Esta es la rutina para que tu pelo recobre densidad, vitalidad y brillo: el cabello revive gracias al activo estrella antiedad, el ácido hialurónico

Esta es la rutina para que tu pelo recobre densidad, vitalidad y brillo: el cabello revive gracias al activo estrella antiedad, el ácido hialurónico
Sin comentarios

Más de una vez, al mirarnos en el espejo, hemos notado cómo nuestra piel ya no tiene la misma frescura y luminosidad que hace unos años. Pues con nuestro cabello pasa lo mismo, que va acumulando signos de fatiga, perdiendo su brillo y fortaleza. Y no nos referimos solo a las canas, sino a que nuestra melena, por ejemplo, ya no tiene el mismo volumen y espesor que antes.

Todo esto ocurre no solo por el estrés, los cambios de tiempo o el paso de los años, que hace que empecemos a notar los primeros síntomas del envejecimiento capilar a medida que nos acercamos a los 40, sino que otros factores también pueden contribuir a su deterioro, como los componentes químicos de los tintes, la exposición al sol, la contaminación medioambiental o el mal uso de secadores y planchas.

Así que no importa si lo tenemos corto o largo, rizado, ondulado o liso, si somos conscientes de que algo no va bien, es el momento de establecer una rutina que nos ayude a que nuestro pelo recobre la densidad, vitalidad y brillo que siempre ha tenido.

El mesiánico ácido hialurónico

Rene Furtener Aper

Pues sí, no podía ser otro. Como ya hiciera antes con las líneas de expresión y arrugas de nuestro rostro, la estrella de los activos antiedad, el ácido hialurónico, también acude al rescate de nuestro cabello.

La estrella de los activos antiedad, el ácido hialurónico, también acude al rescate de nuestro cabello

Sus beneficios son muchos, aunque su principal función es lograr que nuestras células se mantengan jóvenes por medio de la retención de humedad e hidratación. De hecho, tiene la propiedad de absorber más de 100 veces su peso en agua, lo que le convierte, en este caso, en el mejor aliado para reparar el pelo más fino y fatigado.

Conocedora de sus cualidades, a la hora de elaborar sus nuevas fórmulas Tonucia Natural Filler, la firma René Furterer ha recurrido al ácido hialurónico like, un extracto de semillas del Tamarindo 100% vegetal hasta ahora inédito. Poderoso hidratante, no solo logra que nuestro cabello se rejuvenezca y brille más, sino que flexibiliza el cuero cabelludo y rellena toda la fibra capilar.

Rene Furterer Tonucia

Pero no es el único activo seleccionado, sino que esta nueva familia de productos cuenta con aceite esencial de naranja, ingrediente histórico de René Furterer que estimula la microcirculación cutánea y viene cargado de vitaminas (B3, B5, B6 y B8); cimentrio fortificante, que, procedente de la soja, aumenta la resistencia capilar frente a agresiones externas; microproteínas de trigo, que refuerzan la fibra capilar desde el interior; y, en el caso del Sérum Tonucia Natural Filler, extracto de melisa, un poderoso antioxidante que preserva la juventud del cuero cabelludo.

Gracias a la acción conjunta de sus componentes, Tonucia Natural Filler trabaja en cuatro frentes. En primer lugar, rellena y redensifica nuestro cabello gracias a la ayuda del ácido hialurónico like extraído de las semillas del Tamarindo. A continuación,  el aceite esencial de naranja y las vitaminas lo estimulan. Se ve reforzado con la asociación de activos naturales y, finalmente, se ralentiza la degradación del colágeno con el extracto de melisa.

Un ritual con tres pasos

Istock 852236464

Para regenerar y revitalizar el cabello, contamos con el nuevo ritual Tonucia Natural Filler, compuesto por champú, mascarilla y sérum

Lo único que necesitamos para regenerar y revitalizar nuestro cabello es el nuevo ritual de belleza Tonucia Natural Filler, compuesto por tres cuidados: champú, mascarilla y sérum.

Empezamos con el champú repulpante (PVR 16,10 euros PVR); o lo que es lo mismo, ese que, además de nutrir nuestro cabello "lo rellena", dándole un aspecto mucho más saludable y con volumen. Su textura, con biosferas de aceite esencial de naranja, nos ayudará a revitalizar y reforzar la fibra capilar desde la raíz.

¿Cómo lo usamos? ¡Es muy sencillo! Solo tenemos que aplicarlo en el cuero cabelludo húmedo y emulsionar. Después, lo masajeamos con movimientos circulares desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza, lo dejamos actuar de 1 a 3 minutos, y aclaramos.

Rene Furterer Tonucia Shampoo

En cuanto a la mascarilla repulpante desenredante (33,90 euros PVR), destaca por su textura inédita en agua-gel que se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante. Además, su frasco dosificador asegura una utilización óptima, basta con dos presiones para liberar la dosis justa que necesitamos.

Aplicaremos 1 o 2 nueces de producto en el cabello escurrido, tras el champú, y lo dejaremos actuar de 2 a 5 minutos. Después lo desenredamos y aclaramos con abundante agua.

Rene Furterer Tonucia Mask

Además de antioxidantes, el sérum concentrado de juventud (21 euros PVR) lleva un elemento exclusivo: la melisa, que al limitar los efectos de los radicales libres, ralentiza la degradación del colágeno. De esta forma, el cuero cabelludo y la fibra capilar están más protegidos, rehidratados y sin ese efecto apelmazante y grasiento que evitamos con productos como este.

¿Cómo lo aplicaremos? Raya a raya en el cuero cabelludo húmedo de 2 a 3 veces por semana gracias a la cánula específica. Después, masajeamos con movimientos circulares, desde la nuca a la parte superior de la cabeza para hacerlo penetrar. Sin aclarar.

Rene Furterer Tonucia Serum

Además de volumen, brillo y vitalidad, la familia Tonucia Natural Filler implica una nueva experiencia sensorial. Su adictivo perfume está creado en torno a un bouquet de magnolia, verde, floral y almizclado. Difícil será no llevarnos un mechón a la nariz y aspirar su aroma fresco de cuando en cuando.

No olvidéis que si queréis probar el nuevo Tonucia Natural Filler de René Furterer, está a la venta en farmacias, parafarmacias y salones de peluquería.

Fotos: René Furterer e iStock/LarsZahnerPhotography/FotoDuets

Comentarios cerrados
Inicio