Esta Navidad se va a hablar de Nuria Roca y Juan del Val más que nunca

Esta Navidad se va a hablar de Nuria Roca y Juan del Val más que nunca
Sin comentarios

La de Nuria Roca y Juan del Val es una de las parejas más consolidadas de la esfera pública española. Después de más de dos décadas juntos, la presentadora y el escritor derrochan complicidad y se muestran en todas sus apariciones públicas tal y como son, sin miedo al qué dirán y con una cercanía que atraviesa la pantalla.

¿Su último trabajo juntos? La nueva campaña de Cortefiel, su primera sesión de moda en pareja. En cada una de las fotografías de este lanzamiento transmiten esos valores que los definen. Y, a través de una campaña que promete dar para muchas conversaciones, Nuria (con blazer, legging efecto piel y botines en la imagen de arriba) y Juan (con vaqueros y zapatos) nos lanzan un claro mensaje: “Que hablen de ti”.

Porque eso significará autenticidad y personalidad. Significará que somos protagonistas de nuestra vida, que somos nosotras mismas.

La moda, mucho más que modas

De la mano de Cortefiel, Nuria Roca y Juan del Val nos recuerdan que la moda es mucho más que tendencias. Es un recurso para mostrar al mundo nuestra personalidad y nuestro estilo.

Cf 05 154 Min

Con sus sonrisas y complicidad como toda una declaración de intenciones, la campaña “Que hablen de ti” quiere reforzar la idea de que la moda la definimos cada una de nosotras, vistiendo cada día aquello que nos gusta, que nos hace sentir bien (por ejemplo, los vaqueros que lleva Nuria). Por supuesto que la moda habla y da que hablar, pero de nosotras.

Con este potente manifiesto como telón de fondo, la colección de Cortefiel (para mujer, pero también para hombre) de este otoño nos pone fácil eso de mostrarnos tal y como somos y de emplear la moda como un arma fundamental en esta tarea.

¿Buscas inspiración y prendas con las que decir: “hey, soy la prota de mi vida”? Allá vamos.

Un vestido para tomar protagonismo

Cf 02 062

La moda nos empodera, y muchas prendas nos hacen sentir fuertes, enraizadas, poderosas. ¿En serio un vestido puede conseguir todo eso? Sí, cuando se trata de diseños que no enmascaran, sino que potencian y resaltan nuestra personalidad, como este de Cortefiel.

Versátil, como nosotras, se adapta a mil y una situaciones (¿acaso no es eso la elegancia?). Lo podemos llevar en modo informal, suelto y con botines, o en modo arreglado, con un cinturón como este de la nueva colección de la firma y con tacones.

Abrigos para marcar la diferencia

Glassons Capriday2 Sd 388 1 Min

Si lo que buscamos es marcar la diferencia en nuestros looks de forma sutil, pero potente, los abrigos serán nuestros grandes aliados. ¿Cómo poner el foco sobre tu estilismo sin que este te reste protagonismo? Una capa es la respuesta.

Esta de Cortefiel es de corte clásico, pero su diseño, tan poco habitual en las calles, hace que sea una pieza muy especial. Para un ambiente más casual, los chalecos cumplen esa misma función de marcar la diferencia sin estridencias. Este, acolchado y con capucha, resta formalidad y aporta a tu armario el toque casual justo.

Por un armario más sostenible

Cf 06 297

Poner el foco en ti y no en tu ropa y no seguir las tendencias, sino crear tu propio concepto de moda, no significa que no podamos compartir los valores que cada vez ganan más peso en el entorno textil.

Uno de ellos es la sostenibilidad, y Cortefiel apuesta por ella en la colección que lucen Nuria Roca y Juan del Val con diseños como esta camisa de algodón orgánico con cuello oversize. Un patrón diferente y original, pero destinado a convertirse en todo un clásico contemporáneo de tu armario, al igual que la chaqueta oversize con flecos o los pantalones blancos de pana que tan bien sientan a la periodista.

Calzado para pisar fuerte

El concepto “pisar fuerte” es una metáfora de la campaña “Que hablen de ti”. Pero también podemos tomárnoslo en sentido literal cuando hablamos de calzado. Para pisar fuerte, poner el foco en nosotras mismas y sentirnos protagonistas de la película de nuestra vida, nada como un calzado que esté a la altura (con o sin tacón).

Cf 03 026 Min

La colección para este otoño-invierno de Cortefiel incluye diseños para todos los gustos. Por ejemplo, estas botas altas de napa en color borgoña prometen convertirse en fieles compañeras de las citas importantes.

Estos botines en color negro y de estilo cowboy son perfectos para los estilismos más informales, pero también para darle un aire rompedor a las prendas más formales, como un vestido plisado o un pantalón de traje tobillero.

Y estos mocasines, de estilo clásico, pero cargados de feminidad, encajan con vaqueros y faldas, en reuniones de trabajo y en planes relajados con amigas. La definición de calzado todoterreno.

El bolso shopper definitivo

Cf Sd 088 Min

Con capacidad para todo lo que necesitamos en el día a día. Que no sea demasiado formal, pero tampoco informal. Con bolsillos para tener localizado lo importante. Con un cierre seguro. Que combine con todo, en forma y color.

Este párrafo podría servir como descripción del bolso ideal, y este diseño shopper de Cortefiel cumple todos esos requisitos. De efecto cocodrilo, con cierre con imán, bolsillo interior con cremallera, en color burdeos y con un asa con barra de lo más original, es perfecto para utilizar en los looks de oficina, como bolso de fin de semana o como el accesorio que transforma los estilismos casual y les añade un extra de personalidad.

Para él, básicos atemporales y prendas especiales

Cf Sd 131 Min

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que empezamos a pensar en los regalos para nuestras parejas, ¿por qué no echar un vistazo a la colección masculina de Cortefiel? Incluye cazadoras acolchadas para los días más fríos, sobrecamisas reversibles, camisas melange, gabardinas o camisas con tecnología “non iron” para decir adiós al planchado.

La moda habla, también a través de aquello que no se ve, como la tecnología que incorpora o las fibras respetuosas con el planeta con las que se fabrica. Porque la personalidad, la nuestra y la de nuestras prendas, también se manifiesta a través de esos intangibles. Esta Navidad, que hablen de ti por sentirla como nadie.

Imágenes: Cortefiel



Inicio