El cantante visitó el espacio de RTVE, días después de su entrevista en 'El Hormiguero', y ofreció una puesta en escena con "los 'Avengers' de la música española"
Fue a finales de la semana pasada cuando Leiva acudía a 'El Hormiguero' y desvelaba la dolencia por la que fue operado hasta en tres ocasiones. Anoche, se sentó en 'La Revuelta' y, justo antes de entrar, ya le cayó una pulla a Pablo Motos: "Será el que fue antes a 'EH'", espetaba Grison en referencia a que los invitados visitan antes al programa de Antena 3 que al de RTVE.
El músico, que se encuentra en plena promoción de su digo 'Gigante', deleitó a los televidentes con la actuación de su hit 'El polvo de los días raros'. Y no, no estuvo solo. Se codeó con "los 'Avengers' de la música española", tal y como resaltan en el perfil en Instagram del show. Concretamente, se valió de un equipo de coristas compuesto por Travis Birds, Santi Balmes, Castella, Grison, Rubén Pozo, Iván Ferreiro, Juancho, Dani Martín, Amaral y Dani Fernández. Una obra de arte, si me preguntan.
Por otro lado, la intervención del cantautor fue, cuanto menos, picantona. Con el fin de respetar "la saga de desnudos", le regaló a Broncano una fotografía suya como Dios le trajo al mundo y con el logo de 'LR' en la zona del miembro viril: "Ha habido un problema y se ve un poco de rabillo", espetaba.
También, Leiva respondió a las preguntas clásicas. Mientras que sobre el dinero explicó que "la gente lo está pasando muy mal con la pasta y no voy a hablar de mi economía saneada aquí", en lo que respecta al tema sexual, recordó cómo fue su "paja más penosa", la cual describió de "vergüenza ajena". Ésta tuvo lugar una noche de fiesta con un amigo que disponía de un bote de picante llamado 'Death'.
"Hicimos unas lentejas y le echamos una gota. No se podía comer", rememoraba el intérprete de 'Terriblemente cruel' asegurando que, ya piripi, se "engoriló" y probó la salsa: "Caí enfermo gravemente, con vómitos, tembleques, sudando, tenía una intoxicación gravísima. La peña asustada", advertía.
Horas después, Leiva, se "encontraba tan mal" que optó por "hacerme una pajilla con la mano derecha y aquello fue fuego. De repente enfermé doblemente, con el rabo ardiendo, una desgracia, una paja que no sirvió para nada. Se terminó por huevos pero con la cola ardiendo", expresaba el cantante desatando las risas del público.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Qué fue de Andrés Cheung, el actor de 'Física o química' que no se habla con sus compañeros por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario