El pack de belleza perfecto para regalar en el Día de la Madre a la mujer de nuestra vida (y sí, es low cost y de alta calidad)

El pack de belleza perfecto para regalar en el Día de la Madre a la mujer de nuestra vida (y sí, es low cost y de alta calidad)
Sin comentarios

A veces se nos olvida que nuestras madres, ante todo, son mujeres fuertes, entregadas, apasionadas e inspiradoras cuya identidad va más allá de la maternidad. Es algo que, con los años, nuestra evolución personal y nuestra capacidad para observarlas en perspectiva, cada vez tenemos más presente.

El próximo domingo 2 de mayo celebramos el Día de la Madre, una cita convertida en la excusa perfecta para recordarles (y recordarnos) que son las mujeres de nuestra vida, las que nos han enseñado (y allanado) el camino, las que nos han regalado su manera de mirar el mundo y mil y un consejos de valor incalculable.

Es una ocasión como ninguna para pasar un rato con ellas y crear juntas nuevos recuerdos, para tener un detalle que simbolice nuestro cariño. Ahora bien, y más allá del romanticismo, encontrar el regalo perfecto para una madre no siempre es tarea fácil: problemas para acertar con la talla o el diseño en moda y calzado, desconexión intergeneracional en tecnología o cultura…

Cuando buscamos un valor seguro (o, mejor dicho, acierto seguro), la belleza es la respuesta. Con ella, no solo estamos regalando un perfume o un tratamiento beauty, sino un subidón de autoestima y tiempo para cuidarse y quererse, algo que, en el día a día de una madre, no siempre abunda.

Las propuestas beauty de La Perfumería de Mercadona

Ir más allá del regalo en sí y ofrecer detalles que obsequien también autocuidado es el objetivo de los lanzamientos de edición limitada de La Perfumería de Mercadona para el Día de la Madre. Tres propuestas de perfume, dos de rutina facial, una de rutina corporal y otra de aromas para el hogar componen esta selección.

Todas, además, incluyen un detalle sorpresa con el que conquistar a esas mamás que siempre están en todo y hasta nos adivinan el pensamiento… y los regalos.

Los perfumes, un soplo de aire fresco

Dia De La Madre Mercadona 3

Una idea clásica de regalo; pero, precisamente por eso, es un básico que nunca falla. Los perfumes son ese detalle atemporal que siempre es bien recibido en el tocador de una madre: funcionan como un soplo de aire fresco, como un extra de vitalidad y energía.

La Perfumería de Mercadona, en sus lanzamientos para el Día de la Madre, incluye tres packs: The Rose, You Are Perfect y Soplo Musk. El primero, presentado en una caja ilustrada y con un fular de espíritu primaveral como detalle sorpresa, incluye una fragancia de 100 ml con un toque de frescura y fruta al inicio que se transforma en un aroma floral gracias a su ingrediente protagonista, la rosa, acompañada de unas notas de vainilla, almizcle y pachulí.

You Are Perfect (sí, esa frase nos lleva directas a la icónica escena de ‘Love actually’) incluye una fragancia de 45 ml y una loción corporal de 100 ml. Un toque floral intenso aligerado por notas acuáticas, que nos sumerge de lleno en la primavera, son los principales atributos de este pack. Se presenta envuelto en un saquito de tela con corazones y coronado con una tarjeta para que escribamos en ella nuestra dedicatoria a mamá.

Dia De La Madre Mercadona 4

Soplo Musk, por su parte, es una fragancia más sofisticada con alma floral en la que se combinan matices de maderas nobles con almizcles blancos y una chispa frutal. Con un formato de 100 ml, se acompaña de un versátil neceser blanco y una crema de manos: el conjunto perfecto para esas madres todoterreno que no salen de casa sin su kit de belleza.

Los tratamientos faciales: tiempo y desconexión

Dedicarse un rato cada día para mimarse, observar su piel y darle las atenciones que necesita. Ese es, tantas veces, el regalo que anhelan nuestras madres. ¿Se trata de algo inmaterial? Sí, pero se lo podemos obsequiar en forma de pack de belleza (y en versión low cost).

Hay madres que, acostumbradas a ir de lado a lado, agradecerán tratamientos globales, que puedan disfrutar de forma ágil y que les permitan desarrollar unas pautas de belleza e integrarlas en su atareado día. Con ellas encajará el lote Hidra Glow Ampollas, disponible en La Perfumería de Mercadona.

Se trata de una solución perfecta para aportar ese ansiado efecto ‘buena cara’ en cuestión de días. Incluye 14 viales: siete de ellos son hidratantes y están pensados para su uso por la mañana; los otros siete potencian la luminosidad y se aplican por la noche. Esta selección de productos para brindar hidratación, tersura y luminosidad a la piel está pensada para poder seguir el tratamiento durante dos semanas, el tiempo ideal para iniciarse en una nueva rutina.

Dia De La Madre Mercadona 5

Por su parte, las madres más beauty freak, aquellas a las que les gusta probar las novedades del sector y observar la evolución de su cutis con la aplicación de diversos cosméticos, disfrutarán de la experiencia que ofrece My Moment Face. Se trata de un tratamiento diseñado para combatir el tono apagado y la falta de firmeza y para dar energía y vitalidad a la piel.

Incluye cuatro sérums de 15 ml cada uno aptos para su aplicación día y noche. Además, incorpora un rodillo de jade (de esos que pueblan Instagram de un tiempo a esta parte) para que el producto penetre mejor en la piel y, al aplicarlo, el rostro reciba un tonificante masaje.

Una idea para hacer este regalo aún más redondo: autorregálatelo también y, ya sea por videollamada o en persona, comparte esta rutina beauty con tu madre, para poner en común sensaciones y confidencias de tocador.

Mimos para el cuerpo (y la mente)

Los tratamientos de belleza no se limitan al rostro, sino que se aplican al conjunto del cuerpo. Hay madres cuyos cuidados faciales están muy asentados (y sacarlos de ellas resulta harto complicado). ¿Y si las invitamos a innovar en su rutina corporal?

El lote Body Neceser My Moment, de La Perfumería de Mercadona, incluye tres productos ideados para mimar la piel del cuerpo: una exfoliante y una loción corporal (ambas de 250 ml), acompañadas de un pillow spray o espray de almohada.

Este tercer aroma, una tendencia al alza en el segmento de la belleza, sirve para perfumar el cuerpo, el cabello y la ropa de cama antes de dormir, logrando una inmediata sensación de bienestar que se convierte en la antesala de un sueño reparador.

Mucho más que un hogar

Dia De La Madre Mercadona 6

En los últimos meses, nuestra casa se ha convertido en una extensión de nosotras mismas, un espacio que cuidamos tanto como nuestro cuerpo, pues es nuestro dominio más íntimo, el lugar en el que hemos vivido tantas cosas.

Eso mismo les ocurre a nuestras madres, que prestan más atención que nunca a la casa, preservándola como una parte esencial de sus vidas y prestándole mucha atención. Si tu madre también ha entrado en esta fase, el aroma de hogar Home Moment Cashmere le ayudará a dar un carácter muy personal a su rincón favorito.

El pack incluye un jarrón difusor, dos recargas aromáticas de 50 ml cada una y dos kits de ocho mikados de madera. Con una fragancia aterciopelada, de notas florales y toques frutales, este perfumado estuche la ayudará a sentirse aún más a gusto en su particular refugio.

De los perfumes a los tratamientos de belleza, todos los kits de La Perfumería de Mercadona se lanzan en edición limitada y estarán a la venta (como regalo ideal para tu madre o para ti misma) hasta agotar existencias.

Inicio