Estos parches para granitos son tan preciosos que nos los pondríamos hasta sin acné

Todas hemos tenido alguna vez ese granito imposible de disimular, por mucho corrector que le pusiéramos por encima. Pero ¿y si la solución no era disimularlo, sino convertirlo en protagonista? La belleza de las imperfecciones se está encargando de hacernos ver las maravillas de una cicatriz o una marca de nacimiento. Y el acné forma parte del pack: puedes lucirlo con orgullo o esconderlo de la forma más obvia, dulce y divertida con estas pegatinas especiales.

Nos hemos acostumbrado a poner en práctica toda nuestra rutina de skincare en la privacidad y comodidad de nuestro hogar. Pero hay algunos granitos que requieren mano dura y tratamientos mucho más largos. Tanto que tendríamos que salir a la calle con ellos puestos. ¿Y por qué no? La firma americana Squish ha dado un paso muy necesario, creando productos tan preciosos que no tendremos ningún reparo en sacarlos a pasear. 

Lidiar con problemas de piel con el acné no debería estar reñido con jugar con nuestro look ni hacernos sentir que debemos esconder estas imperfecciones. Al contrario, Squish ha lanzado unos parches de hidrocoloide (10 euros) con forma de flor multicolor con brillantes que se colocan sobre los granitos más rebeldes, fomentando que desaparezcan por sí solos mientras los protege contra agentes externos. 

Una fórmula ideal para curar mientras celebramos, llenando nuestro rostro de pecas arcoíris florales en vez diseños que buscan pasar desapercibidos. Pero esta no es la única maravilla que ha lanzado Squish. La firma también tiene unos parches para ojos y mejillas con forma de cereza (20 euros) y su gloss labial sin sensación pegajosa (12 euros) que es toda una novedad. ¡Son tan bonitos que nos los pondríamos hasta para ir de festival, con o sin granitos!

Fotos | Squish

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias