Diseña tu ‘total look’ de verano al mejor precio (accesorios incluidos) con la nueva colección de Lefties

Diseña tu ‘total look’ de verano al mejor precio (accesorios incluidos) con la nueva colección de Lefties
Sin comentarios

Los días son más largos (sales de la ofi o de la uni y sigue habiendo sol, ¡y eso solo trae cosas buenas!), tu agenda se empieza a llenar de planes, dices ciao a las medias. a los jerséis… y abres las puertas de tu armario –y de tu corazón– a los bikinis y bañadores. Y a los caftanes, las chanclas, los sombreros y los vestidos fluidos.

¿Qué significan todas esas señales? Que el verano está a solo unos viernes de distancia. Que estamos entrando en la beachwear season y que ha llegado la hora de renovar –quien dice renovar dice ampliar– nuestra colección de moda de baño. En definitiva, que ha llegado uno de nuestros momentos favoritos del año: el de descubrir las novedades de Lefties y tener un crush con todas y cada una de las prendas.

lefties

Porque todas las tendencias de la temporada (en moda de baño, pero también del street wear adaptado a la playa y la piscina) encuentran su lugar en las colecciones estivales de la firma. ¿Eres más de comprar online o eres de las que, al más puro estilo Carrie Bradshaw, se tatuaría aquello de “shopping is my cardio”? Sea cual sea tu equipo, encuentra todo lo que tu armario necesita para un verano de ensueño en la web de Lefties, su app y sus tiendas.

¿En busca de los diseños más hot? ¡Sigue leyendo!

Directas al mood verano

lefties

De acuerdo, a todas nos cuesta un poquito entrar en el mood summer: pasar de los mom jeans y las combat boots a los bikinis requiere de un periodo de adaptación. Pero nada para zambullirse en él como la colección ‘Chasing Sunshine’ de Lefties, que respira verano por los cuatro costados.

lefties

Pensada para aquellas que viven todo el año soñando con los días de sol, playa y piscina (sí, somos) y que no están dispuestas a aburrirse con nada ¡y mucho menos con sus looks!

Braguitas altas, bikinis multiposición (si eres de las que a-do-ra jugar con las tiras del top y ponérselo cada día de una forma, esta colección es para ti), bañadores de estilo clásico, diseños con lazada o con volantes…

lefties

Todos los estilos que acudan a tu mente están disponibles en Lefties. Y, más allá del diseño, esta cole también es de lo más variada en tejidos y colores. En ella se dan cita de los tonos pastel a los más vivos, de los estampados arty a las flores románticas, del tejido de canalé al del nido de abeja. ¿Quién da más?

Pero, aunque nuestros bañadores y tops de bikini sean ya una parte clave de nuestro armario (armario en general, no armario de playa o pisci: ¿quién no se ha puesto un bañador a modo de body con vaqueros?), en la colección ‘Chasing Sunshine’ de Lefties también hay hueco para los vestidos vaporosos, las túnicas y caftanes, los sombreros, las gafas de sol, las esterillas, las toallas y hasta las fundas de móvil.

lefties

Sunny days para todas

Uno de nuestros mantras favoritos es el de “every body is a bikini body” o lo que es lo mismo: todos los cuerpos son ‘cuerpos bikini’ y todas, de la mano de Lefties, podemos lucir las tendencias de baño del verano con estilo y comodidad.

lefties

Porque somos mucho más que nuestra talla y porque, si vivimos una relación libre, natural y cargada de buen rollo con nuestro cuerpo, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con nuestro armario?

La colección ‘Sunny days’, que hace gala de mucho curvy power, incluye bañadores y bikinis con estilazo y totalmente alineados con las tendencias de la temporada. De los escotes en V a los diseños halter, pasando por propuestas rompedoras como las de aro "efecto cruzado". Además, los colores potentes conviven con los pastel, las flores con los topos y los looks más clásicos con otros deportivos.

lefties

¿El complemento ideal? Toda la selección de beachwear: vestidos, viseras, neveras portátiles (sí, has leído bien: los picnics también pueden ser cool) o botellas de agua.

lefties

¿Logomanía? ¡Aquí es!

lefties

Una de las (muchas) razones por las que Lefties nos tiene loquitas es por sus frecuentes colaboraciones con otras firmas. Este verano es el turno de Mistral: la colección Mistral x Lefties llega cargada de espíritu 90s, de tonos llamativos y de logomanía.

lefties

Con diseños para chicas, pero también para chicos, incluye bañadores de estilo deportivo con cremallera, prendas de clara inspiración surfera y con protección solar UV 50+ y hace del color block su seña de identidad.

Y, más allá de los bañadores, la selección beachwear de esta colección promete robarnos el corazón: sudaderas, shorts, vestidos, camisetas, fundas para el móvil con correa con logo, flip flops con plataforma (¿puede haber algo más 2000s?), mochilas, shoppers de playa y gorras. ¡Lo queremos todo!

lefties

Verano también en el armario masculino

En su objetivo de acercar la moda más trendy y las novedades continuas a todos, Lefties acaba de lanzar también su colección ‘Forever summer’, repleta de opciones para ellos.

lefties

Bañadores de secado rápido, diseños clásicos y rompedores, prints llamativos y opciones lisas se complementan con camisetas sin mangas o de manga corta, camisas, gorras, gafas de sol, esterillas o fundas de móvil para el agua. ¡Larga vida al verano y a los looks de playa y piscina!

Un verano al estilo Lefties

Lefties es más que una firma de moda, es todo un estilo de vida. Es, de hecho, el estilo de vida que queremos para este verano. Y vamos a hacerlo nuestro con la playlist de la marca en Spotify, los filtros que Lefties ha lanzado en redes sociales –no se nos ocurre un complemento mejor para nuestro yo 2.0– y hasta con su espectacular nuevo packaging: cajas, bolsas y adhesivos repletos de color.

Pero, como el verano es una aventura repleta de sorpresas, el de este 2022 llegará cargado de novedades en clave Lefties: nuevas colecciones (sí, todavía hay más por descubrir), nuevas colaboraciones y hasta fotones de nuestras influencers fav en lugares de ensueño con looks de la marca que prometen, seguro, inspirarnos. Stay tuned!, y no pierdas de vista el hastag #friendsoflefties.

Inicio