Un charm de su película favorita, un anillo para recordar… 8 compras para triunfar en Black Friday 2021 y llenar de regalos el árbol de Navidad

Un charm de su película favorita, un anillo para recordar… 8 compras para triunfar en Black Friday 2021 y llenar de regalos el árbol de Navidad
Sin comentarios

El regalo no es un mero compromiso con las personas que nos rodean. Es una forma de decirles que pensamos en ellas, que nos importan, que sabemos qué es lo que les gusta y que queremos que tengan un pedacito de nosotras.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, somos muchas las que hemos retomado la ilusión por estas fiestas. Pero también por reunirnos con nuestros seres queridos, crear recuerdos y llenar esos momentos de sorpresas, en forma de regalos y detalles inolvidables.

Un escenario de lo más idílico para recurrir a clásicos regalos navideños, como las joyas. Charms, anillos, pulseras, colgantes o pendientes con gran significado, acabados a mano de forma artesanal y que son como un “te quiero” envuelto en una elegante caja de regalo.

Un acierto seguro

Lo mejor para conseguir un buen regalo es ser previsoras. Si lo que buscamos es algo tan especial como una joya, es importante tomarse un tiempo para meditar y revisar los gustos de nuestra pareja, nuestra hermana, nuestra madre o nuestra amiga para dar con el mejor detalle.

¿Estás ya buscando regalos de Navidad?  Con los descuentos de Black Friday que Pandora ofrece este año podrás conseguir las joyas llenas de personalidad y estilo que necesitas para sorprender en estas fiestas.

Pandora Black Friday

Desde hoy hasta el próximo lunes 29, Pandora ofrecerá descuentos excepcionales del 20% en toda su colección —a excepción de las nuevas joyas de ‘Star Wars’, el charm en colaboración con UNICEF, los joyeros y los carekits—. Toda una oportunidad para encontrar la joya perfecta para sorprender estas fiestas o, incluso, para darte ese capricho que llevas tiempo deseando.

Pero, ¿por qué Pandora es un acierto seguro? Precisamente, por la variedad de diseños, acabados, y metales de sus joyas, que se adaptan a todos los estilos. A través de la elegancia de colecciones como Timeless o la forma de contar historias de las joyas de la colección Moments, encontraremos un sinfín de ideas de regalo para estas Navidades.

A continuación, os proponemos una selección de 8 joyas disponibles en la promoción de Black Friday de Pandora. Todas ellas perfectas para dar una sorpresa a nuestros seres queridos durante estas fiestas y vivir con ganas esos momentos en compañía que cada vez están más cerca.

Charm de la casa y los globos de ‘Up’ de Disney

Charm Up
Charm de la casa y los globos de ‘Up’ de Disney.

‘Up’ es una de las películas más entrañables de Disney. Más allá de su colorido universo, también presente en esta joya, la cinta nos enseña mucho sobre el amor eterno, sobre las amistades que surgen sin previo aviso y sobre los viajes que quedan por hacer. Precisamente, entre los globos de esta joya se puede leer la frase Adventure is out there —“La aventura está ahí fuera”—, que representa todo el espíritu de esta imprescindible película de Disney.

Anillo Corazón Brillante Elevado Rosa

Anillo Corazon Brillante Elevado
Anillo Corazón Brillante Elevado Rosa.

La elegancia de un anillo con recubrimiento de oro rosa de 14K, combinada con el colorido detalle de corazón que ofrece su gema central más elevada. Una joya que destaca por sí sola, con el indiscutible sello de la colección Timeless, de Pandora. En este anillo, las circonitas cúbicas transparentes decoran tanto la parte superior de la alianza como el corazón y crean una combinación única repleta de brillo. Una bonita forma de hacer que tu hija, tu hermana o tu pareja lleven el mejor de los recuerdos navideños en ellas.

Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con cierre de Estrella Asimétrica

Pandora Pulsera Moments Serpiente
Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con cierre de Estrella Asimétrica.

Este diseño, acabado a mano en plata de primera ley, admite un total de 18 charms de Pandora, aunque también se puede llevar sola para crear looks sencillos y sutiles. Su cierre en forma de estrella está cubierto de circonitas cúbicas transparentes y es perfecto para brillar en estas fiestas o en cualquier otra ocasión especial. Una opción ideal para personas con gustos sencillos e informales, pero con una idea bien clara sobre cómo tener estilo propio.

Pendientes de Botón Estrellas Celestiales Brillantes

Pendientes De Boton Estrellas Celestiales Brillantes
Pendientes de Botón Estrellas Celestiales Brillantes.

También las estrellas son los motivos por los que destacan estos pendientes acabados en plata de primera ley, que se inspiran en la belleza celestial de la galaxia. Son un básico muy recomendable para regalar estas Navidades, porque son capaces de hacer que los looks brillen por sí solos y de adaptarse a otros contextos más casuales. También gustarán mucho a personas que lleven varios agujeros en las orejas y quieran hacer diferentes combinaciones con otras joyas de Pandora. Todo un acierto seguro para estas fiestas.

Colgante Pandora Moments O Pandora Corazón para charms

Colgante Pandora Moments O Pandora Corazon Para Charms
Colgante Pandora Moments O Pandora Corazón para charms.

Una elección llena de estilo, que además es apta para incorporar charms y lucirlos de una forma completamente diferente. Este colgante de corazón, acabado a mano en plata de primera ley, tiene la característica textura de cadena de serpiente que está presente en muchas otras joyas de Pandora. Para abrirlo e insertar los charms solo es necesario pulsar el botón con forma de corazón de su cierre —aunque lo más recomendable es incorporar charms pequeños para mantener el equilibrio en su diseño—. También está disponible en oro rosa, lo que nos ayudará a acertar aún más con la compra. Si no tenemos claro qué versión regalar, siempre podemos fijarnos en el tipo de joya que suelen llevar las personas a las que vamos a regalar o tener en cuenta su tono de piel, ojos y cabello para dar con la mejor combinación.

Anillo Triple Espiral

Anillo Triple Espiral
Anillo Triple Espiral.

La joya definitiva para conquistar con un diseño de lo más especial. Este anillo tan particular se compone de tres alianzas envueltas y embellecidas con brillantes circonitas cúbicas que recubren todo su exterior. Al mismo tiempo, incluye dos gemas cuadradas aún más llamativas, que hacen que su diseño sea el aliado ideal para outfits atrevidos. Una joya que difícilmente pasa de moda y que puede representar multitud de historias a la hora de hacer un regalo, como tres navidades en pareja, tres pilares básicos en la vida o la unión inseparable de tres amigas o hermanas.

Pendientes de Aro Pandora Moments para Charm

Pendientes De Aro Pandora Moments Para Charm
Pendientes de Aro Pandora Moments para ‘Charm’.

Los aros vuelven a estar entre las tendencias de joyería más demandadas. Sin embargo, estos pendientes de Pandora dan un paso más allá porque funcionan también como base para charms, lo que hará que la persona que reciba este regalo pueda lucir pendientes diferentes siempre que quiera. Están elaborados en plata de primera ley, pero también se pueden adquirir en su versión recubierta de oro rosa. Ahora que el Black Friday es una buena ocasión para conseguirlos, quizás es también un buen momento para añadir algunos charms a la compra.

Pulsera Cadena de Eslabones con Cierre de Mosquetón Pandora ME

Pulsera Cadena De Eslabones Con Cierre De Mosqueton Pandora Me
Pulsera Cadena de Eslabones con Cierre de Mosquetón Pandora ME.

Una novedad que merece la pena adquirir en este Black Friday, precisamente por su originalidad, su diseño actual y sus infinitas posibilidades. Esta pulsera de cadena de eslabones, disponible en plata de primera ley o recubierta de oro rosa, es un básico estupendo para crear diseños personalizados con links, links dobles, mini colgantes y medallones, disponibles en la colección de accesorios de Pandora ME. Una manera sencilla de llenar de color un diseño que ya es de por sí sutil y elegante, o de llevar en la muñeca los detalles que mejor van con la personalidad de la persona a la que regalamos. Perfecta para las que presumen de un estilo moderno y funcional, pero que saben apreciar la calidad de una buena joya.

Fotos | Pandora

Inicio