Mercadona tiene un superventas que sale fijo cada verano y se agota de los estantes en un abrir y cerrar de ojos
No tengo pruebas, tampoco dudas de que la frase que más has repetido esta semana es 'qué calor tengo'. Normal, con los récords de más de 40 grados que nos están abofeteando estos días, qué menos que quejarse. Eso sí, poniendo soluciones, como escapadas a piscinas naturales y recetas frescas. Que no falte el salmorejo, pero tampoco la bebida más refrescante que ha vuelto a Mercadona.
Mercadona tiene un superventas que sale fijo cada verano y se agota de los estantes en un abrir y cerrar de ojos. Hablo, por supuesto, de su horchata de trufa, exquisita para beber en plena ola de calor algo fresquito y dulce que entra como agua (pero es mejor).
El brick de un litro de horchata a la valenciana cuesta 1,60 euros y viene sin azúcares añadidos, ideal para tomar después de comer o en la merienda y no sumarle azúcar extra a nuestra dieta. Que hayan vuelto a lanzarla es de las pocas ventajas que tienen estas temperaturas, sí lo digo.
Las cosas como son, tener horchata en la nevera es otro nivel de clase. Pero si nos venimos arriba y encontramos unos buenos fartons, nos coronamos como los reyes de la merienda entre nuestro grupo de amigos. Vaya, a mí me traes semejante combo a casa y me pareces todo lo que está bien en el mundo. ¿Amigos con piscina? Nah, amigos con horchata.
En Trendencias | 23 recetas de tartas y postres saludables para incluir en tu dieta sin miedo.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario