Haz más divertidos tus looks playeros con estilismos ‘mini yo’ para toda la familia

Haz más divertidos tus looks playeros con estilismos ‘mini yo’ para toda la familia
Sin comentarios

En la playa, en el río, en la piscina o, si hace falta, en la terraza de casa con una versión hinchable. Si hay una prenda que define los días de verano es la ropa de baño. Todo un universo de color, diseño y tejidos frescos que se adaptan a nuestro cuerpo para que nuestra única preocupación sea disfrutar al aire libre y divertirnos en familia.

Ahora que oficialmente ha comenzado la cuenta atrás para las vacaciones, empezar a buscar looks de playa –tanto para nosotras como para los nuestros– es una de las mejores formas de darle la bienvenida al buen tiempo. Sobre todo si tenemos la oportunidad de confiar en firmas como Kiabi para las elecciones de nuestro armario, que es todo un garante de calidad, buen precio y diseño apto para toda la familia.

Como soñar con las vacaciones es gratis y es un excelente método para hacer que los días pasen más rápido hasta su llegada, ¿qué tal si nos proponemos crear estilismos para toda la familia? Y es que volver a los veranos de nuestra infancia más tierna y –¿por qué no?– copiarle los modelitos a los niños y niñas de la casa es muy fácil con las opciones ‘mini yo’ de Kiabi. Descubramos por qué su ropa de baño es una buena elección para vestir a peques y adultos este verano.

Para todos los cuerpos, para todas las edades

Hace tiempo que comprendimos que, si queremos tener un cuerpo perfecto para ir a la playa, tan solo necesitamos tener un cuerpo e ir a la playa. Esto es algo que sabe muy bien la firma francesa, que siempre se ha preocupado por ofrecer una amplia variedad de tallas y modelos diferentes de ropa de baño para que nos sintamos cómodas y favorecidas sea cual sea nuestra morfología.

Cuando pensamos en pasar los días de verano en familia, a menudo, las relajantes siestas bajo la sombrilla se sustituyen por enérgicos juegos en la playa con los niños, construcciones de castillos de arena y excursiones a las zonas de rocas para buscar conchas y descubrir las maravillas del mundo marino.

Un cambio de planes que dista bastante de nuestras vacaciones de revista, pero que son una ocasión perfecta para disfrutar en familia. Tanto es así, que lo más recomendable es contar con diseños de bikinis y bañadores "todoterreno", que nos hagan sentir cómodas con nuestro cuerpo y que resistan a viento y mareas (o a todo un verano de salitre, cloro y croquetas humanas en la arena, que viene a ser lo mismo).

Además de ofrecer una amplia variedad de modelos, que nos permitirán tener una buena recámara de opciones para todas las vacaciones, Kiabi también apuesta por precios económicos para todos los bolsillos. Piezas de baño en las que solo necesitamos invertir pocos euros para divertirnos creando looks conjuntos para papás, mamás y peques a todo color. Una forma estupenda de ahorrar y de preocuparnos solo por gastar nuestro dinero en un buen destino de vacaciones o en ese capricho que nos merecemos después de un año intenso.

Todo un emblema familiar con combinaciones ‘mini yo’

En algunas civilizaciones de la antigüedad, las familias acostumbraban a llevar un uniforme o un emblema que las identificara. Mucho ha llovido desde entonces y, aunque eso de vestirnos a conjunto como la familia Von Trapp de ‘Sonrisas y lágrimas’ no vaya con nosotras, sí que podemos pasarlo en grande escogiendo estilismos que vayan acorde entre padres e hijos.

¿Te ha pasado alguna vez ese fenómeno de sentir envidia de los looks que hay en los escaparates para niños? Kiabi nos invita a disfrutar sus diseños más divertidos, también adaptados para tallas de adultos, con toda su colección de prendas ‘mini yo’ para niños y niñas.

Para papá y su niña

Si hay una escena tierna que consigue conmovernos es la afinidad de los papás con sus niñas. ¿Te los imaginas paseando por la playa y sorteando olas con estas dos prendas? Este bonito estampado en tonos azules y turquesas, que nos recuerda tanto al mundo de las sirenas, está disponible tanto en bañador para hombres como en bañador para niñas de entre 3 y 12 años.

Son dos alternativas a muy buen precio, apenas cuestan 4 euros cada una, que vestirán como nunca a los nuestros para las mejores instantáneas de este verano.

Aires tropicales para madre e hijo

Lo tropical nunca pasa de moda, sobre todo cuando hablamos de ropa de baño. Este verano, Kiabi nos recomienda un divertido bañador de hojas para niños de entre 3 y 12 años. Cómodo, versátil para vestir a nuestros hijos con una camiseta a todo color y con detalles en su estampado que van a la perfección con este sujetador de bikini de triángulo.

Una elección ideal para las mamás, con tonos amarillos y turquesas que nos favorecen mucho al adquirir un ligero bronceado en la piel. También, en este caso, podemos conseguir cada una de las prendas a 4 euros, así como la parte de abajo del bikini al mismo precio, para conseguir un outfit cien por cien carioca.

Que lo importante solo sea pasarlo en grande

La premisa de Kiabi –y, de hecho, parte de su seña de identidad– es que nos ofrecen adquirir moda a pequeños precios. Una razón más que suficiente para recurrir a la marca en cualquier época del año y, más aún durante este verano, en el que podremos hacernos con ropa de baño a muy buen precio, tanto en su tienda online como en su tienda física.

Además, como novedad de esta temporada, la firma ofrece una súper oferta para que podamos comprar su bikini estrella de la temporada a tan solo 4 euros la pieza.

Tanto si nos gusta más el sujetador de triángulos o el estilo bandeau para evitar marcas de sol; como si usamos braguitas en la piscina o nos decantamos por la comodidad del culotte, la inversión será mínima y tendremos la certeza de haber encontrado un bikini de tendencia, funcional y que sienta fenomenal a nuestro cuerpo.

Precios ideales para preparar las vacaciones con la misma ilusión que siempre y sin preocuparnos demasiado por todos los gastos que supone planificar el verano. Para que lo importante sea solo pasarlo bien en familia y divertirse creando los looks que marcarán los recuerdos de este y tantos otros veranos que nos quedan por delante.

Inicio