Los bebés crecen a pasos de gigante y parece que la ropa les sirve apenas un par de días. Para lidiar con este problema, el gigante sueco H&M presenta diseños room to grow, que se adaptan al crecimiento del pequeño. Esta ropita de bebé apuesta por la comodidad, el ajuste, la sostenibilidad y la suavidad para acompañar al pequeño durante sus primeras etapas.
Los diseños room to grow en forma de bodies incluyen una fila adicional de botones de presión, pies elásticos, brazos de doble pliegue, cintura de doble pliegue y piernas de doble pliegue, para que la prenda pueda alargarse en todas las direcciones. Asimismo, los modelos cuentan con costuras suaves y las cinturas elásticas permiten vestirse rápidamente y dejar que el bebé gatee, camine o juegue con facilidad.
Conjunto de talla ajustable. 14,99 euros.
Conjunto de talla ajustable
Conjunto de talla ajustable, 14,99 euros.
Conjunto de talla ajustable
Según apunta la propia firma "todo el algodón de las gamas para recién nacidos y bebés es orgánico, reciclado o de origen más sostenible, y la mayoría de las prendas para recién nacidos están confeccionadas con algodón orgánico certificado por el Organic Content Standard o el Global Organic Textile Standard".
Conjunto de talla ajustable. 14,99 euros.
Conjunto de talla ajustable
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario