El piloto mexicano, recién fichado por Cadillac, es un icono de estilo que llama la atención por sus fascinantes relojes
Muchos consideramos a los futbolistas como iconos de estilo fuera de las canchas, sin embargo, desde el estreno de la película 'F1' protagonizada por Brad Pitt, no podemos negar que muchos de los astros del volante se han convertido también en referencia de la moda, sobre todo de las piezas de lujo como lo son los relojes, por ello, después del anuncio de Sergio 'Checo' Pérez como miembro de la escudería de Cadillac, era cuestión de verlo para lucir sus mejores piezas de relojería.
En la gran final donde Carlos Alcaraz se alzó con el triunfo el US Open, el piloto mexicano apareció en el emblemático torneo de tenis, llamó la atención un detalle discreto pero significativo en su muñeca: un reloj de exquisita elegancia que transmitía un mensaje poderoso sobre sofisticación.
El reloj, identificado como el Patek Philippe Nautilus 5740/1G-001, no es una pieza cualquiera. Se trata de un modelo que fusiona sofisticación técnica con un diseño refinado y atemporal. Durante el US Open, 'Checo' lo lució con naturalidad, como si llevara con él una extensión de su propia personalidad: elegante, sin estridencias, pero suficiente para captar la mirada de quienes conocen de relojería de alta gama.
Este reloj destaca por su esfera azul con acabado soleil que aporta un juego de luces que cambia según el ángulo, mientras que las funciones del calendario perpetuo lo convierten en una pieza de alta complicación pensada para quienes valoran tanto la estética como la técnica. Su brazalete integrado refuerza ese aire atemporal que combina con un traje impecable o con un look más relajado, siempre con un toque de distinción.
Este gesto no fue una casualidad. El reloj marca una clara conexión con sus preferencias personales porque no es la primera vez que se le ha visto con relojes de la misma manufactura: en días pasados, lució uno de la misma marca en un evento de la Ciudad de México, en aquella ocasión, el Patek Philippe World Time 5110G con caja de oro blanco.
Su elección de llevar esa pieza tan exclusiva durante un momento público tan visible como el US Open no solo fue una declaración de estilo personal, sino también un pequeño guiño a una marca que, por su historia y diseño, comparte valores con el piloto: precisión, trabajo artesanal, distinción y discreción con clase que bien vale su precio, que esta joya para medir el tiempo tiene un precio de casi 170.000 euros.
Fotos de F1 | k2luxury.ch
En Trendencias | Omega lanzará un reloj único inspirado en Snoopy: una joya de la relojería inspirada en la luna y las estrellas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario