Esta es la respuesta (perfecta) de Rihanna a quienes se han burlado de su peso

No es fácil librarse del body shaming, ni siquiera cuando eres una de las estrellas más rutilantes del universo celebrity. Es lo que le ha ocurrido a Rihanna, que, en las últimas semanas, se ha tenido que enfrentar a incontables comentarios sobre su aumento de peso. Comentarios ofensivos e incluso artículos con títulos como «¿Convertirá Rihanna estar gorda en la nueva tendencia?». Ha sido este último (ya retirado de la web y por el que su autor, Chris Spags, ha sido despedido) el que ha despertado las iras de los fans de RiRi y también el debate sobre su peso.

Y la cantante de Barbados no se ha querido quedar callada tampoco. No ha hecho referencia en ningún momento a esa publicación con la que comenzó toda la polémica, ni siquiera al tema de su supuesto aumento de peso o los comentarios derivados de él. Rihanna se ha limitado a subir un meme a su cuenta de Instagram que no deja lugar a dudas:

RiRi ha utilizado la imagen del rapero Gucci Mane con un mensaje claro: «Si no soportas mi Gucci Mane de 2007, no te mereces mi Gucci Mane de 2017». Nos ha parecido oír un zas dedicado a todos los que creyeron que era buena idea humillarla por su físico.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Rihanna se pone el traje de Tony Soprano para los premios Annual Benefit de la escuela Parsons

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias