ml, perfecto para llevar en el bolso, el coche, el neceser o el maletín y asegurarse de tener en todo momento las manos muy limpias. Además, incorpora una crema hidratante de manos de 30 ml, para mantener la piel suave y cuidada.

Top Mimos se presenta en una simpática caja metálica con forma de estrella, que se puede reutilizar para guardar galletas, accesorios de costura, maquillaje, pequeños papeles… O para dar rienda suelta a la creatividad, decorarla y crear un do it yourself de lo más original.

Imágenes | Mercadona

Comentarios cerrados
Inicio