Hay muchas maneras de decir “Te quiero” sin utilizar esas palabras ni esperar a San Valentín. Estas cinco nunca fallan

Un pequeño gesto, apoyo incondicional o una joya atemporal. Haz que tu amor hable por sí solo y se extienda más allá del 14 de febrero

Pandora San Valentin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

El amor no entiende de límites ni de fechas en el calendario. Sí, San Valentín es la jornada por excelencia para decir “te quiero” por todo lo alto, pero en realidad no necesitamos esperar a cada 14 de febrero para realizar grandes demostraciones de afecto. Es más, tampoco se trata de un sentimiento exclusivo de la pareja, sino que, como recuerda la campaña 'Be love' de Pandora, se extiende -y se comparte- con las personas importantes de nuestra vida, ya sea un amigo, una hermana o nuestra abuela.

El amor no se busca, pero sí se fomenta y se refuerza. Dicen los expertos que, una vez pasada la etapa en la que somos un mar de oxitocina, las relaciones amorosas se mantienen cuando complacemos a la otra persona y disfrutamos haciéndolo. Por eso, muchas veces los gestos son más importantes de lo que creemos, y un sencillo “estoy aquí” es más poderoso que cualquier otra demostración de afecto.

Estas cinco formas de querer van mucho más allá de las palabras y de las tarjetas con forma de corazón. Son válidas para cualquier día del año y para no decir, sino demostrar, que nuestro amor es realmente auténtico e incondicional.

 

Estar para lo bueno (y para lo malo)

El amor verdadero se demuestra en los momentos felices, pero sobre todo en los difíciles. Estar presente cuando alguien lo necesita, sin importar la hora o el contexto, es una de las formas más genuinas de amar. Por eso, acompañar a un amigo en una mala racha, escuchar a nuestra pareja sin juzgar o apoyar a un hermano en una decisión complicada es la mejor forma de ofrecer refugio a los nuestros.

Apoyo incondicional

Amar a alguien es también prestar apoyo cuando quieren alcanzar sus objetivos. Es lo que hacen los padres con sus hijos cuando respaldan sus sueños profesionales, pero también ocurre cuando nuestra pareja se propone cualquier reto y le ofrecemos todas las herramientas posibles para lograrlo. Ten por seguro que, cuando llegue a la meta, sabrá que su éxito es todo un motivo de orgullo para ti.

Pequeños gestos cotidianos

Pandora Joyas

¿A quién no le conquistan los pequeños detalles del día a día? Una nota en la nevera antes de salir hacia la oficina, una receta que le encanta o un beso inesperado puede fortalecer más la relación que cualquier “te quiero”. Es, sin duda, la mejor forma de decir a nuestra pareja o a nuestro amigo que siempre está presente.

Tiempo de calidad para los dos

En un mundo lleno de prisas, dedicar tiempo a alguien es una de las muestras de amor más valiosas. No se trata solo de estar físicamente presentes, sino de compartir momentos reales, sin distracciones y enfocados a reforzar la relación. ¿Necesitas ideas? Piensa en una conversación sincera, una cena improvisada, una escapada de fin de semana o, sencillamente, un paseo sin mirar el reloj.

Saber lo que le gusta

Img12

Recordar su flor favorita, su canción especial o cómo le gusta el café cada mañana es una forma silenciosa, pero muy poderosa, de decir “te quiero”. Y esto es fácilmente aplicable a los regalos, tanto para San Valentín como para cualquier otra ocasión, porque son los momentos en los que demostramos que conocemos bien a esa persona.

Como cada año, Pandora saca a relucir sus joyas como muestra universal del amor con una variedad tan cautivadora como un “te quiero”. Su colección Timeless se renueva para el Día de los Enamorados con pendientes, collares, charms y más diseños únicos, perfectos para acertar con nuestra pareja, pero también con nuestra amiga, hermana o madre.

Te invitamos a conocer alguna de las propuestas de su colección más romántica, entre las que seguro encontrarás esa joya especial con la que celebrar la más bonita historia de amor.

Pendientes flecha y corazón: alcanzadas por Cupido

Pandora Pendientes Cupido

Guardan la elegancia y sutileza de los pendientes de botón más clásicos, pero también ofrecen un divertido toque de color con un corazón rojo elaborado con cristal de Murano. Esta joya es perfecta para usar tanto en esa cena de San Valentín que llevas semanas planeando, como en cualquier ocasión de diario. Son una opción de acierto seguro que pronto pasará a ocupar un lugar de lo más especial dentro de su joyero.

Amor allá donde vayas con el Charm colgante Flecha Corazón giratorio

Pandora Charm

Un charm es una elección estupenda si buscamos algo que se pueda llevar prácticamente todos los días. Al fin y al cabo, se puede integrar en pulseras, collares, pendientes e, incluso, en su llavero favorito. Este diseño de Pandora conquista por el detalle de su flecha giratoria, pero también por su ópalo rojo y sus circonitas relucientes. Además, en el reverso se puede leer la frase “Follow your heart”, que es un detalle precioso tanto para nuestra pareja como para una amiga que se enfrenta a un nuevo episodio de su vida.

Charm Cubo Juguete Móvil: un rompecabezas muy romántico

Pandora Charm Cubo

La forma de este charm seguro que te resulta familiar, pues es una adaptación a joya del cubo de juguete. Está fabricado en plata de primera ley y su estructura se puede modificar para combinar sus diferentes detalles: las letras de la palabra LOVE, corazones esmaltados o gemas brillantes. Es una adaptación ideal de un clásico retro, que seguro que conquistará y traerá muchos recuerdos a tu hermana mayor o a tu madre.

Anillo Corazones Halo Brillante: para incondicionales del amor

Pandora Anillo Corazones

Dos corazones se unen cada vez que se forma una pareja y dos corazones son los que presenta este elegante anillo de Pandora. Está creado en plata de primera ley y cuenta con dos circonitas cúbicas transparentes en el centro, conectadas por un halo de pavé brillante. Su diseño neutro es ideal para lucir por sí solo o para combinar con otras joyas. Es más, también existe otra versión con uno de los corazones en color rojo, que va a la perfección con cualquier outfit o tono de piel.

Charm Rosa Grande Floreciendo: ¡díselo con rosas!

Charm Pandora

Si eres de los que siempre busca joyas especiales y únicas, nada como este charm de edición limitada recubierto en oro 14k. Y como en cualquier declaración de amor nunca deben faltar las flores, su forma de rosa ya cumple con la norma. Lo podemos regalar en dorado, que va muy bien como joya central de una cadena sofisticada; o en plata de primera ley, ideal para dar un toque muy especial a unos pendientes o una pulsera de charms.

Charm Colgante Corazón Rojo Opalescente: tan intenso como tu amor

Pandora Colgante

En este charm, lo que más llama la atención es el ópalo rojo en forma de corazón. Se trata de una joya acabada a mano que está colgada en ángulo de forma estratégica, lo que le aporta a su vez brillo y movimiento. Es moderno y fresco, pero también es minimalista y elegante. Por eso es muy interesante para personas que llevan pocas joyas y prefieren llevar diseños menos convencionales. Si buscas una joya especial que le recuerde a ti cada vez que la vea, nada mejor que esta elección.

Imágenes | Pandora


Comentarios cerrados
Inicio