Mango, Custo, Pull&Bear… No hablamos de ropa, sino de las marcas de gafas exclusivas que tiene Opticalia ahora con promo 2x1

Mango, Custo, Pull&Bear… No hablamos de ropa, sino de las marcas de gafas exclusivas que tiene Opticalia ahora con promo 2x1
Sin comentarios

Decía Alejandro Dumas que la vida es fascinante, solo hay que mirarla con las gafas correctas. Una frase que hoy en día podemos aplicar también a la moda, porque las gafas han pasado de ser un simple accesorio funcional para la vista, a tener el poder de completar nuestro outfit y llenarlo de estilo, si escogemos las adecuadas.

Gafas para ver y ser vistas, con una oferta de modelos tan favorecedores como variados, ideales para inspirar cualquier look o incluso un estado de ánimo porque, ¿quién no se siente divina con unas gafas retro XXL o lista para comerse el mundo en la oficina con una montura metálica de vanguardia?

Minimalistas o atrevidas, hexagonales o tipo nerd, negras o de colores… Lo difícil es quedarse solo con unas, pero ahora ya no hay que hacerlo gracias a la oferta 2x1 de Opticalia en gafas graduadas de marca, monofocales o progresivas.

Un sueño para inconformistas que se divierten jugando con las tendencias y aprovechan cada detalle para potenciar su personalidad. ¿Estás en ese club? Entonces las siguientes propuestas de la colección de Opticalia te van a enamorar.

De pasta y oversize: lo moderno es retro

Diseños maxi elegantes, atrevidos, románticos… Con un aire setentero actualizado para crear looks de impacto.

Opticalia Inconformista 0094

Las gafas Astrid de The Look contienen varios de los elementos que triunfan este 2022 para dar un toque sofisticado y ecléctico a tus estilismos. De pasta, con una suave forma hexagonal, buen tamaño y combinando negro, blanco y carey clásico, o con una mezcla de rojo y negro con base rosa transparente para conseguir ese punto extravagante que lo cambia todo.

Opticalia Inconformista0823

El modelo Nimes de Mango, en burdeos o carey, apuesta por un diseño icónico que sienta bien con todo, desde un total look sport chic hasta tu vestido más bohemio.

Opticalia Inconformista0675

El lado más seductor lo sacan las gafas Jaclyn de Mango. Cuadradas y con el cálido estampado tortuga, ideal para el verano, o al más puro estilo nerd con la montura negra.

Metálicos y minimalistas, los diseños más cool

Se han convertido en el must de la temporada. Las gafas metalizadas, geométricas, en mono o bicolor, son ese broche de oro capaz de elevar tu día a día de camiseta y vaqueros, o de complementar tus joyas en un outfit de invitada.

Opticalia Inconformista0607

Custo Barcelona es sinónimo de creatividad y así lo demuestran con el modelo Rythm, unas gafas que exploran la belleza de las líneas puras, con una montura tan exclusiva como versátil. En negro y oro supone toda una oda a la originalidad y el contraste.

Opticalia Inconformista0635

Pepe Jeans apuesta por el oro, el rosa o el negro para su montura hexagonal Tyne. Tres opciones muy actuales con las que llevar el estilo effortless chic a un nivel superior.

Mng330110

¿Te gustan las monturas de metal pero no quieres renunciar a un toque negro o al estampado carey? Las gafas Raquel de Mango son tu solución. Y que lo metalizado no quite lo vintage.

Negros, transparentes o a todo color, los clásicos se reinventan

El tono como protagonista y símbolo de identidad, para que renueves tu mirada con la versión que más se adapte a ti.

Opticalia Inconformista0417

Volvemos al estilo nerd con las gafas Jules de Pedro del Hierro en color negro. Un diseño bonito y atemporal que sin embargo está más de moda que nunca. ¡Intelectuales al poder!

Y con dos versiones más arty, en transparente o carey, que son igual de irresistibles, o más.

Cbg031030

Aunque el negro también puede ser muy sexy, sobre todo cuando enmarca una montura cat eye tan elegante como la Glosy de Custo Barcelona. ¿Quieres destacar todavía más? Elígela en estampado carey con base gris apagado. Quién dijo miedo a brillar.

Opticalia Inconformista0516

Los modelos de acetato monocolor son las estrellas del verano y con tonos tan preciosos como el rosa, morado o verde de las gafas Spey de Pepe Jeans el éxito estilístico está asegurado. ¿Te imaginas darles todo el protagonismo con un vestido blanco ibicenco o tu little black dress? Súper flechazo.

Pjg535880

El diseño Tweed de Pepe Jeans con silueta retro está disponible en negro y en morado, porque no todo depende del color del cristal con que se mira. En cuestiones de estilo, lo que le da la vuelta es el de la montura.

Phg531580

Dos buenos ejemplos de esto los tenemos en las gafas redondas Brita de The Look y en el modelo Gabriella de Pedro del Hierro.

Formas suaves con el color como protagonista que van desde los tonos tierra más sobrios y en mate hasta los azules transparentes más candy. Para empezar el look siempre por las gafas.

Tlg531690

Y hasta aquí nuestra selección ideal para aprovechar la oferta de Opticalia 2x1.

¿Ya has encontrado tus estilos favoritos? Entonces pide cita, descubre cuáles son las gafas que mejor te quedan y prepárate para que tu mirada sea el centro de todas las demás.

Inicio