Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Cuidados según tejido: Los acrílicos

2 Comentarios
Cuidados según tejido: Los acrílicos

Es el momento de continuar con el Espacio Protex, esta vez con una serie de consejos para cuidar uno de los tejidos estrella de todo armario que se precie: los acrílicos. Y es que, a pesar de que muchas veces no nos paremos a examinar a fondo nuestras prendas, muchas de ellas serán de este tipo, por lo que qué menos que dedicarles una especial atención para que permanezcan como el primer día.

Leer más »

Las etiquetas de la ropa II: Especial atención a estos signos

1 Comentario
Las etiquetas de la ropa II: Especial atención a estos signos

Ahora que ya tenemos claro el significado de los símbolos que aparecen con mayor frecuencia en nuestras prendas, después de haber consultado el primer post Las etiquetas de la ropa I, vamos a atrevernos con una clase más avanzada en la que descubriremos aquellos iconos que nos advierten de que tenemos unas prendas especiales, que también requieren un cuidado particular.

Leer más »

Publicidad

Los vaqueros: hay un antes y un después de lavado

Comentar
Los vaqueros: hay un antes y un después de lavado

Cómo me gustan los vaqueros. Me parece la prenda más versátil de todo el armario, lo mismo te valen para salir más arreglada, que para ir de sport, incluso muchas, hasta los lleváis a trabajar seguro. Vamos que si es una de nuestras prendas estrella, qué menos que cuidarlos como merecen y llevar a cabo un lavado adecuado a ellos. Así, veamos unos cuantos consejos y las últimas tendencias que llevan las famosas.

Leer más »

Consejos para lavar la ropa

Comentar
Consejos para lavar la ropa

Cuando comencé a lavar la ropa por mi cuenta, he de reconocer que hubo momentos en los que tuve que echar mano del teléfono y preguntar a la persona que más sabe de estas cosas: mi madre. Claro, que no es cuestión de ser pesada, así que con los consejos que ella me había dado y lo que me fui enterando por mi cuenta, la tarea de poner la lavadora se hizo mucho más llevadera y fácil. Y es que, en el fondo, es algo muy sencillo. Por ello, qué mejor que hacer una selección de consejos para no equivocarnos.

Leer más »

Las etiquetas de la ropa I: Qué significa qué

2 Comentarios
Las etiquetas de la ropa I: Qué significa qué

Una de las primeras cosas que hacemos frecuentemente cuando adquirimos una prenda nueva suele ser deshacernos de esas molestas y antiestéticas etiquetas kilométricas que alguien colocó ahí, aparentemente solo para fastidiar. Primer error de mantenimiento.

A no ser que seas alguien excesivamente meticuloso y lleves un registro en Excel de todas tus prendas, su composición y sus recomendaciones de lavado, mi consejo es que no te precipites y leas, al menos, el contenido de estas etiquetas antes del tijeretazo. ¿Que no entiendes la simbología utilizada? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte en ese aspecto.

Leer más »

Publicidad