‘Leggings’ y tops deportivos efecto seda: Silky Feeling, la última innovación textil de Oysho para conseguir un extra de tecnicidad en tus clases de yoga y pilates

‘Leggings’ y tops deportivos efecto seda: Silky Feeling, la última innovación textil de Oysho para conseguir un extra de tecnicidad en tus clases de yoga y pilates
Sin comentarios

¿Quién no se ha encontrado con pocas ganas de entrenar y, al enfundarse sus leggings favoritos, ha cambiado por completo de mood? La ropa influye en nuestro estado de ánimo y motivación, y en Oysho lo saben bien, diseñando cada temporada colecciones que buscan aportarnos un plus de confort y elevar nuestras ganas de practicar nuestro deporte favorito.

La cápsula Silky Feeling, su último lanzamiento, está pensada para enamorar en forma y fondo y para convertirse en tu gran aliada en cada práctica de yoga y pilates.

Oysho Silky Feeling 6

Innovación al servicio de tus entrenamientos

La nueva colección Silky Feeling de Oysho es una clara apuesta por la innovación textil: está confeccionada en un hilo suave y fino que te aporta la elasticidad y el confort que buscas. Porque, cuando se trata de practicar ciertas asanas o ejercicios de pilates, un extra de flexibilidad siempre es bienvenido.

Oysho Silky Feeling 5

Como una segunda piel

Gracias a esa innovación en los tejidos, esta cápsula nos aporta un efecto segunda piel, fundamental para garantizar la máxima libertad de movimientos en los entrenamientos. Ya sabes: si estamos centradas en nuestras prácticas y hemos entrado en modo yogui, lo último que queremos es preocuparnos de si nuestra ropa se mueve de su posición.

Además, y como su propio nombre nos sugiere, los diseños de Silky Feeling, como este top y estos leggings, ambos en color azul marino, presentan un tacto sedoso y muy muy agradable. Si buscas prendas que te animen a entrenar con solo sacarlas del armario, esta colección es para ti.

Tejido transpirable

Oysho Silky Feeling 2

Aunque el yoga y el pilates son deportes de medio impacto, hay quienes piensan que no se suda en las sesiones. ¡Error! Y, si no, que se lo digan a quienes practican con frecuencia bikram yoga, power yoga, aeroyoga o pilates con máquinas.

Por eso, los leggings y tops de la nueva colección están fabricados en un tejido transpirable, ideal para una sesión de hatha yoga en la que primen la meditación y los pranayamas. Pero también para esas clases intensas en las que el pilates se funde con el ballet y los ejercicios de fitness a ritmo de tu música favorita.

Oysho Silky Feeling 4

Alta protección solar

Cada vez más, nos gusta entrenar fuera de casa o del gimnasio. Los parques se llenan de grupos de yoga y de fans del pilates que optan por trasladar su práctica a la naturaleza, y es de lo más habitual toparse con chicas que llevan la esterilla al hombro y caminan hacia su ‘rincón secreto’ para entrenar al aire libre.

Protegerse del sol es fundamental sea cual sea la estación del año. Esto lo tenemos claro en nuestra rutina de skincare. ¿Pero qué hay del cuerpo? Es igual de importante. Por eso las prendas de Silky Feeling, como este conjunto con parte de arriba y de abajo coordinadas en el color de la temporada, el marrón chocolate, cuentan con protección solar UPF40+.

¿Y si no entrenas al aire libre? Ten en cuenta que la luz solar atraviesa las ventanas y cristaleras de los luminosos estudios de yoga y pilates. Así que… ¡protegerse es esencial!

Sí rotundo a los tonos neutros

Oysho Silky Feeling 10

Cuando practicamos yoga y pilates, el cuerpo nos pide vestir looks que acompañen el sentimiento de calma y tranquilidad asociado a estos deportes. Y nada como los tonos neutros, como el encantador color arena que tiñe sujetador y mallas en este conjunto, para transmitir esas sensaciones.

Los tops y leggings de la cápsula Silky Feeling de Oysho están disponibles en cuatro colores: azul marino, beige, marrón y negro. ¿Eres más de total look o de combinar prendas de dos tonalidades? Con esta colección no hace falta elegir.

Diseños de tendencia y con el confort por bandera

Oysho Silky Feeling 9

Que la comodidad en los entrenamientos no está reñida con el estilo y las tendencias es una máxima que Oysho refleja en cada una de sus colecciones. En su último lanzamiento, la firma presenta leggings de largo tobillero y de cintura alta, especialmente cómodos para deportes como el pilates o el yoga y disponibles en esas cuatro tonalidades —del negro al beige, pasando por el azul noche y el chocolate— tan versátiles como favorecedoras.

Oysho Silky Feeling 3

En lo que a partes de arriba respecta, los sujetadores deportivos Silky Feeling incorporan copas bonded y extraíbles; es decir, que cubren todo el pecho y que permiten su fijación durante el entrenamiento. Máxima sujeción, máximo confort y libertad de movimientos.

En definitiva, prendas muy cómodas, con efecto segunda piel, que nos dan un plus de elasticidad; con tejidos transpirables, con protección solar y en colores de los que nunca nos cansamos. ¿Qué más podemos pedir? Siluetas de lo más favorecedoras y diseño trendy. ¡Y lista la receta de Silky Feeling!

Fotos | Oysho

Inicio