Su compromiso con el futbolista después de varios hijos y nueve años de relación, está siendo el tema más candente de la ola de calor
"No transmite «te quiero», transmite «mira lo que puedo permitirme»", decía un seguidor en redes sociales al ver el anillo de compromiso con el que Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a Georgina. El motivo es que este diamante XXL de 40 quilates ha sido valorado por seis millones de euros y hay quien asegura que “no es un símbolo de intimidad” sino “una fanfarronada" y que el matrimonio es en realidad, por dinero. La analista de moda Anitta Ruiz decía en sus redes sociales que el anillo de compromiso es de estética “me venía gratis con la corona de princesa de plástico del bazar” y que le parece “obsceno” además de afirmar que “este anillazo XXL ya es patrimonio nacional del salseo”.
Después de los rumores de crisis de 2023, que Cristiano zanjó en una rueda de prensa en la que afirmó que “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes“, salía a la luz un contrato que al parecer habían firmado mucho antes y que confirmaría que Gio es millonaria desde 2017.
Según la revista portuguesa TV Guía, Georgina y Cristino Ronaldo habría firmado durante el embarazo de la primera hija en común de la pareja, Alana Martina, una especie de acuerdo “prenupcial” o de convivencia, para proteger el patrimonio de Cristinao pero también el futuro de Georgina. Algo así como una medida preventiva por si la pareja se separase aunque no estuvieran casados.
Lo que recoge el acuerdo según la citada revista portuguesa es que Georgina recibiría una pensión mensual y vitalicia de 100.000 euros, lo que supone al año 1,2 millones de euros, y la casa familiar en La Finca, en Madrid, pasaría a estar a su nombre. Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene casas en Manchester, Lisboa o Nueva York, un contrato de carácter vitalicio y valorado en 1.000 millones de dólares con Nike y su propia marca CR7, así que no va descalzo en esto del dinero. Lo que le quedaría a Gio en el caso de separarse antes de estar casados sería casi calderilla para él. Eso sí, hasta ahora, no hay declaraciones oficiales ni documentos públicos que confirmen la existencia de este acuerdo, solo rumores.
Lo que sí está claro es que esta boda no es para ganar dinero. Quien apunta a que es una maniobra de Georgina para “cazar” al futbolista y su patrimonio, se equivoca porque sinceramente, después de cinco hijos, de haber perdido uno juntos y de llevar más de nueve años en la relación, casarse parece otra cosa más que un intento de hacerse con el dinero de Cristiano Ronaldo. Además, la propia Gio es empresaria y tiene un patrimonio neto de 10 millones de dólares según Celebrity Net Worth, así no es pobre precisamente.
Hace un tiempo, cuando se estrenaba ‘Rompiendo el círculo’, analizamos el couple goals de Ryan Reynolds y Blake Lively, considerados la pareja más poderosa de Hollywood. El amor, en el caso de Georgina y Cristiano, es también una forma de ganar aún más dinero. Para él es una forma de acallar rumores y para ella, un trampolín para sus negocios. Los dos salen ganando. Aunque lo que realmente pensamos es que quieren darse una fiesta de esas que salen después en los libros por ser una de las más caras de la historia.
Fotos | Instagram @georginagio
En Trendencias | 130 frases motivadoras que te ayudarán a conseguir lo que te propongas en la vida
En Trendencias | Qué significa shippear, la palabra de moda en redes sociales
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario