Los 14 looks más icónicos y sorprendentes que hemos visto en la historia de la Gala MET

Apenas quedan unas horas para que dé comienzo el acontecimiento de moda del año. La gala MET se celebra esta noche en Nueva York, prometiendo un quintal de estilazo, vestidos únicos y mucho rollo made in Rei Kawakubo. Pero mientras esperamos, vamos abriendo boca recordando algunos de los estilismos más icónicos y alucinantes que este evento fashion nos ha dejado para el recuerdo. ¿Cuál es tu absoluta favorita?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | 17 tendencias de moda que esperamos ver en la próxima Gala del MET gracias a Rei Kawakubo.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Los 14 looks más icónicos y sorprendentes que hemos visto en la historia de la Gala MET ( 14 fotos)

Mary Kate Olsen en 2007

Hace ya diez años de este alucinante vestido, pero aún queda en nuestras retinas. Las plumas de avestruz cubrieron a la gemela de pies a cabeza, con un escote muy pronunciado y un cinturón para crear contraste. Un diseño firmado por Lily et Cie by Rita Watnick.

Kate Moss en 2009

La súper modelo se atrevió con un vestido corto en la gran noche, pero eso no hizo que dejara de brillar. Un diseño de Marc Jacobs (al que llevaba del brazo) en metalizados, con capa, diadema y tacones a juego. Se convirtió en una auténtica diosa del Olimpo.

Gisele Bündchen en 2011

En esta edición de la gala MET, la top model demostró lo mucho que puede hacer un vestido rojo por una mujer. Se convirtió en la mujer de rojo, con este precioso vestido de cola de sirena de Alexander McQueen. Inolvidable.

Karolina Kurkova en 2012

Muchos la llamaron burbuja de Freixenet y se rieron de su gorro de nadadora chic. Pero lo cierto es que la modelo y su estilismo de Rachel Zoe han pasado a la historia de los looks más sorprendentes en la gala MET.

Florence Welch en 2012

La cantante acaparó todos los flashes habidos y por haber con este sorprendente diseño de Alexander McQueen tan poco convencional. Lleno de volantes, con tres capas de volúmenes diferentes y miles de adornos cosidos al vestido, ella fue la absoluta protagonista.

Beyoncé en 2012

¿Recordáis este momentazo? Queen Bey con un vestido transparente de tendencia naked dress, lleno de pedrería negra y con un degradado de plumas que pasaba de negro a gris y de gris a morado. La perfección realizada por Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture.

Sarah Jessica Parker en 2014

Es, quizá, el vestido más famoso de la historia de la gala MET. Ese impresionante Oscar de la Renta en blanco y negro con volúmenes imposibles y firmado en la cola que hizo de Sarah Jessica Parker la reina de la noche MET desde entonces.

Solange Knowles en 2015

Es el vestido de la disputa: unos lo aman y otros lo odian. Lo que no cabe duda es que es inolvidable. Ese diseño futurístico de Giles, tonos metalizados y rollito espacial hizo que la cantante no pasara desapercibida (ni de cerca) en la red carpet.

Rihanna en 2015

Es, literalmente, el vestido más enorme que hemos visto en nuestras vidas. Pero es que el estilo de RiRi no es precisamente sutil. A ella le gusta hacer todo de forma contundente y este diseño de Guo Pei lo deja bien claro.

Beyoncé en 2015

La cantante del pop repite en la lista de vestidos icónicos, pero es que ella nos ha dejado algunos de los mejores looks para la historia. Hace un par de años con este vestido transparente de Givenchy, con el que Beyoncé presumió de cuerpo, pedrería preciosa y atrevimiento.

Lupita Nyong'o en 2016

Todo en ella es imposible de olvidar. No sabemos si es ese peinado de cuatro pisos con forma de moño; o esa maravilla de vestido de lentejuelas de Calvin Klein. Con tirantes y escotazo, en verde menta y a la altura de la rodilla. Por debajo continua con colores más oscuros, hasta degradarse en un tul semi transparente con alguna que otra lentejuela. Una auténtica obra de arte.

Rita Ora en 2016

La cantante se convirtió el año pasado en la viva prueba del exceso y la decadencia con este vestido de Vera Wang. Con muchas aberturas y cubierta de plumas plateadas , ella dejó claro que a la Gala MET se va a divertirse y vestirse como nunca.

Nicole Kidman en 2016

Ella es la estrella. Tanto es así que se atrevió a llevar el resto del cielo en su vestido. Con lunas, planetas, estrellas y todo el firmamento incluido. Un diseño encorsetado con capa incluida de Alexander McQueen que pasará a los anales de la historia.

Zoe Saldana en 2016

Y de plumas parece que va la cosa, al menos en 2016. Si Rita Ora las escogió metalizadas, Zoe Saldana las llenó de color. El diseño de Dolce&Gabbana no escatimó en llevar todas las aves puestas en la cola , incluyendo preciosas plumas de pavo real. Alucinante.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias