Compartir
Publicidad

Nueve tendencias vaporosas y frescas que prestan atención a los detalles

Nueve tendencias vaporosas y frescas que prestan atención a los detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que rebasamos el primer tercio del año y llega la primavera, la vida se mira de otra manera. Los días son más largos, las temperaturas empiezan a subir y, esto es lo que más nos motiva a las amantes de las tendencias, podemos empezar a estrenar la ropa más fresca, colorida y alegre, esa que nos acompañará hasta los últimos coletazos del verano.

Este 2018 nos está costando quitarnos la cazadora —hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, nos avisa la sabiduría popular—, pero parece que, por fin, vemos la luz estival al final del túnel del invierno y podemos pensar ya en faldas, alpargatas, tirantes y shorts.

Whirlpool 7

¿Cuál va a ser vuestro uniforme de la primavera y el verano? Nosotras lo tenemos claro: looks fresquitos, con personalidad, relajados y cómodos. Porque aquello de que “para presumir hay que sufrir” hace tiempo que está demodé. Lo que queremos es disfrutar nuestra ropa al máximo y no preocuparnos por ella más de lo debido, tampoco en el proceso de lavado y puesta a punto.

Y, para esto último, nada como contar con una lavadora Whirlpool que, con su tecnología FreshCare+, nos salvará la vida estilística en más de una ocasión. Sí, porque nos libera de la tediosa imposición de tener que tender la colada justo después de que el lavado haya terminado, una tarea que el 70% de nosotras siempre procrastina. Tú puedes irte de compras a por cualquiera de estos looks, que, mientras, tu lavadora mantendrá tus prendas frescas y sin malos olores.

Whirlpool 10

Todo al lino

Es cierto que el lino siempre ha estado ahí, repitiendo verano tras verano en la lista de tejidos vaporosos y frescos. Pero esta temporada llega renovado y con la firme intención de arrasar en calles y playas.

Whirlpool 6

¿Andas buscando un vestido blanco —mejor dicho, EL vestido blanco— que te saque de los apuros fashion de los próximos meses? No importa que lo elijas de manga corta o de tirantes o con largura a la rodilla o al tobillo: lo esencial es que sea de lino. Conociendo los sofocantes veranos españoles, créenos, será la mejor decisión.

¿Y cómo evitar que se arrugue? Combatir la naturaleza del lino con la plancha puede ser desmotivante, pero, si lo lavas en una lavadora Whirlpool, cuyo sistema FreshCare+ emplea el vapor para evitar que las prendas salgan del tambor como un acordeón, tendrás buena parte del trabajo hecho.

Dame volantes, que quiero bailar

Volantes

¿Un truco para dar a tu estilismo un toque especial? Incluir una pieza con volantes. Ojo, que no estamos hablando de vestir todo el verano como en la Feria de Abril, sino de apostar por prendas con carácter que incluyan este detalle. Faldas con volantes en el bajo, vestidos con mangas rematadas de esta manera… No se nos ocurren mejores compañeros para los infinitos bailes de las noches estivales que ellos.

La vie en rose… y en amarillo

No podemos negarlo: los colores pastel son nuestra perdición. Pero, ¿cuándo, si no es en verano, los vamos a lucir? Y, dentro del abanico de tonos, hay dos que nos han robado el corazón especialmente: el rosa y el amarillo.

Whirlpool

Si estás en nuestro equipo de pastel lovers compartirás con nosotras el amor por las camisetas de algodón en estos colores… al igual que nuestro principal miedo, que es que nuestros preciados tops se estropeen con el paso de los lavados. Bien, pues tenemos el remedio para detener ese micro ataque de pánico que te sobreviene cada vez que abres la lavadora: la tecnología FreshCare+ de Whirlpool, que cuida los tejidos con el mismo mimo que tú.

Vestido amarillo

Larga vida al pantalón ancho

Hubo un tiempo en el que, si nos hubiesen preguntado si estaríamos dispuestas a renunciar a los pitillo, habríamos apostado por decir que nunca jamás les daríamos la espalda. Pero en la moda, ya se sabe, todo va y viene, especialmente las siluetas.

Whirlpool 9

Si eres de las que suele sumarse a las tendencias en primer lugar, hará ya tiempo que has descubierto las bondades de los pantalones culotte; si acabas de caer en sus redes, estarás en plena fase de enamoramiento. Favorecedores, ligeros —sobre todo si los eliges en tejidos como el lino— y muy trendy, este verano no nos vamos a separar de ellos… más que para pasear por la orilla del mar.

De medio lado

Porque para ir a la playa vamos a apostar por faldas de largura midi y abertura lateral. Sí, esas que ya estás viendo en tus marcas favoritas y que se caracterizan por dotar a nuestro look de un aire desenfadado y a la vez muy chic.

Para darle el toque diferencial a tu conjunto, opta por una falda rematada en la abertura con botones laterales de gran tamaño. Ideal tanto para una tarde en el chiringuito como para una noche de cena con dresscode boho.

Whirlpool 2

Sutileza al poder

Pocas cosas, estilísticamente hablando, nos gustan tanto como decir adiós a las medias, aunque es cierto que ponernos por primera vez en el año una prenda con transparencias —sin abrigo encima, claro— se le acerca bastante.

Whirlpool 8

Esas blusas de tejidos vaporosos, que tan pronto podemos combinar con el bañador recién estrenado como con el sujetador lencero más bonito del cajón, son un imprescindible en cada una de nuestras maletas. ¿Cómo resistirse a su frescura y, lo que es igual de importante, a lo rápido que se secan al sacarlas de la lavadora? Del tendedor a nuestro look en unos minutos… ¡y a disfrutar del verano!

Las mimbres de un estilo infalible

Abrimos el apartado de accesorios. Porque toda buena fashionista sabrá que, cuando andas falta de inspiración, la clave es empezar a construir tu estilismo del día por un accesorio potente y con personalidad. Como una cesta de mimbre.

Whirlpool 11

Son el hit de este verano y ya no sirven solo para ir a la piscina o de picnic, pues puedes llevarlas hasta a una fiesta nocturna. Todo depende, claro, de las prendas con las que las combines. ¿Para el día? Falda larga vaporosa y camisa con escote bardot. ¿Para la noche? Minivestido de tirantes finos. Infalible.

Con paso ligero

Es decir, con zapatos cómodos. Porque no llevamos meses y meses esperando al buen tiempo para pasárnoslo sufriendo por culpa de unos tacones.

Whirlpool 1

La solución es que apuestes por calzados fabricados en tejidos naturales —las alpargatas con cuña de esparto y pala de algodón son otro de los clásicos que nunca falla— y que te alíes con zapatos planos como los mules, en la cumbre de la tendencia ahora mismo.

Pendientes de todo

Si hay unos accesorios capaces de hacer de una combinación tan sencilla como una camiseta blanca y una minifalda vaquera algo especial, esos son los pendientes. Vivimos, desde hace un par de temporadas, inmersas en un crush colectivo por ellos —que levante la mano la que no se haya hecho con más de un par en los últimos meses— y con razón.

Whirlpool 13

Muy grandes, de colores, de materiales tan variados como la porcelana o el plástico, fabricados artesanalmente… Las opciones son amplísimas y el resultado es de lo más agradecido: prueba a combinar esos pantalones fluidos de color malva que estás deseando estrenar con unos pendientes potentes del mismo tono, recógete el pelo en un moño bajo para andar bien fresquita… y desprenderás ese encanto especial que solo se consigue cuidando los detalles.

Lavadoras Whirlpool para llegar al (verano) infinito y más allá

Whirlpool 14

Además de vestir nuestra ropa, combinarla de mil maneras y lucirla con estilo, nos gusta cuidarla para que nos dure tantos veranos como sea posible. Bastante nos ha costado dar con esos vaqueros que nos sientan a la perfección como para permitir que se desgasten en dos lavados. Las lavadoras Whirlpool se encargan de que nuestras prendas no sufran en ningún punto del proceso, desde que entran al tambor hasta que salen al tendedor.

Lavadora Whirpool Producto

Dentro de ellas, y aunque el programa haya terminado, tu ropa puede permanecer hasta seis horas sin que un solo hilo se resienta. ¿Cómo? Gracias a su función FreshCare+: cuando el ciclo de lavado concluye, el tambor se mueve durante 10 minutos para recolocar la ropa en el interior. En los 10 minutos siguientes, comienza la fase Steam Massage. Como si de un spa se tratara el vapor generado desde el depósito de la lavadora combinado con los movimientos de tambor, masajeará la ropa para penetrar en cada poro de tus prendas, manteniéndolas frescas y libre de hongos y bacterias. De esta manera evitamos el característico olor a humedad.

¿Eres de ese 50% de la población que vuelve a lavar sus vestidos por el mal olor con el que salen del tambor? Con tu lavadora Whirlpool, olvídate de eso: tú las cuidas fuera del agua y ellas, dentro.

LAVADORAS WHIRPOOL FRESHCARE

Desde 369€ Comprar ahora

Producto disponible en El Corte Inglés. Descubre todas las ventajas que ofrecen los Tecnoprecios aquí

2 1024 2000

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos