Karl Lagerfeld diseñará el vestido de novia de Lily Allen: 5 posibles diseños para el vestido de boda

Uno de los vestidos de novia que esperamos ver este año es el de Lily Allen. La cantante británica se casa con Sam Cooper el próximo 11 de junio y ayer noche la propia Lily Allen comentó a los medios que Karl Lagerfeld sería el diseñador de su vestido de boda a su llegada a los estudios de Chanel en París.

Lily Allen tiene en mente una boda lo más íntima posible, con unos pocos familiares y nada que se les vaya de las manos, así que me imagino que el vestido irá por ese camino. No es de extrañar que la británica haya optado por el diseñador de Chanel ya que ella mismo fue protagonista de las campañas en 2009.

Ya puestos a imaginar, ¿por qué no pensar cómo podría ser el vestido de novia de Lily Allen por Karl Lagerfeld? Aquí van cinco ejemplos.

El diseñador alemán no es nada nuevo dentro del mundo de los vestidos de boda sino que hace poco colaboró con Rosa Clara en su colección 2010 y en la de 2009. De ahí son estos diseños para hacernos una idea de cómo podría ser el vestido que tiene en mente Lagerfeld para Allen.

Parto de la premisa que Lily Allen busca algo sencillo para escoger la mayoría de los diseños. Me decanto por dos de la colección 2010 para Rosa Clara. Recuerdo haber visto algún look en el cual Lily Allen optaba por vestidos similares de corte evasé pero ceñidos en la parte superior. Un diseño muy elegante a la par que sencillo.

Quizá se decanté por algo más elaborado como este diseño con corsé y cola larga con escote strapless, pero yo creo que la probabilidad es mínima.

Las variables del escote halter nos podrían dejar un vestido sencillo como éste, de corte imperio.

Una alternativa del corte imperio puede ser incluir cola larga con un escote en forma de V o pico. Me gusta pero lo descarto por la idea de la cola.

Uno de mis diseños favoritos al buscar ideas sobre los vestidos de novia más recientes de Lagerfeld ha sido este de Rosa Clara que pertenece a la propia firma, sin colaboración de terceros. Me gusta la elegancia de los pliegues en la falda y el escote strapless que aporta el vestido.

Portada de Trendencias