Somos muchas las que, en busca de inspiración para nuestros looks de primavera y verano, hacemos scroll en Instagram tratando de encontrar propuestas con las que digamos: “Ay, sí, esto me lo pondría”. Y ese es el efecto que causa en nosotras Begoña Vargas: la actriz de ‘Las leyes de la frontera’ o ‘Bienvenidos al Edén’ atrapa con su naturalidad y nos resulta de lo más inspiradora, sea a través de sus redes sociales o en las campañas que protagoniza.
Este año, Begoña Vargas repite como imagen de Springfield para presentarnos su colección estival, repleta de todo lo que nos gusta: denim, blusas y, sobre todo, muchos vestidos. Porque el verano es sinónimo de calor, de prendas ligeras y, en definitiva, de la colección más refrescante de Springfield.
Moda para una temporada “Really Real”
Que la moda nos sirve para contar al mundo quiénes somos -o quiénes queremos ser- no es algo nuevo. Pero ¿quiénes somos y queremos ser este verano? Mujeres auténticas, naturales, que nos identificamos con el estilo casual chic y que, cuando el calor aprieta, nos permitimos sacar nuestro lado más boho.
Somos “Really Real”, como dice la nueva campaña de Springfield, con Begoña Vargas como máximo exponente. ¿Y cómo visten las chicas “Really Real”? ¡Dentro zoom a la colección!
El reinado indiscutible de los vestidos
Ir a nuestra tienda Springfield de referencia en busca de LOS vestidos del verano es ya un ritual. Y cada año nos encontramos con auténticos flechazos que se convierten en compañeros inseparables de nuestros planes estivales. ¿Eres más de diseños cortos? Tu crush de este 2023 será este vestido con print tropical y en lila y blanco: con volantes en el escote, lazo que puedes anudar al cuello -bikini vibes-, una franja de nido de abeja en la espalda y vuelo en la falda.
Un diseño todoterreno que podrás llevar con sandalias planas para tomar un helado después de la playa, con zapatillas para hacer turismo o con cuñas de esparto y minibolso para salir a cenar a tu restaurante favorito. Ese que, como los vestidos mini y la colección de Springfield, es para ti sinónimo de verano.
Larga vida a los vestidos midi
La idea de que los vestidos son los reyes absolutos del verano es especialmente indiscutible si hablamos de vestidos midi. Springfield tiene uno para cada ocasión: este blanco, con abertura en la pierna y de crochet es i-de-al para tus noches isleñas, con su inspiración Adlib y su rollazo boho. Perfecto para tus looks inspirados en la serie ‘Todos quieren a Daisy Jones’, uno de los fenómenos del año. ¿No sabes cómo combinarlo? Haz como Vargas y póntelo con unas botas cowboy. Combinación infalible, ¿no?
¿Te encantan los vestidos blancos, pero prefieres un estilo más romántico? Este diseño calado, de manga corta con volumen, escote pronunciado en la zona delantera y en la espalda y largo al tobillo tiene todas las papeletas para convertirse en tu comodín estival. Versátil y atemporal: te acompañará todos los veranos que están por venir.
Si buscas algo 100% relajado, casual y que a la vez te recuerde a tus veranos de infancia en el pueblo, deja de buscar: lo hemos encontrado y es este vestido de rayas con escote halter anudado al cuello y volante en el bajo. Lo puedes llevar como la actriz de ‘Las leyes de la frontera’, con sandalias planas, gafas de sol de color llamativo y peinado desenfadado, con deportivas para un estilismo más urbano o con chanclas y cesta de mimbre para conseguir el look playero definitivo.
En cambio, si lo tuyo son los trampantojos, los estilismos originales y un toque diferente, este vestido combinado con crochet es para ti: conjunto de falda y pantalón parece, pero vestido largo es. La parte superior, de tirantes y con escote en V, no puede ser más boho y estival, mientras que la falda con print multicolor le da al look un aire ligeramente hippie. Si no activas tu lado boho-hippie en verano, ¿cuándo lo vas a hacer?
Un armario en clave festivalera
Junto a los días de playa y piscina y de los viajes con amigas, los festivales son un imprescindible estival. Atrás quedaron los años en los que Coachella, con sus excesos estilísticos, era nuestra inspiración. Ahora somos más de ir a los festis tal y como somos: sin estridencias, naturales, pero chic, y vestidas para lo más importante, disfrutar.
Así, entre las opciones top para este verano está este mono largo con estampado de flores y ajustado a la cintura. De manga corta y con escote cuadrado, es tan cómodo y fresquito como parece y es una de esas prendas que te hace el look en segundos.
¿No renuncias a los clásicos festivaleros? También los puedes encontrar en la colección de verano de Springfield. Y, cuando hablamos de clásicos festivaleros, hablamos de shorts denim, disponibles en dos tonos de azul y con un lavado más sostenible. Los puedes llevar con la parte superior del bikini como top para los conciertos de día y con blusas y botas, como hace Begoña Vargas, en tus estilismos de ciudad.
Hablando de blusas, son otra de las prendas imprescindibles del verano. Resuelven tus días de “no sé qué ponerme” y las puedes llevar con vaqueros, faldas, a modo de sobrecamisa encima de un bañador… La colección estival de Springfield incluye modelos como esta con cuello mao, de manga corta, 100% de algodón y disponible en tres tonalidades. Begoña Vargas la lleva anudada a la cintura, y tú puedes hacer lo mismo o lucirla por dentro de un short vaquero, sobre unos pantalones skinny…
Con el termómetro subiendo y nuestras ganas de verano haciendo lo propio, es el momento de inspirarse para los meses cálidos que están por venir. Begoña Vargas sabe qué ponerse cuando el calor aprieta y nosotras pensamos copiarle los looks de Springfield que luce con tanto estilo. Thanks, Begoña!
Imágenes: Springfield