La he probado y confirmo, con champiñones y queso queda espectacular
Ir a Mercadona y buscar los carteles amarillos de novedades es un plan en sí mismo. Así fue como descubrí esta cena rápida y fácil que está espectacular, con sabor italiano y muy crujiente. Iba a llevar un hummus y una tortilla de patata a casa de mis amigas, nada original por mi parte. Y en cambio, me lucí con este plato que devoramos en cuestión de minutos.
Se trata de una pizza blanca sin base de tomate, con queso, nata, champiñones y un toque de trufa que hace que parezca una receta de osteria italiana a todo lujo, aunque su precio real sea de 2,90 euros. Tiene mucho sabor y es muy cremosa, lo cual contrasta con la base crujiente.
La pizza se hace en el horno a 200ºC durante 17 minutos, pero evitando la opción con ventilación para que la masa quede crujiente y no termine chiclosa. Al no tener tomate parece más bien una tosta italiana, por lo que se puede cortar en cuadraditos para una cena de picoteo fácil, incluso si hay muchos invitados.
Puede que no sea la cena más equilibrada y saludable del planeta, pero tampoco lo pretende. Pero sí es fácil, sabrosa y con un toque trufado que hará las delicias de los paladares más elegantes y sofisticados. La he probado y confirmo, con los champiñones y el queso queda espectacular. Yo estoy deseando repetir.
Fotos | @ikeaspain, Mercadona.
En Trendencias | 21 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario