Bad Bunny hace historia en los Grammy, también con su vestuario: así ha lucido el primer Schiaparelli couture masculino en la alfombra roja

Un antes y un después en la alfombra roja para la firma de moda francesa 

Noemí Valle

Editor

En el mundo de la música, pocos premios son tan importantes como los Grammys. Esta pasada noche tenía lugar su 68 edición en la que Bad Bunny fue uno de los grandes protagonistas consagrándose como el primer artista en la historia en ganar la categoría de Mejor Álbum del Año con un disco completamente en español. Lo cierto es que se presentaba ante una noche prometedora, porque contaba con seis nominaciones con motivo de su sexto álbum, 'Debí Tirar Más Fotos'.

Más allá de su aplaudido discurso reivindicativo donde hizo honor a sus raíces puertorriqueñas, no pasamos por alto el outfit escogido para la ocasión: un look que también celebra las primeras veces porque se trata del primer traje masculino de Schiaparelli que aparece en una alfombra roja de tal calibre. Un esmoquin bicolor de la reconocida casa de moda francesa que apuesta por un estilo clásico en blanco y negro. 

Este traje dos piezas está inspirado en un look femenino que se presentó por primera vez en Paris en la pasarela de Alta Costura Primavera-Verano de 2023 de Schiaparelli. Un diseño aparentemente minimalista donde es la espalda del mismo quien rompe con esta idea más enfocada en el old money style. Y es que ese detalle de cordones anudados de forma vertical en la parte trasera de la americana no pasó para nada desapercibido. Otro punto que marcaba la diferencia en este look era la cinta métrica que estaba bordada en las solapas. 

La sección masculina dentro de la firma Schiaparelli es algo relativamente nuevo. Desde que Daniel Roseberry se colocó como director creativo de la firma en 2019, no se han visto más que un par de veces contadas sus diseños masculinos. Los han lucido celebridades de la talla de Jared Leto y Daniel Pace, pero nunca había ocupado un escenario de tal calibre como la alfombra roja de unos Grammys. Sentimos que será la primera vez de muchas, porque si algo sabe hacer Bad Bunny más allá de temazos para bailar en la pista, es marcar estilo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cómo combinar las Adidas Samba: look elegante, casual y de sport

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario