Una Navidad única y llena de ilusión: las colecciones Moments y Timeless de Pandora, el regalo perfecto para recordarla siempre (y acertar sin dudas)

Una Navidad única y llena de ilusión: las colecciones Moments y Timeless de Pandora, el regalo perfecto para recordarla siempre (y acertar sin dudas)
Sin comentarios

Recién inaugurado diciembre, llega el momento de volver a ilusionarse con la Navidad. Y es que desde el día en el que las ciudades hacen el tradicional encendido de luces, no vemos el momento de empezar a cambiar la decoración en casa, de agendar planes con nuestros seres queridos y de buscar esos regalos con los que crear instantes llenos de sorpresas.

Este año, la Navidad vuelve a brillar y a recuperar ese ambiente de siempre que tanto hemos esperado. Un sabor a momentos en compañía, a risas y conversación con la familia en torno al árbol y a recuerdos llenos de regalos, en los que Pandora siempre nos ha acompañado.

Pandora Navidad regalo

Porque contar con un aliado tan afín a los gustos de nuestros seres queridos es la mejor forma de acertar en estas fiestas. De demostrar a nuestras parejas que queremos pasar juntos estas y todas las Navidades que quedan por venir. O, también, de regalar esa joya por la que nuestra abuela o nuestra madre han estado suspirando, de crear vínculos con nuestra hermana y nuestra mejor amiga, o de estar a la altura con esa persona que nos ha tocado en el amigo invisible —y que sabe muy bien lo que le define—.

Un sinfín de oportunidades para sorprender que pueden ser aún más especiales con las joyas de las colecciones Timeless y Moments de Pandora. Hemos seleccionado un total de ocho joyas aptas para todos los gustos, perfectas para ocasiones formales o casuales y que mantienen el plus de elegancia que caracteriza a todos los diseños de la marca. Seguro que entre alguna de ellas se encuentra el regalo que tanto has buscado para estas fiestas.

Charm Estrellas y Luna Creciente

Charm Estrellas Y Luna Creciente
Charm Estrellas y Luna Creciente.

Un diseño de Pandora Moments acabado a mano en plata de primera ley, con filas de circonitas cúbicas, además de microesferas y gemas repartidas por su superficie y sus estrellas colgantes. Una joya de inspiración cósmica y celestial para brillar durante estas fiestas e iluminar las pulseras Pandora Moments, con las que es compatible. En el charm también se puede leer el mensaje “Dream big” —“Sueña a lo grande”—, perfecto para conquistar con un regalo repleto de significado.

Anillo Vintage Tres Piedras

Anillo Vintage Tres Piedras
Anillo Vintage Tres Piedras.

Este anillo es la clase de joya que dice mucho por sí solo, sobre todo gracias a su diseño de aires vintage, que no pasa desapercibido. El recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14k crea un bonito contraste con el color verde de su gema central y de sus cristales ovalados. Sin duda alguna, todo un acierto para regalar a personas con un estilo muy marcado y que no se conforman con cualquier joya.

Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con cierre de Estrella Asimétrica

Pulsera Pandora Moments Cadena De Serpiente Con Cierre De Estrella Asimetrica
Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con cierre de Estrella Asimétrica.

Un básico acabado en plata de primera ley para llevar sola o acompañar con charms. El detalle más especial de esta pulsera es el cierre en forma de estrella asimétrica cubierto de circonitas cúbicas transparentes a ambos lados. Una joya elegante, llena de sutileza e ideal para iniciar a nuestros seres queridos en el mundo Pandora, pues admite un total de 18 charms.

Pendientes de Botón Estrellas Celestiales Brillantes

Pendientes De Boton Estrellas Celestiales Brillantes Silueta
Pendientes de Botón Estrellas Celestiales Brillantes.

Los pendientes son un método infalible para iluminar el rostro. Más aún si escogemos un diseño que brille tanto como el de estos pendientes, acabados a mano en plata de ley y con una circonita cúbica con forma de estrella en el centro. Se adaptan tanto a los looks más frescos como a los más sofisticados y son una elección perfecta para destacar la belleza natural, sin límites de edad ni de cualquier otro tipo.

Anillo Banda de Estrellas Asimétricas

Anillo Banda De Estrellas Asimétricas
Anillo Banda de Estrellas Asimétricas.

En Navidad, las estrellas son uno de los motivos favoritos, pero también pueden ser un elemento atemporal para llevar todo el año. Para muestra, este anillo de plata de primera ley compuesto por una banda de estrellas asimétricas. Se trata de un diseño sencillo y elegante, ideal para combinar con otros anillos de Pandora de diferentes tamaños o para llevarlo solo en el día a día. Todo un detalle de lo más elegante para regalar estas Navidades y realizar toda una muestra de amor a través de una joya.

Collar Barras Brillantes en Pavé

Collar Barras Brillantes En Pave Modelo
Collar Barras Brillantes en Pavé.

Un delicado collar que siempre deslumbra, lo vista quien lo vista. Se trata de una joya única y de vanguardia, con una capacidad innata para convertirse en la favorita de quien la recibe como regalo. Es la adaptación a collar de una de las pulseras más icónicas de la colección Pandora Timeless, que combina pavé y barras pulidas, unidas por gemas singulares. Una alternativas fresca y original que se adapta a la mayoría de gustos y toda una apuesta segura para acertar en Navidad.

Pulsera de Pavé Brillante

Pulsera De Pave Brillante Silueta
Pulsera de Pavé Brillante.

Nada como un toque de azul y brillante para dar todo un punto de sofisticación a los looks más especiales. Esta pulsera de pavé es todo un sinónimo de elegancia que hará sentir muy especial a la persona que la reciba como regalo esta Navidad. Está acabada en plata de primera ley e incluye un cristal ovalado de color azul, que se convertirá en el centro de todas las miradas. Una muy buena elección para combinar con outfits total black o para un look invernal en tonos crudos y blancos, que seguro que veremos mucho durante este invierno.

Pendientes de Botón Halo Brillante

Pendientes De Boton Halo Brillante Modelo
Pendientes de Botón Halo Brillante.

En estos pendientes tan singulares encontramos un halo de brillantes que rodea a un impresionante cristal ovalado de color azul. Un diseño de lo más clásico que recuerda a las joyas de la realeza y la aristocracia, pero que hoy combina con cualquier estilo por su llamativo y moderno color. Es una joya que podemos combinar de muchas formas. Un toque de brillo y de color que no pasa desapercibido y que suscitará el interés de más de una persona.

Fotos | Pandora

Inicio