Así de bonito es el calendario de adviento de Zara con el que la espera de la Navidad se hace mucho más llevadera y cargada de diferentes perfumes

Hace unas semanas os hablábamos de cómo Zara lanzaba su primer calendario de adviento de cara a esta Navidad 2020, sumándose a una de las tradiciones que más nos gustan en el mundo beauty de cara a las fiestas. Una noticia que realmente nos encantó y sorprendió y que, unos días más tarde, vino seguida del que lanzó Zara Home suyas sorpresas sumamos nosotros mismos.

Pues bien, este calendario es un verdadero objeto de coleccionista, un armario de belleza totalmente precioso: una caja (bastante grande) blanca, con una inscripción Jo Malone en una de las puertas, cargada de cajoncitos, 25 en concreto para empezar desde el día 1 y acabar el 25 con la sorpresa final.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

¿Y qué nos podemos encontrar? Pues un poquito de todo desde perfumes, a mini velas adorables que huelen genial, pasando por productos para el cuidado personal como jabones cuerpo y manos (con un tamaño ideal para llevar en el bolso y aromas adictivos) o cremas de cuerpo tipo body milk con todo tipo de aromas.

Concretamente, los perfumes son los de la colección Zara Emotions by Jo Malone CBE, así como las velas.

Pero es que además de todo eso, el calendario culmina el 25 con una sorpresa muy especial: la nueva fragancia exclusiva que pasará a formar parte de la colección de perfumes a y que, además, viene en un tamaño más grande que los demás, el Zara Jo’s Rhubarb Eau De Parfum, un aroma intenso de los que no pasan desapercibidos.

Está claro que este calendario es una de las mejores formas de esperar a la Navidad o, porqué no, de ponerlo bajo el árbol porque la que lo reciba se va a quedar impresionada y su precio es de 99,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Zara. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias