Diario de una promoción (¡Cómo cansa ser celebrity!)

¡Blake Lively está hasta en la sopa! Cada semana con capítulos de Gossip Girl, imagen de Chanel, íntima de Christian Louboutin, romance a la vista con Leonardo DiCaprio, y ahora promoción de su último filmGreen Lantern‘. ¡Me estreso sólo de pensar en su agenda! Y es que esto de promocionarse es un non stop.

Esta chica vive el momento más dulce de su carrera, pero no por ello más divertido: no creo que estar cada día en una ciudad distinta con mil cosas que hacer sea de lo más apetecible. La rubia más posh de Upper East Side ha tenido una semana de locos, pero no por eso ha dejado el estilo de lado, al revés, lo ha potenciado al máximo

¿Y qué hay mejor promoción que la de salir en televisión? Blake asistió en Nueva York al programa “Live with Regis & Kelly“ con un look de lo más primaveral: minivestido azul turquesa de Tibi sacado de la colección Primavera-Verano 2011 con zapatos en print-animal de Charlotte Olympia. Días después se dejó ver en el programa líder de audiencia de Jay Leno.

El vestido era una versión corta de uno largo de Missoni Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Y terminó (de momento) en la ciudad de Los Ángeles con su gran estreno. Para tal ocasión recurrió de nuevo a su gran amigo Karl Lagerfeld. La verdad es que de este vestido no tengo nada que objetar, ¿puede ser más bonito y espectacular?

Aunque no era nuevo: colección Coutoure Primavera-Verano 2009 de Chanel. Ya decía yo que la prenda me gustaba…

Fotos | Gtres

Portada de Trendencias