Las nuevas colecciones de Lefties nos gustan tanto que no es extraño que queramos vivir dentro de ellas

Las nuevas colecciones de Lefties nos gustan tanto que no es extraño que queramos vivir dentro de ellas
Sin comentarios

Con permiso de nuestro estado de ánimo, nuestro armario es el lugar donde primero (y más) se nota la llegada de la primavera. Los colores oscuros y neutros dejan paso a los tonos vibrantes; los abrigos gruesos, a las prendas más ligeras; los tejidos cálidos, a otros más frescos. Las ganas de estrenar nos invaden, y nuestros looks piden a gritos novedad, frescura y color.

Y para todo eso necesitamos encontrar un compañero -fashion- de batallas, que nos acompañe en todos los momentos y aventuras que están por venir esta temporada. ¿Tú también andas buscando ese partner in crime? El nuestro (y como es de buenas amigas compartir tips, descubrimientos y crushes fashion) es, sin ninguna duda, Lefties.

Con su web, su app, sus tiendas (que son ya un punto de encuentro) y sus redes sociales, Lefties se ha convertido para nosotras en mucho más que una marca de ropa. ¡Es ya un estilo de vida!

Be yourself en Tik Tok y gana tarjetas regalo de 500€

Y como Lefties lovers que somos, con ocasión de su nueva colección primaveral, nos invita a participar en un challenge en Tik Tok de la mano de seis populares tiktokers. Ellos y ellas protagonizan un vídeo con el que nos animan a grabarnos siendo nosotras mismas y mostrando nuestros mejores movimientos.

Si lo subimos a la red social con el hashtag #beyourselflefties (y seguimos la cuenta en Tik Tok de @leftiesofficial), podremos ganar una de las tarjetas regalo de 500€ que Lefties regalará como premio a los seis mejores vídeos.

lefties be yourself

De la ofi al teletrabajo

La firma del grupo Inditex nos invita esta primavera a ser nosotras mismas. Be yourself, nos dice. Y pensamos hacerle caso. Porque esta temporada vamos a hacer lo que nos apetezca cada día, cada momento. Y vamos a vestir como nos pida el cuerpo -o el plan- en cada ocasión. Desde este 1 de abril, elige tu mood (sporty, teletrabajo, chill en el sofá) y entra en la web de Lefties para encontrar tu look ideal: sea cual sea tu identidad, tus gustos o tus necesidades para cada momento del día, encontrarás las prendas que necesitas.

Y quien dice eso, dice también “de la uni a la biblioteca”. Porque no afrontamos igual una jornada de trabajo o de estudio en la oficina, en la universidad o en el instituto que un día en casa o en la biblioteca. Y nuestros looks se adaptan a cada una de esas situaciones.

lefties be yourself

¿Reuniones -presenciales o telemáticas- para presentar un nuevo proyecto? Su abanico de blazers de Lefties para esta primavera tiende al infinito. ¿En busca de estilismos lo más comfy posible? Lefties nos lo da todo: conjuntos de punto para estar cómodas y enlazar los ratos de trabajo o estudio con los de disfrute, ya sea cocinando, bailando, leyendo o, por qué no, poniéndonos creativas y componiendo nuestras propias canciones, pintando o escribiendo en nuestro bullet journal.

Pla-na-zos de primavera

lefties be yourself

Llega el mes de abril y nuestra agenda se llena de planazos. Comida con las amigas, evento familiar (todas tenemos una amiga que cada fin de semana de primavera tiene un sarao, y si no la tienes es que eres tú), escapada en pareja…

Para esos días en los que nos apetece ir más arregladas y estrenar prendas especiales, Lefties también tiene opciones en su catálogo, que se tiñe de los colores más enérgicos. ¿Sabes esos tonos ácidos y neones que enamoran a la gen Z? Sí, también son protagonistas en esta colección. “¿Y hace falta ser parte de la gen Z para lucirlos?”, te preguntarás. ¡Claro que no! Ser gen Z también es un estado de ánimo.

Sporty season: un look para cada deporte

lefties be yourself

Tanto si lo tuyo es el yoga como si te mueves como pez en el agua en la zona de entrenamientos de fuerza del gimnasio, la colección de primavera de Lefties incorpora una amplia selección de prendas deportivas para ti, tanto en su colección propia como en sus colaboraciones con Umbro o Kelme (¿alguien ha dicho revival 2000s?).

El concepto “Be yourself” también se aplica al deporte, ¡y no todas tenemos por qué practicar las mismas disciplinas! Leggings de distintas larguras, tops, sujetadores deportivos, camisetas, zapatillas… Sea cual sea tu deporte favorito, del pilates al running, hay un estilismo para ti en las tiendas, web y app de Lefties.

Para tu chico, tu mascota o tus sobris: primavera para todos

Letties Imagen Ba

En su campaña para esta temporada, Lefties nos dice “tu eliges los momentos, nosotros los estilos”. Y no se refiere solo a nosotras, sino a todo nuestro team. Los chicos también encuentran en el catálogo de la marca mil y una opciones para vestirse en cada ocasión, de los días de trabajo a las quedadas con amigos o los planes deportivos.

Polos, camisas, jeans, sudaderas, camisetas con los diseños de las licencias de Disney o Batman, prendas deportivas para todos los entrenamientos… El armario de ellos, esta temporada, también se llena de alternativas para cada momento, gustos y preferencias.

lefties be yourself

¿Tienes peques en tu entorno, ya sean tus hijos o tus sobrinos? El espíritu versátil, inclusivo y diverso se extiende también al catálogo infantil de Lefties, con sudaderas, vestidos, pantalones y camisetas coloridos y con estampados muy divertidos. Tus sospechas son ciertas: los diseños son tan cute que desearás que estén disponibles en tu talla.

Cuando hablamos de familia, hablamos también de mascotas: para ellas, Lefties cuenta también con una selección de accesorios. ¡Todos en casa en modo primavera!

En Tik Tok, en casa, en la universidad o en la oficina, ¡be yourself (y vístete para la ocasión)!

Imágenes: Lefties

Inicio