La asombrosa transformación de Emma Watson en 25 looks para celebrar su cumpleaños

Es especial y tiene un estilo único. Emma Watson acaba de cumplir los 25 años y parece que lleva con nosotros desde que nació. La hemos visto crecer y cambiar a un ritmo tan rápido que su asombrosa transformación merece una dedicatoria en 25 looks para ver cómo aquella niña llamada Hermione hace tiempo que se convirtió en toda una mujer de gran talento.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Emma Watson será la nueva Bella: 11 looks para triunfar como una princesa de Disney moderna

La asombrosa transformación de Emma Watson en 25 looks para celebrar su cumpleaños ( 25 fotos)

Una joven Hermione

A Emma Watson la conocimos siendo una jovencísima Hermione que debutaba en un gran título popular como 'Harry Potter'. Corría 2001 y se estrenaba 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', con tan solo 11 años empezaba una carrera de éxito.

El trío adolescente

Junto a Emma Watson el protagonista Daniel Radcliffe y Rupert Grint como el secundario masculino que completaba el trío de la saga del niño mago. A estreno por año, había que aprovechar el éxito y 'Harry Potter y la cámara secreta' se estrenó en 2002 con un top para una Watson que ahora seguiría de moda.

Riesgo sin camuflar

Emma Watson comenzó pronto a probar nuevos estilismos que empezaron a llamar la atención sobre las alfombras rojas. Al principio puede que no fuese sinónimo de éxito y elegancia pero ya atisbaba que algo interesante venía con ella.

Una adolescente distinta

Con 14 años Emma Watson ya tenía tres taquillazos a sus espaldas. 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' completaba la trilogía y ella se vestía de largo para celebrarlo.

No todo era perfecto

¿Quién puede decir que ha vestido siempre perfecto? Con 16 años (y más) los errores llegan un día sí y otro también, por lo que es normal que Emma Watson tuviese algún que otro traspiés por el camino. Este vestido junto a las botas nos dejó un look para olvidar.

Una pequeña de Chanel

Las marcas veían cómo la joven actriz apuntaba alto y Chanel estuvo cerca de Emma Watson para varios de sus looks con apenas 17 años. Este vestido blanco de corte skater empezaba con la transición hacia un estilo más cuidado.

La moda movió ficha

Estaba claro que Emma Watson acabaría llegando a la moda antes o después. Y Burberry no dejó escapar a la actriz a los 19 años. Ella se convirtió en la imagen de la marca en 2009 y un año antes ya la veíamos asistir al desfile de Dior en París para moverse en otros ambientes.

Una pequeña princesa

Después de las cinco primeras películas de Harry Potter Emma Watson disfrutaba del éxito conseguido. Se había convertido en una pequeña princesa de cuento de magia y poco a poco nos dejaba mejores looks.

Las alfombras rojas

En 2009 llegó el momento de una gran alfombra roja con un gran vestido. Esta vez con el talento inglés para que todo quedase en casa. En los BAFTA de aquel año Emma Watson escogió este sencillo y eficaz vestido de Temperley London con un escote floral tan favorecedor.

El trío crece

Ocho años después de su primera entrega el trío de actores de Harry Potter había crecido y Emma Watson parecía otra. Ella escogía este diseño vintage de Ossie Clark con un estilo romántico que al mismo tiempo se atrevía con un escotazo.

Empieza lo bueno

Un joven Christopher Kane que llevaba poco tiempo con su colección vestía a una aún más joven Emma Watson con este vestido de cóctel perfecto. Empezaba lo bueno y los looks especiales.

Su primer MET

La alfombra roja del Metropolitan de Nueva York de 2010 se centraba en la mujer estadounidense y Emma Watson hacía acto de presencia vestida de la firma a la que daba imagen. De Burberry y en blanco, con un escote asimétrico y atrevida abertura en la falda.

Brillante de Burberry

Las Semanas de la Moda empezaban a ser un sitio habitual para Emma Watson y ella ejercía de embajadora de Burberry en Londres con este minivestido brillante en dorado repleto de paillettes.

Cambio radical

En 2010 Emma Watson nos sorprendió con un cambio de estilo poco esperado. Ella se apuntó al estilo garçon en el corte de pelo y arriesgó aún más con sus nuevos looks. Su LBD de Rafael Lopez se vestía con encaje y transparencias entre flecos en el bajo.

Una princesa de Oscar de la Renta

En 2011 tocaba estrenar la nueva entrega de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y para ello Emma Watson se vistió de princesa de Oscar de la Renta en este impresionante vestido con volantes y corte acampanado.

El éxito en corto

Aunque el éxito de Emma Watson llegaba en corto. La actriz había encontrado un lado atractivo que le sentaba genial y lo hacía transmitiendo un detalle especial. Hasta de Balmain brillaba de forma única.

Llegó el color (y los estampados)

Con Peter Pilotto, Erdem y Brood llegaron los estampados más arriesgados al vestuario de Emma Watson. Casualmente fue en 2012, un look tras otro. Firmas emergentes que encontraron en la actriz una gran modelo para lucir sus diseños.

Con pantalones

Los vestidos se le quedaron pequeños a Emma Watson y en 2013 nos empezó a dejar varios looks en los que cambiaba de estilo hacia el pantalón para los compromisos festivos. Esta vez se vestía con el peplum de Roland Mouret y los capri de 3.1 Phillip Lim.

Una nueva seductora

Su nueva presencia en la alfombra roja del MET cambiaba por completo y se volvía pura seducción con este vestido repleto de aberturas y con cola. De Prabal Gurung en negro, en una tendencia que no terminó aquí.

El Balenciaga más sexy

De todas las opciones de Balenciaga que había Emma Watson cogió la más sexy para una alfombra roja. Alexander Wang ya había llegado a la firma sustituyendo a Nicolas Ghesquière y tuvo la suerte de contar con el apoyo de la ex Hermione.

Madurez

Con el 2014 llegó la madurez al vestuario de Emma Watson. Parecía otra y lo transmitía con los diseños más diversos. Siempre perfecta, probando todas las tendencias y las firmas. De J.Mendel o Ralph Lauren, como es el caso de este vestido largo. No importaba la etiqueta, la percha era oro.

La gran sorpresa

Entre tanta alfombra roja aburrida Emma Watson sorprendió con un atrevido conjunto de Dior Alta Costura en los Globos de Oro 2014. Un aparente vestido rojo pasión acertado que una vez que daba la espalda dejaba a la luz un gran escote y los pantalones de la discordia.

Moda maxi

Puesta a probar Emma Watson también se decantó por la moda maxi en los British Fashion Awards esta vez con un mono de Misha Nonoo en blanco junto a un abrigo de Dior. La idea es no aburrir.

El mejor esmoquin

Por si quedaba alguna duda de a quién le queda mejor el esmoquin ahí está Emma Watson. Logra hacer interesante los básicos de la nueva etapa de Saint Laurent, al mismo tiempo que nos pone nostálgicos sobre la herencia de la firma francesa.

La reivindicación

Emma Watson ha aprovechado su fama y su posición para reivindicar el papel de la mujer dentro de la sociedad. Ella se convirtió en la nueva embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y para la ocasión hizo un reivindicativo discurso que dio la vuelta al mundo.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 8 Comentarios

Portada de Trendencias