Compartir
Publicidad

Cada color que elegimos llevar es toda una declaración de estilo (y de libertad) vol.2

Cada color que elegimos llevar es toda una declaración de estilo (y de libertad) vol.2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toma un globo terráqueo, dale vueltas y, con los ojos cerrados, pon el dedo. Al azar has marcado cuál será el destino sorpresa de las próximas vacaciones. Puedes terminar yendo, o no, poco importa, pero lo que queda claro es lo que vas a llevar en la maleta de esta temporada, en la que el calor aprieta y los días se alargan, haciendo más intensas las experiencias nocturnas: ropa femenina, fresca y, cómoda, muy cómoda. Así es la nueva colección de Esprit.

Enterramos aquello de que “para presumir hay que sufrir” (el refranero popular no siempre es sabio) y nos alegramos de llevar una ropa que nos hace sentir bien con nosotras mismas… Y sobre todo, nos hace sentir nosotras mismas. Ya lo decíamos: la moda es una forma magnífica de expresarnos a través del color, pero también a través de los tejidos, de las formas y de todas y cada una de las decisiones estilísticas que tomamos.

Las propuestas Esprit conforman un catálogo lleno de looks a través de los cuales podemos expresar esa búsqueda de libertad que nos acompaña en todos los ámbitos de nuestra vida. Por suerte, estamos en un momento en que las tendencias también son libres, así como elegir qué llevar, cómo combinarlas y hasta qué grado quieres seguirlas.

B E021 F006 0120

¿Te gustan los vestidos holgados? Este de rayas horizontales y verticales alternas, para darle un toque más desenfadado, puede ser tanto playero como urbano y llevarse solo, con unos leggins o hasta con unos tejanos elásticos, dependiendo del momento.

Su largo es midi (a media pierna), que está de rabiosa actualidad y resulta ideal cuando aún no lucimos la piel muy bronceada. Apuesta por las mezclas y las superposiciones inesperadas y triunfa en un festival de música o una barbacoa con amigos. En los eventos diurnos, como un brunch o un aperitivo en una terraza, ¡remata el estilismo con un sombrero o una pamela y listo!

En contacto con la naturaleza

La moda es una forma perfecta de comunicarse con una misma. Si eliges una preponderancia de los tonos arena igual es que tu mente te está pidiendo a gritos sol y playa. Mezclados con toques terrosos, como el naranja terracota, seguirás en la línea de disfrute de la naturalidad. Igual que la apuesta de tejidos ligeros como el lino y el algodón que, de paso, proporcionan mayor transpiración que los sintéticos.

Mientras que, siguiendo con las cromáticas, los azules cielo y marino nos trasladan instantáneamente allí donde sus nombres indican, un viaje de altos vuelos o en globo, o bien un chapuzón en una idílica calita o incluso un bucólico pantano.

A I002 I007 0102

Por cierto, hay un estampado que querrás tener en tu armario sí o sí: las rayas. De inspiración marinera, ofrecen una estética sencilla y son siempre una apuesta segura. Sobre todo triunfan en camisetas o blusas, ofreciendo un estilo juvenil inconfundible (que puedes llevar con todo y a todas horas); y eso que es un clásico de la temporada de primavera-verano.

Si todavía no te has puesto nunca una camiseta o un vestido de rayas horizontales, ha llegado el momento de experimentar la grata sensación que se siente, pues suben el ánimo de una forma pausada, sin sobresaltos. Seguro que hasta te entran ganas de embarcarte en un crucero.

shorts, camisetas

Y ya que hablamos de naturaleza y también de un viaje, ¿qué tal explorar territorios exóticos? ¿Te atreves? El estilo tropical con cactus, piñas, hojas de palmeras o loros arrasa y tiene la ventaja de que puede combinarse con otras tendencias consiguiendo resultados tan frescos y alegres como tú quieras. Recuerda que la única limitación está en tu cabeza, el Mix & Match nos permite saltarnos la regla de que todo vaya a juego.

¿Mezclando estampados distintos, por ejemplo? Sí, ¡todo está permitido! Di no a las imposiciones. Así, por qué debes decidirte entre un vestido o un pantalón, ponte las dos prendas: lleva años triunfando en las pasarelas la tendencia a doble capa y en 2018 está decidida a que sea un estilismo habitual también en las calles.

Esprit

Aparte el verde es también uno de los colores estrella este año. Fresco, selvático, ecológico, son muchos los motivos que tenemos para amarlo. Es fuente de inspiración y aunque antes nadie se atrevía, junto con el azul marino da lugar a una estética potente y poderosa. Si tienes un día más relajado sin duda llévalo combinado con un tejano denim en azul claro o blanco, en ambos casos lograrás un look que apelará a la superación de las ataduras.

Estrella todos los días

Nada de estrella por un día, presume de “lookazo” siempre. Hoy, con ese mono corto que desde que viste en la percha tuviste claro que no podías dejar escapar, mañana con unos shorts anchos o una preciosa falda con un volante asimétrico recorriendo en diagonal el frontal. Asimetrías, lazos, volantes, mangas acampanadas, escotes barco… Las posibilidades son infinitas. Lo mejor de todo es que los bolsos también pueden ser de lo más variados: en rafia, nailon e incluso en una textura metalizada si lo que pretendes ese día es brillar como nunca.

Esprit

¿Qué te parecen las prendas relajadas y cómodas? ¿Vas a apostar por ellas para tus outfits? Son ideales como ropa de calle y también en las ansiadas y más que merecidas vacaciones de verano que todas tenemos marcadas en rojo en el calendario. Comienza la cuenta atrás, ¿tienes lista la maleta? Lo interesante es que te diviertas. Por ejemplo, selecciona prendas en tonos neutros y naturales, pero da un toque de color en un vibrante amarillo a modo de pañuelo, chanclas o incluso del reloj. ¡Lucirás vital, optimista y realmente única!

Otra forma de dar una lección de estilo es combinar estampados con osadía. Y es que de un tiempo a esta parte el atrevimiento no solo no está reñido con el estilo sino que, precisamente, marca estilo. Llegan los días con más luz del año, apuesta por moda versátil, luminosa que te envuelva de alegría… y no te vayas muy lejos. Pronto te traeremos más novedades sobre la nueva colección de Esprit para que crees tus looks con las últimas tendencias de la temporada.

Imágenes | Esprit

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio