Los mejores looks trendy de otoño y 13 prendas para ir a la moda a precios low-cost

Los mejores looks trendy de otoño y 13 prendas para ir a la moda a precios low-cost
Sin comentarios

La época otoñal ya está aquí y, con ella, nuestro estilo se va adaptando a la bajada progresiva de las temperaturas. Este otoño 2021 se lleva el derrochar estilo con muy poco, y el street style nos muestra ideas perfectas para el día a día.

Lejos de tener que invertir una gran suma de dinero en un fondo de armario perfecto, Kiabi nos da la oportunidad de lograr outfits repletos de tendencia por mucho menos. A modo de total looks o en forma de piezas clave, sus novedades para mujer son perfectas para seguir las tendencias de este otoño-invierno 2021/2022 sin la necesidad de dejar nuestra cuenta corriente al descubierto.

El estampado a rayas bretonas es un must

Cada temporada se agolpan un sinfín de tendencias con la pretensión de convertirse en una de las favoritas. De estilo clásico y elegante, las rayas bretonas vuelven a tener mucha presencia en el street style. Con una historia que nos remonta a 1858, estas las usaron por primera vez en la marina francesa como uniforme oficial de sus marineros. Desde entonces, este print se ha convertido en un clásico atemporal que destila sencillez y mucho savoir faire.

New York Str Rs16 3994

Y es que, lejos de centrarnos en jerséis, podemos encontrar diseños alineados con este estilo y que, además, marquen la diferencia. Con estas premisas podemos elegir este vestido de punto largo que casa a la perfección con cualquier tipo de calzado –y que puede dar mucho juego a nuestra apuesta del día a día–.

Kiabi Vestido Rayas Bretonas

- Vestido tipo jersey marinero de Kiabi, 20 euros.

Un dos piezas diferente y muy femenino

Se llevan los dos piezas, pero eso no significa que tengan que venir estrictamente en forma de blazer-pantalón. Los conjuntos estampados en formatos actuales como chaqueta y minifalda son un must que cada vez tienen más relevancia en el mundo de la moda. Las mujeres con más glamour adaptan su estilo a este tipo de diseños y nos deleitan con alternativas actuales, diferentes y muy modernas.

Tendencias Street Style Aw 2021 Dos Piezas Tweed

Optando por el elegante tejido tipo tweed, esta temporada Kiabi lanza este dos piezas en forma de cazadora y minifalda que lo tiene todo para convertirse en uno de los looks predilectos de otoño. Ya sea con zapatillas deportivas, botas de caña alta o zapato tipo mocasín, este conjunto promete triunfar.

Cazadora De Tweed Minifalda Conjunto Kiabi

- Cazadora de tweed de Kiabi, 30 euros.

- Minifalda de tweed de Kiabi, 15 euros.

El estilo sport chic sigue causando sensación

Una de las tendencias que vuelve a tomar por completo las calles es la del estilo sport chic. Con prendas de carácter deportivo combinadas con diseños más clásicos, creamos una mezcla inigualable. Muchas celebrities e influencers han convertido esta corriente en una estética que podría quedarse a nuestro lado durante muchas temporadas más.

Tendencias Street Style Aw 2021 Sport Chic

Conscientes de la crisis medioambiental, Kiabi ha desarrollado una gama de «eco-concepción» para hacer frente a los retos medioambientales textiles sin renunciar al estilo. En la más pura línea comfy, sus prendas están compuestas al 100 % de fibra de algodón procedente de la agricultura ecológica. El algodón orgánico se cultiva sin semillas OGM con un compost natural que sustituye los fertilizantes artificiales y los pesticidas.

Tendencias Street Style Aw 2021 Kiabi Sport

- Sudadera de felpa perchada de Kiabi, 10 euros.

- Pantalón ancho de felpa de Kiabi, 12 euros.

Sin embargo, también encontramos prendas de punto igual de cómodas que elevan el clásico chándal a una dimensión más elegante.

Jersey De Deporte Beige Mujer Talla 34 A 48 Yi688 2 Zc2

- Jersey de deporte de Kiabi, 18 euros.

- Pantalón de jogging de Kiabi, 18 euros.

Además, la firma dispone de otros diseños igual de versátiles en versión de vestido con capucha o sudadera de cuello redondo capaces de transformar el estilismo por completo.

Sudadera Kiabi

- Sudadera de felpa de Kiabi, 15 euros.

Vestido Sudadera Kiabi

- Vestido tipo sudadera de Kiabi, 18 euros.

Vestido De Canale Negro Mujer Talla 34 A 48 Yp269 1 Zc1

- Vestido de canalé de Kiabi, 25 euros.

Una combinación que jamás pasará de moda

Toda prescriptora tiene a mano un buen fondo de armario. Este se logra con opciones clásicas que jamás quedarán desfasadas, dispuestas a sacarnos de apuros en cualquier ocasión. Por separado, se adaptan a un sinfín de estilos y, si las juntamos entre sí, se crea una imagen perfecta para lucir las 24/7.

Street Style Camisa Vaqueros

Con una blusa blanca de cuello bobo (o con volantes) junto a unos vaqueros de tiro alto lograremos un aspecto de matrícula de honor. Los accesorios ganan mucha importancia en esta clase de propuestas, ensalzando la composición final y garantizando un éxito total. La firma low-cost nos demuestra con acierto que las prendas de este calibre pueden acompañarse de precios económicos.

Blusa Con Volantes De Bordado Ingles Blanco Nieve Mujer Talla 34 A 48 Yq229 1 Zc1

- Blusa con volantes de bordado inglés de Kiabi, 18 euros.

Vaquero Ajustado De Talle Alto De Canamo Y Algodon Azul Mujer Talla 34 A 48 Yj906 1 Zc2

- Vaquero de talle alto de cáñamo y algodón de Kiabi, 15 euros.

El tejido estrella de la temporada viene con un efecto piel

El cuero es un tejido rompedor que en estos meses más fríos volverá a tener mucho protagonismo. Estuvo muy presente en los desfiles de otoño-invierno 2021/2022 y, poco a poco, ha ido apareciendo en el street style. Las chicas que marcan el camino a seguir han ido adaptando esta tendencia al día a día y sus estilismos podrían convertirse en una fuente de inspiración.

Street Style Total Look Piel

Los tejidos sintéticos son ideales para crear esa sensación de segunda piel, y Kiabi nos trae en su nueva colección unos pantalones de color caramelo perfectos para la ocasión. Ya sea con un jersey de punto o con una blusa vaporosa, este diseño promete ser el rey indiscutible.

Pantalon De Material Sintetico Marron Mujer Talla 34 A 48 Ym063 2 Zc2

- Pantalón de material sintético de Kiabi, 15 euros.

Desprender estilo y elegancia no significa tener que apostar por ropa de lujo y estos lanzamientos de Kiabi son un buen ejemplo.

Imágenes| IMaxTree, Instagram @hoskelsa, Kiabi

Inicio