Famosas ayer y hoy: Gwyneth Paltrow, de suspenso a sobresaliente

Gwyneth Paltrow (27 de septiembre de 1972, Los Ángeles) es una de las actrices que ha dado un cambio radical a su estilo. De pasar totalmente desapercibida sobre la alfombra roja a convertirse en el centro de todas las miradas, la californiana ha experimentado un cambio con nota: de suspenso a sobresaliente.

Ayer…


Hace unos años, veíamos a Gwyneth Paltrow sosa, sin estilo, sin seguir las tendencias y con unos estilismos que dejaban mucho que desear. Su opción más socorrida era un traje negro. O bien vestido o bien pantalón y chaqueta. Pero ¿qué vestido o qué pantalón? ¡Horrorosos! Soy así de clara, no había por dónde cogerlos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Quizá algunas de las piezas se podían salvar combinadas con otras prendas más estilosas… pero es que sus mezclas de prendas no eran nada acertadas. Por no hablar de su gusto repetido por las camisas con chorreras.

Y el colmo de los colmos en mal gusto eran los zapatos. Siempre os digo que un modelo fantástico puede resultar poco atractivo por los zapatos, complemento fundamental para cualquier look. Y Gwyneth parecía que lo hacía aposta porque sus zapatos no había por donde cogerlos. Formas antiguas, nada de tacón y colores poco combinables con el resto del look.

A todos estos peros y pocos aciertos, hay que sumarle un cabello descuidado, un maquillaje poco acertado y muy pocas ganas de pose, con hombros caídos y tímida mirada.

… y hoy


Pero la actriz decidió cambiar en 2008, fecha en que estrenó Iron Man y cuyo papel de Pepper Potts también tenía algo de ella. Chica delicada que pasaba desapercibida, a guapísima y atractiva fémina. Cambió de registro en el cine, y cambió de estilista o decidió arriesgar por si sola y adaptarse a los nuevos tiempos de la moda. Algo… que con sólo mirar este impresionante look, con el que nos dejó anonadados a todos en una de las premieres, sólo se puede decir: ¡Vaya pibón!

Mini-vestidos de impresión: atrevidos, estilosos, escotes delanteros y de espalda, encajes…en definitiva, apariciones arriesgadas y sexys, acompañadas de un corte de pelo muy favorecedor y un pose con fuerza. Nada que ver con la Gwyneth anterior.

Y ahora sí, los zapatos que luce son de plataformas y taconazos de vértigo, piezas sofisticadas, la mayoría firmadas por Christian Louboutin, que acompañan su altura natural y combinan a la perfección con cada uno de sus exitosos y acertadísimos diseños.

Sobre la alfombra roja destaca y luce. No sólo se enfunda con impresionantes vestidos propios de una red carpet, también se atreve con shorts y entalladas americanas. Y es que a la guapa actriz le gusta lucir pierna en todo momento. En sus estilismos de día ha abandonado en chándal por acertados looks.

También hay que destacar los diferentes peinados. Lo mismo lo lleva liso que rizado, corto que largo, recogido o semi-recogido. Ella ha optado por la variedad. Antes lucía un cabello descuidado y siempre largo y fosco.

Ahora Gwyneth Paltrow va vestida para triunfar.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las it girls del momento: el estilo de Gwyneth Paltrow
En Trendencias | Famosas de ayer y hoy: Diane Kruger o la (casi) perfección

Ver galería completa » Famosas ayer y hoy: Gwyneth Paltrow, de suspenso a sobresaliente (17 fotos)

Portada de Trendencias