Todos los últimos looks de Blake Lively: una Gossip Girl en París

Si había ganas de ver a otra famosa de nuevo en escena, esa era Blake Lively sin duda. Una de mis favoritas, una de las mujeres que tienen pocos fallos frente a tantos aciertos a lo largo del año. Una de las famosas que más imponen moda en los últimos años. Una de las pocas a las que el término trendsetter sí se le puede adjudicar sin ningún problema.

Ahora Blake Lively está en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda de París y ya de paso el equipo de Gossip Girl han aprovechado para trasladar allí su rodaje, matando dos pájaros de un tiro, logrando una relevancia a nivel mundial que ya de por sí tendrían aunque rodasen en el pueblo más abandonado del mundo.

Son tantos los looks que nos ha enseñado Blake Lively, con tantos detalles, que vamos uno por uno, todos juntos, para no perderse nada de ellos.

Blake Lively en el rodaje de Gossip Girl en París

El equipo de Gossip Girl está en París grabando la cuarta temporada , con la pareja de moda, Leighton Meester y Blake Lively, acaparando todas las miradas de los fotógrafos.

Lively, o mejor dicho, sus estilistas, siempre buscan dar un paso más, por lo que el minivestido de George Chakra perteneciente a la colección Alta Costura Verano 2010 lo lleva con un camisa interior adaptando el look de la pasarela a la calle. A mí me encanta, no veo nada hortera en su decisión de mejorar algo, sino lo veo de manera positiva.

Este vestido lo combinó con un bonito blazer gris, perfecto para el día a día, con las mangas remangadas y sin abrochar, suelto. Lo combinó muy bien con un sombrero veraniego y para dato curioso y extraño: con unos zapatos sin tacón que enfatizaban y realzaban aún más el estilo boyfriend del blazer.

Después optó por un look más veraniego, propio de este verano, con un vestido demasiado largo para lo que nos tiene acostumbrados, ya que siempre ha lucido las medidas más cortas. Un vestido precioso, en verde con volantes y un elegante escote además de sin mangas.

Los detallés son mínimos en esta ocasión ya que prefirió no sobrecargar el look. Con un simple cinturón fino de cuero ya está hecho todo el trabajo.

Después se sumarían unas pocas pulseras, sin ser demasiado llamativas, nada de colgantes. Y claro está, la bonita pamela beige para taparse del sol.

Blake Lively en el front row de Dior en la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París manda estos días y eso significa asistir a los desfiles más importantes, estar en primera fila en el front row y no perderse ningún detalle de todo lo que se cuece por ahí. Es decir, que te vean y mejor aún si te puedes sentar al lado de Anna Wintour. Premio gordo para la señorita.

Blake Lively apareció muy guapa en el desfile de Dior. Como es lógico, vistiendo de la firma, con un magnífico vestido blanco, corto con encaje y sin mangas. Cero escote, algo también raro en ella.

El detalle a destacar en su look era el tocado, con flor blanca a juego con el vestido.

La elección para los pies fueron unos peep toes en color nude con una mínima plataforma en la parte superior y un generoso tacón acompañando a dos tiras con hebillas que sujetaban el pie.

Más looks del rodaje de Gossip Girl

Un día más tarde tocaba volver a rodar Gossip Girl y para ello había que lucir un nuevo look, esta vez sí más cerca de lo que Blake Lively nos tiene acostumbrados.

Blazer dorado con generosas hombreras y combinado con una blusa metida por dentro de un pantalón tobillero en azul eléctrico. Vamos, 100% de la casa de Lively.

El peinado volvía a cambiar, apostando por algo digno sólo de peluqueros, nada de intentarlo en casa. Un moño detrás y rematando el estilismo una coleta. De esta manera la frente volvía a quedar despejada.

Lo de los tacones de esta mujer puede ser preocupante. Más altos y finos no deben existir. Los problemas de pies seguro que estarán por ahí cerca si no los tiene ya…

Entre medias vemos otro look del rodaje que nos sigue sorprendiendo al llevar pantalón ancho en color salmón. Eso sí, la parte superior es pura Lively.

Después ya saldría muy sencilla, con ¡pantalones rectos y ajustados más allá del tobillo y frente a los tacones unos náuticos! ¿Es Blake Lively o la han convertido? Genial el sweater de rayas gruesas que lleva. Look de calle de 10.

Blake Lively junto a grandes personalidades del mundo de la moda

La siguiente parada fue el Hotel Ritz de París, donde coincidió entre otros con Karl Lagerfeld, justo antes del desfile de Chanel.

Para la ocasión volvimos a ver a Blake Lively en su salsa, con uno de esos looks que nos gusta verla. Shorts al poder, demostrando cómo se lucen bien en un evento importante y combinándolos con unos bonitos peep toes bicolores y un blazer magnífico.

Blazer de paillettes que cubría la blusa de corte romántico. Esta vez en el peinado de nuevo la melena suelta.

Blake Lively en el front row de Chanel en la Semana de la Moda de París

Y ya por último, Blake Lively en el front row de Chanel con una amplia sonrisa, un vestido de la firma francesa largo, muy veraniego, con vuelos y volantes. De tirantes y muy colorido. Escote palabra de honor. Precioso.

Tacones de tres pisos sin olvidar la plataforma en la parte delantera. De nuevo en color nude.

Y la melena suelta hacia un lado, muy guapa, como es de costumbre.

Ver galería completa » Todos los últimos looks de Blake Lively: una Gossip Girl en París (34 fotos)

Fotos | Zimbio

Portada de Trendencias