Vogue celebra su 95 aniversario en París por todo lo alto rodeada de modelos

París está de fiesta, y no sólo hablamos de la maratón de desfiles que se dan cita en diferentes puntos de la ciudad estos días. Vogue, la biblia de la moda decidió congregar en ella a los rostros más visibles de la industria, un sinfín de modelos y personalidades, con motivo de la celebración de su 95 aniversario.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Rihanna aterriza en París y desluce (o no) un maxi abrigo rosa en el desfile de Dior

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Vogue celebra su 95 aniversario en París por todo lo alto rodeada de modelos ( 15 fotos)

Gigi Hadid

El mismo mini vestido de Versace que lució sobre las pasarelas hace tan sólo unos días fue el escogido por la modelo Gigi Hadid para acudir al evento. Colorido y aunque con un escote original, el diseño no lograba convencer.

Doutzen Kroes

Un minimalista pero efectivo diseño blanco impoluto firmado por Calvin Klein fue la elección de Doutzen Kroes. Quizá en otro tono hubiera resaltado el color de su piel en vez de (casi) mimetizarse con ella.

Izabel Goulart

Un diseño sexy donde los haya, Izabel Goulart decidió sacar chispas a su físico con este diseño de falda y chaqueta en color rojo de Alexandre Vauthier. El detalle del cinturón con flecos extralargos es un WIN.

Laetitia Casta

Un escote en pico y una pronunciada abertura en su vestido pusieron los focos sobre Laetitia Casta, que escogió un (muy) poco acertado vestido con print animal de Versus Versace.

Natasha Poly

Las transparencias hicieron su aparición de la mano de Natsha Poly, quién no dudó en lucir este revelador diseño en color negro de Francesco Scognamiglio.

Hailey Baldwin

En color nude, con escote halter, sendos drapeados por todo el vestido y un detalle a modo de riñoneras en la cintura, Hailey Baldwin protagonizó uno de los mayores patinazos de la fiesta de Vogue.

Rihanna

Tras el despropósito vivido en el desfile de Dior, Rihanna no dudó en asistir al 95 aniversario de la revista Vogue. Eso sí, esta vez con un sencillo y minimalista vestido blanco firmado también por Christian Dior.

Alexa Chung

Acertada como pocas, Alexa Chung fue sin duda una de las mejor vestidas de la noche. El sencillo pero correcto mini vestido en color menta, así como el lazo debajo del pecho favorecían notablemente a Alexa.

Lily Aldridge

Alexandre Vauthier también fue la firma escogida por la modelo Lily Aldridge, quién deslumbró a las cámaras con este brillante diseño de manga larga en tono dorado. El único fallo del look son las sandalias, unas en color negro habrían creado un tándem perfecto con el vestido.

Bella Hadid

Como no podía ser de otra manera, el vestido elegido por Bella Hadid para la ocasión pertenecía a Balmain. En color negro y con un nada acertado juego de transparencias, la modelo pasó a formar parte de la lista de peor vestidas de la noche por su elección de vestido.

Coco Rocha

Poco favorecedor, así es como se podría definir el diseño que lució la modelo Coco Rocha para la celebración del 95 aniversario de Vogue en París. Ni el juego de transparencias, ni los brocados en color dorado del vestido le sentaban bien.

Kendall Jenner

Chanel fue la firma escogida por Kendall Jenner para asistir a la fiesta celebración del 95 aniversario de Vogue en París. Un diseño palabra de honor realizado en terciopelo negro fue su elección, y aunque no podemos decir que fuera la más acertada, bien es cierto que Kendall lo defendía de forma correcta.

Suki Waterhouse

Enfudanda en un mono largo con pantalones culotte en tono dorado de Temperley es como apareció Suki Waterhouse en la fiesta. El bolso y las sandalias anudadas al tobillo ponían la guinda a un pastel poco comestible.

Constance Jablonski

El segundo Calvin Klein de la noche vino de la mano de la modelo Constance Jablonski, quien al igual que su compañera Doutzen Kroes optó por el minimalismo de la firma. En color blanco y con escote halter, su vestido podría decirse que fue uno de los más acertados (aunque menos arriesgados) de la noche.

Lily Donaldson

Los brillos volvieron a pisar el photocall gracias a Lily Donaldson. La modelo escogió un minivestido con bajo irregular y estampado de serpiente en tonos dorados y negros. Una apuesta segura pero demasiado vista.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 7 Comentarios

Portada de Trendencias