L´Oréal blogly evening: entre oro y vintage

Llegan las Navidades y las burbujas doradas de Freixenet con ellas. El color oro no es exclusivo para las famosas burbujas sino también es una tendencia en ropa y en maquillaje. L´Oréal ha lanzado una tendencia para esta temporada irresistible, los tonos dorados y nos los presentaron en exclusiva en L´Oréal Blogly Evening y no solo eso, también pudimos disfrutar en vivo y directo de piezas vintge de coleccionista. Sigue leyendo y te contamos todo lo que paso en un evento cargado de oro y moda.

En el Beauty Bar de Hotel Abalú el maquillador de L´Oréal Pablo Robledo nos presentó y enseñó como realizar unos looks fantásticos con la nueva colección ORO de maquillaje.

Aunque parezca que los tonos dorados en maquillaje esten relegados a la noche, no es cierto, también puedes maquillarte con ellos de día. La cuestión es saber jugar con la paleta de dorados y no intensificar los tonos en el maquillaje de día.

Los labiales, en tres preciosos tonos, sirven tanto para pintarte los labios como para dar puntos de luz (tono nude) o "refrescar tus mejillas" con un tono más rosado.

El color oro se puede aplicar en el lagrimal del ojo , en los labios para dar un toque sutil y brillante a tu maquillaje

Mayte de la iglesia, modelo, blogger y estilista nos presentó unas piezas vintage del coleccionista Jaime Calatrava. Mayte realizó algunos estilismo con las modelos pero actualizados para llevarlos hoy en día.

Mayte nos mostró algunas de las piezas vintage de la colección personal de Jaime Calatrava. En la primera foto la vemos mostrando un precioso vestido de Chloé y en la otra, un romántico vestido camisero de Nina Ricci, ambos de los años 70.

Las modelos con los estilismo realizados por Mayte con las piezas vintage de Jaime.

Un evento cargado de glamour, oro y mucho vintage de la mano de L´Oreal.

Fotos | L´Oréal

En Trendencias | Gwen Stefani imagen de L’Oréal

En Trendencias | Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011: la mujer de las pieles, del dorado y del cuero

Portada de Trendencias