Una paleta en tonos festivos y con un diseño inspirado en las constelaciones: capricho beauty a la vista

Una paleta en tonos festivos y con un diseño inspirado en las constelaciones: capricho beauty a la vista
Sin comentarios

A veces, todo lo que necesitas para crear tu propio look festivo en Navidad es un poco de brillo. El maquillaje te permite, en este sentido, darle ese toque único a cualquier atuendo en las ocasiones especiales. Es por eso que, para celebrar fechas señaladas como la Nochevieja, tendemos a buscar atrevidos y originales looks beauty que no tenemos ocasión de lucir el resto del año.

Para todos esos maquillajes festivos que seguro te apetece lucir en esta época y que con toda probabilidad querrás ensayar de cara a las fechas señaladas, Mercadona te lo pone fácil con su nueva paleta para rostro y ojos Supreme.

No hay más que echar un vistazo fugaz para sentir el flechazo... Porque sin duda se trata de uno de esos hallazgos beauty que queremos en nuestro tocador para experimentar con los make ups que solemos ver en los tutoriales de internet. De esta Navidad no pasa: prepárate para brillar como nunca.

Una constelación en el tocador

Paleta Maquillaje Ojos Supreme Mercadona

Esta paleta de edición limitada incluye todo lo necesario para hacer brillar nuestro maquillaje, no solo en Navidad, sino en cualquier ocasión especial a lo largo del año. Compuesta por sombras de ojos e iluminadores, lo primero que llama la atención al abrirla es su cautivador diseño, que rinde homenaje a las constelaciones.

En cuanto a productos, la paleta Supreme de Mercadona incluye 14 sombras de ojos de gran pigmentación con tres acabados diferentes: mate, satinado y perlado. Son ideales para usar como base de nuestro look de ojos, ya sea combinadas entre sí o individualmente.

La paleta también incluye tres sombras top coat con acabado glitter para utilizar encima de otras sombras y conseguir looks atrevidos personalizados. También se pueden aprovechar de manera individual, con una prebase de ojos previamente aplicada para conseguir más intensidad y fijar la purpurina.

Además de estas sombras de ojos con aire festivo, esta paleta edición limitada de Mercadona contiene tres iluminadores de gran pigmentación, con diferentes tonos y matices: un iluminador en tono champán (Cráter); uno en tono ligeramente tostado con matices dorados, que también se puede usar como sombra de ojos (Andrómeda), y un iluminador rosado con destellos holográficos (Ara).

Mini Paleta Sumpreme Mercadona

Versión tocador y formato viaje

Como colofón, el diseño incorpora un práctico espejo en la tapa que te permitirá convertir la paleta en tocador cuando lo necesites para una mayor comodidad. Asimismo, puedes recurrir a una paleta en formato viaje con espejo que puedes personalizar con tres sombras y un iluminador, para llevarlas adonde quieras.

Se trata de un pequeño estuche imantado en el que se fijan cómodamente los godets de la paleta (también imantados) para que realices las combinaciones que prefieras trasladar contigo a todas partes.

Cómo sacar partido a la paleta Supreme

A primera vista se aprecia que es una paleta ideal para recrear todo tipo de ahumados más o menos festivos y, por lo tanto, para las ocasiones especiales. En primer lugar, puedes aprovechar las sombras mate (en tonos negro y marrón chocolate) como base para crear el ahumado, difuminando bien sobre el párpado móvil.

Para darle ese toque festivo, puedes aplicar alguna de las sombras satinadas o metalizadas en la zona de la cuenca, creando una especie de degradado. Para ello tendrás que difuminar bien para que el tono oscuro del ahumado y el color metalizado se fundan en una perfecta transición.

El perfecto acabado festivo

 

Para completar ese acabado brillo que buscamos en estas fiestas, nada mejor que finalizar con un toque de sombra top coat en el centro del párpado móvil, con un color que complemente al de la base del ahumado y que combine asimismo con el que has usado en la zona de la banana.

Por ejemplo, si has elaborado el ahumado en el párpado móvil con el tono mate marrón de la paleta, puedes usar la sombra top coat marrón con destellos dorados o la dorada. Si en cambio has optado por un ahumado en negro, un toque de la sombra de acabado en tono azul con destellos dorados quedará perfecto.

Como paso final, será imprescindible iluminar bajo el arco de la ceja, preferiblemente con alguno de los tonos claros de la paleta: la sombra en tono beige o los iluminadores Cráter o Ara. También es aconsejable aplicar un poco en el lagrimal o, en su defecto, un toque de alguna de las sombras claras con brillo que incluye la paleta (beige, rosa o dorado, dependiendo de los tonos que hayas usado en el resto del maquillaje).

Tendencia color block

Como alternativa al ahumado, estas Navidades también puedes optar por una de las tendencias de maquillaje del momento para conseguir un perfecto look festivo. Consiste en maquillar el ojo con un único tono que ha de ser vibrante y llamativo, como los que se proponen en la paleta Supreme de Mercadona (azulón, naranja, verde, burdeos, etc.)

Bastará con cubrir todo el párpado móvil con uno de esos tonos llamativos con acabado shimmer y combinarlo con un buen delineado (si es del mismo tono, mejor que mejor), para recrear el look color block.

Un toque glow en el rostro

Sea cual sea el look de maquillaje que elijas, un toque de luminosidad en puntos estratégicos del rostro siempre será imprescindible, especialmente si se trata de una ocasión especial. Para ello puedes recurrir a cualquiera de los tres iluminadores que incluye la nueva paleta maquillaje de La perfumería de Mercadona.

No olvides aplicarlo en las zonas claves del rostro: en la zona alta del pómulo, en el lagrimal del ojo, en el puente de la nariz, en el arco de cupido del labio, en el mentón y en el centro de la frente.

¿Necesitas más ideas sobre cómo aprovechar el maquillaje de esta nueva paleta de aire festivo? En ella se incluye también un folleto con tres looks paso a paso, para que los reproduzcas y practiques cómodamente en casa.

Con este flechazo beauty navideño y todas las posibilidades que tiene para sacarle partido, ya no hay excusas para hacerse un autorregalo.

Comentarios cerrados
Inicio