Karl Lagerfeld vende casa. Razón (y negociación) con el káiser

Miedito tengo sólo de pensarlo. Tengo cinco milloncetes del ala, ganas de un apartamento en la gran manzana cozy, como dicen ellos, me pirra la moda y mis iconos son los de la aguja y no los del celuloide. No cabe duda, me lo gasto en la casa que Karl Lagerfeld ha puesto a la venta en Manhattan. Pero de lo que tampoco dudo es de que mi primera gestión sería contratar al mejor negociador, al más despiadado, a un lobo del real state a quien no asuste el hombre de ojos nunca vistos, de mirada esquiva y seguro que fulminadora, como la de superman.

Alta cocina

Si todo fuera bien, haría en esta cocina, que parece que nunca ha sido usada, mi receta de cupcakes a la Chanel con sorbete al Coco.

Campo de sueños

En este dormitorio tendría sólo sueños, nunca pesadillas excepto con la negociación y el rayo fulminador que emanaba de los ojos de Karl y se cargó al gato del del real state.

Así trabaja, así así

Y trabajaría mucho, mucho, levantaría España, Francia, Manhattan, el mundo y la galaxia y sacaría a todos los mortales de esta asquerosa crisis.

Si se os hacen los ojos chiribitas con el plan podéis entrar en la negociación por $5.2 millones,el precio de su casa de 3 dormitorios, dos baños y vistas a Gramercy Park, un parque privado ,muy cozy también.

En Trendencias | Hogan by Karl Lagerfeld en París. El kaiser también comete fallos En Trendencias | Hogan by Karl Lagerfeld party ¡hay vida después de Chanel!

Portada de Trendencias